Abril 23, 2024, 21:01:13 pm

Cama microcamper

Iniciado por jon79, Agosto 24, 2020, 12:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jon79

Buenas. Os enseño la cama que le he hecho a la Partner que tenemos. En un principio es para 2 personas porque en una Partner 4 no entramos como es nuestro caso. Ya vereis que es muy sencilla. Todavia esta para mejorarla y rematarla mejor pero para que os hagais una idea. Espero os guste y se aceptan criticas constructivas






Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

Carmen ·HiruKa·

Pues el sistema de cama que has fabricado funciona, te lo aseguro.

La que yo compré para mi Traveller es así, pero más alta (medio metro)y se sujeta con dos patas a rosca en la parte que va justo detrás de los asientos delanteros.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

sí señor, una idea sencilla y práctica que te va a dar muchas satisfacciones  .palmas  asegúrate que lo que vas a meter bajo la cama te quepa por altura, pero yo creo que podrás aprovechar muy bien el espacio.
ahora, si crees que eso es una microcamper es que no te has pasado por el hilo de la piaggio porter o del opel corsa  .meparto  esa pequeña da para mucho!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

jon79

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 24, 2020, 13:02:41 pmPues el sistema de cama que has fabricado funciona, te lo aseguro.

La que yo compré para mi Traveller es así, pero más alta (medio metro)y se sujeta con dos patas a rosca en la parte que va justo detrás de los asientos delanteros.



Mi idea no es hacerle patas. Es apoyar en los hierros de los reposacabezas. No se si se nota en la tercera foto
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: jon79 en Agosto 24, 2020, 13:33:21 pmMi idea no es hacerle patas. Es apoyar en los hierros de los reposacabezas. No se si se nota en la tercera foto


Sí, sí se ve perfectamente dónde está apoyada la cama.

¿Y no has pensado quitar los asientos y llevar la cama montada?

Los amigos a los que les vendí mi Partner hacen eso: quitan los asientos traseros, montan la cama (estructura igual que la tuya) y debajo meten las cosas...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jon79

No puedo quitar los asientos porque de hacer escapada lo haria con el hijo de 7 años
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

Carmen ·HiruKa·

ahhh, claro, claro. Y por edad tiene que ir detrás sentado ¿no?
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jon79

Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

Jmsanchez1990

Pues me la apunto! La parte de alante va apoyasa del todo sobre los asientos o le has hecho soporte tambien?