Mayo 05, 2024, 09:29:44 am


Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

tipet

Diciembre 21, 2007, 13:57:32 pm #270 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 14:04:49 pm por tipet
Ui, ha quedao enorme la foto.....  :o

Voy a ver si lo arreglo...

Hecho!
Lo mejor está por llegar....

fuertchk

Cita de: tipet en Diciembre 21, 2007, 13:57:32 pm
Ui, ha quedao enorme la foto.....  :o

Voy a ver si lo arreglo...

Hecho!




ta de PM... dejala!!!
 

el buscador_9

Viva Led Zeppelin y todos los grupos del woodstock, son mis favoritos la musica sobre la que se inspiran los grupos actuales  .malabares  .sombrero .Con la vw tranqui con buena musica.

el buscador_9

A un festival para ir con la maquina es el Etnosur en Alcalá la real (Jaen) está mu chulo y es en Julio. 8) .malabares .sombrero un saludo abbeyroad.

abbeyroad

venga a ver si alguien se anima al fib heineken de este año y nos vemos por alli las caras y las furgos!  :)
anyway, anyhow, anywhere

perla

Diciembre 25, 2007, 01:38:49 am #275 Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 01:40:58 am por perla
recomiendo wicked article .ereselmejor  solo tienen un mini cd y un cd oficial.para amantes de las guitarras poderosas.

siuranes

Enero 04, 2008, 21:34:23 pm #276 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 16:09:24 pm por siuranes
Un saludo al maestro ZAPPA


*imagen borrada por el servidor remoto
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kixki6

Pa mi el rock vasco y el heavy metal!!!
Kortatu, Eskorbuto, Cicatriz, La polla, Soziedad Alkoholik, Barricada, Betagarri, Delirium Tremens, Etsaiak, Latzen, Negu Gorriak, Piperrak, Manol Kabezabolo...
Y en plan heavy Iron Maiden, Blin Guardian, Helloween, Metallica, Stratovarius...
Aunque tambien algun cd de musica trankilita como Kepa Junkera, ... siempre hay que llevar!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Layker

a me va casi todo, menos OTs & company, de los vascos que ha puesto kixki6 la mayoria. Aunque cada vez me van mas los grupos ochenteros... los ultimos discos que he comprado son de The Police, me encantan.
Pero en el coche de lo que mas tiro es de la radio, Radio 3, Euskadi Gaztea y mucho kiss FM tambien..

kixki6

Ultimamente no hago mas que tirar del emule!!!  .loco2
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

pxlish

indie y punk por lo general pero cada musica tiene su paisaje, por ejemplo tarifa-macaco, carrapateira (portugal)-good charlotte,  y por supuesto cada verano tiene s cd asignado (todavia me acuerdo hace unos años, que en el viaje a italia nos dio por andrea bocelli :-X lo aborreci .lengua2) y este año en polonia fue smile empty soul,
saludoss

tipet

Música y furgos, furgos y música, feliz encuentro...


Lo mejor está por llegar....

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....