[VW T3 1.6d] EL TRONCO MOVIL

Iniciado por PERTO, Julio 12, 2006, 00:16:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PERTO

Muy buenas carburo si ya decia yo que al escondite no iva a poder jugar con la furgo jeje. me tenies controlao, bueno asi que ya semos dos de mataro city dentro poco tendremos que hacer una seccion maresme.

Pues nada cuando me veas con ella saludame asi nos conocemos.

SALUT

Carburo

Saludos! si no me equiboco semos tres, el Pukas tambien es de por estos lares (creo) ...enga paisanooos !!!
chino, chano, chino, chano ...

PERTO

esta en venta mas informacion en el apartado de compra-venta

FURGOCOMA

Si aun no las vendido puedes venir a la kedada que queremos hacer en Octubre por Catalunya!

A ver si te animas y nos ensenyas este troncomovil!!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mano Bus

Cita de: PERTO en Julio 14, 2006, 02:27:17 amAhora da rollo en los semaforos no puedo sacar los moquillos la gente mira demasio jeje si lo llego a saber.

 .meparto .meparto Buen momento pa dejar el vicio Perto  .meparto  .meparto

furgonesto

la mia es una 2.000cc gasofa y en las cuestas aveces las paso putas tambien,los camioneros me ponen .....

cogelafurgo

ole esa t3!!! bienvenido, yo también subo las cuestas con calma y como últimamente llevo las cortinas puestas si me hacen luces por detrás como que ni me entero, si es que correr es de cobardes... 8)
que la disfrutes mucho  ;D

salut

Aramys

Diria que esta fula se vendió o mejor se la cambio un amiguete surfero por una rulot. Yo la he visto por montgat, pero la llevaba su hermana  ;D

Lo que el nuevo dueño se pasa poco por aquí  .lengua2