Referencias de materiales de nuestras furgos.

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 12, 2009, 00:54:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SCOOBYDOOT2

Febrero 12, 2009, 00:54:02 am Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 23:00:20 pm por SCOOBYDOOT2
 Seria posible crear una carpeta,para ir colgando las referncias de los materiales mas usuales de nuestras furgos?Se podia poner una chincheta y dejarlo para que este al alcanze de todos los usuarios?
Creo que seria util, para poder acercarte a cualquier casa de recambios o tu taller habitual y que no se caigan de espaldas,cuando le pedimos los platinos,filtros o cualquier otro tipo de material para nuestros cacharros.
Bueno se aceptan todo tipo de aportaciones.Yo dejo algunas referencias.

MOTORES TYPO 4                MARCA   MODELO

Filtro aceite                       Mann      W719/5
Filtro aire                          Mann      C22117

Correa alternador                            AV 10x965 o AV 9.5x965

Bujias                               Ngk         B5ES
                                       Bosch       W8CC
                                       Champion  N5C
Platinos                            Angli        5200
Condensador                     Angli        6210

MOTORES TYPO 1                MARCA   MODELO

Filtro aceite                       ----------
Filtro aire                          ----------

Correa alternador
Version con dinamo
Version con alternador

Bujias                               Ngk         B5HS
                                       Bosch       W8AC
                                       Champion  L86CC
Platinos                            Angli        5200
                                       Bosch       1237013044 

Condensador                     Angli        6210
                                       Bosch        1237330162 

Bueno de momento esto esto por hoy,si hay alguien que quiere dar alguna referncia mas,ya save,da igual que sean pastillas de freno,filtros,etc....
Un saludo.

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

mack

si estaria bien , tambien referencias no recomendadas , por ejemplo las bujias champion  .lengua2. el filete de la rosca es un poco mas gordo al montarlas no pasa nada . pero cuando las cambias por otra marca la rosca se a viciado y se pasan de rosca las culatas . por eso digo de ref. no recomendada.
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

Nach

   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

salko



Yo de bobina llevo una Bosch creo q es 6004 700 048.

Probe unas Cartek, y otra nisu (ni su puta madre la conoce), la verdad es que la mejor es la Bosch, mejor arranque y hasta en la mano se nota la diferencia de peso.

El cambio de bujias lo hare a Bosch tambien.

SCOOBYDOOT2

 Bueno parece que gusta la idea.GRacias salko por pasar la referencia,pero deverias aclarar si es referncia bosch o vw y para que tipo de motor y encendio es.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

salko


referencia Bosch.
encendido. Con platinos y condensador. El viejito vamos.

SCOOBYDOOT2

 Comfirmamelo lo de la referencia (Yo de bobina llevo una Bosch creo q es 6004 700 048.) y la añado a la lista,supongo que es para un motor typo1 1600.
Se aceptan aportaciones,de todo tipo de referncias ya sean pastillas de freno,filtros correas,etc..........
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Lalo Reza

Cita de: salko en Febrero 13, 2009, 15:49:08 pm
referencia Bosch.
encendido. Con platinos y condensador. El viejito vamos.


Hola desde michoacan, oye una sugerencia: porque no te compras 2 o 3 distribuidores con encendido electronico y te los llevas ( el dia que te regreses claro) pa la peña en españa, no son caros el marca bruck como $800 pesos todo y el bosch como $1400. completitos he, sino luego les faltan los modulos de encendido. y se quitan de los benditos platinos no?? ;D

salko

Cita de: Lalo Reza en Febrero 13, 2009, 23:21:08 pm
Hola desde michoacan, oye una sugerencia: porque no te compras 2 o 3 distribuidores con encendido electronico y te los llevas ( el dia que te regreses claro) pa la peña en españa, no son caros el marca bruck como $800 pesos todo y el bosch como $1400. completitos he, sino luego les faltan los modulos de encendido. y se quitan de los benditos platinos no?? ;D


Me lo dijo mi electrico. Pero quiero sacarle placas de Auto Antiguo, por ello no le puedo meter electronica de momento. Eso que mi motor es un 1600cc del año 2001, esta muy bien pero se le quito la electronica para poder reguistrarlo con clasico.

La referencia de la BObina es correcta, pero es de fabricacion mexicana. No se si en Europa cambien el sistema de referencia. Es azul, ya os cuelgo una fotillo la seman que entra.

nne

bueno pues aqui va mi pequeña aportacion a este hilo que me parece necesario:

Para furgo 2000cc:

-radiador aceite :021117021b
-goma radiador:021198151A/ 021117151A
-caudalimetro (air flow meter):bosch:0280200020 / vw 022906301d (022906301B)
-estabilizador gasolina(regulador voltage) : 113957099a
-manecilla porton : 211843642A
-colador filtro aceite:-juntas:021198031B
                        -colador:021115175

javiseiscientos

  .fotografo  de esa furgos no jajjajajajajaj pues esta bien el hilo lo are en cuanto ponga algo le puse bobina y delco electronico ero es bochs
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Lalo Reza

Febrero 26, 2009, 01:35:14 am #11 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 01:17:24 am por Lalo Reza
de estas? o cuales??? .meparto

KAFERSOLO

He estado mirando en la página de MANN-FILTER y la referencia del filtro de aceite para los motores 2.0 es la W970/17, aunque no corresponde con el código de motor CJ.
La referencía w 719/5 la dan para la T4 motor AAC del 90 al 03.
Alguien sabría explicar eso?

KAFERSOLO

Esta mañana he estado en una tienda de repuestos del automovil.
Me he presentado con el filtro de aceite original del motor de un porsche 914.
Segun la equivalencia de la base de datos que tienen para un motor typo 4 2.0 le corresponde el filtro W920/17.
Al final me he declinado por este.

javiseiscientos

Cita de: javiseiscientos en Febrero 24, 2009, 08:08:55 am
  .fotografo  de esa furgos no jajjajajajajaj pues esta bien el hilo lo are en cuanto ponga algo le puse bobina y delco electronico ero es bochs


referencias  bosch

delco  bosch   0231178009 bobina bosch  9224771008 s
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son