[VW T5 California] Chanketes

Iniciado por Chanquetes, Febrero 11, 2007, 00:36:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chanquetes

Gracias Patxido,

las fundas las cogimos en //www.roulot.es, nos costaron creo que 310 € + gastos de envío.
El pedido se hace vía internet, me llamaron para confirmar y a la semana estaban en casa.
En nuestro caso no hubo ningún problema, aunque me consta que a algún forero le ha dado problemas roulot, en lo que a plazo se refiere. Tambien las tienes en viveversa.

Son facilisimas de poner y quedan como si no llevaras nada.

tomi


   Grazie!! mirare el tema de las medidas y a ver si encuentro algo por el estilo...que ese supermercado me queda lejos (Canarias) ;D

   Lo dicho, bienvenidos  ;)

   
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Panchita

Esto es una presentación en toda regla y además con una gemelilla de la Panchita II, enhorabuena y sobre todo bienvenidos, espero que nos veamos pronto en alguna kdd o si hace falta en alguna sidrería, que yo tengo muchas ganas de pasarme por la de Aldatz.

Saludos

Jan

Pd. Esas cosas antideslizantes tienen una pinta cojonuda, ten por seguro que me trataré de pasar por allí,por casualidad ¿sabes si la droguería esa abre los sábados?
No soy perro de llevar collar...

AlvaroT3

Jodo que presentacion. Ni la puesta de largo de las infantontas.
Bienvenido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

triti

jo, que envidia...
oye, una preguntita para los que no tenemos el placer de tener un bicharraco como ese, para que sirve el boton ese que aparece arriba a la derecha en la foto de extintor? gracias
                  

txabiana

Hola "Chanketes"!

En primer lugar bienvenid@s!.

En segundo lugar vaya presentación y taller de "briconeta" que os habéis sacado de la caja de herramientas.

Y en tercer lugar, un par de ideillas ya os vamos a copiar...

Besicos

Txabi y Ana
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgometal

muy chula la furgo .
esas alfombrillas me kieren sonar   a mi de lago y no caigo jejeje ;) ;)
seguro q el chaval va a disfrutar la furgo ena bararidad
un saludo