AYUDA se me paró la Vito

Iniciado por Pepon22, Julio 16, 2019, 17:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepon22

Hola.soy novata con la Mercedes vito 112 cdi de 1999.la compré hace 5 meses.
El sabado tras 1hora de conducción y al salir de una rotonda, fue reducciendo poco a poco hasta que se paró (despacio sin trompicones ni nada). Luego no arrancó hasta un rato aunque hacia el ruido de arrancar.nos fuimos en la grua por miedo a q se repitiera.

Un par de veces antes, me habia dado problemas de arrancar durante mas de 30minutos

El mecanico dice q no da código en máquina y no veo cómo proceder.

1 ¿os suena qué puede ser?

2 ¿debería avisar al vendedor por burofax? Por el codigo civil puede tener responsabilidad si fuera de antes y hubiera un vicio no visible

Gracias

Pepon22

Pues me han cambiado los captores, que mandan la info de inyectar gasoil a los inyectores...
Esperando que fuera solo eso tmy organizando para pedir responsabilidad al vendedor

Jordi lopez

Y entonces que, cambiando el sensor o captador funciona???
Quin caloret !!!

Pepon22

me han cambiado el captador del cigÜeñal y el trasmisor de arbol de levas...ni idea pero un pastizal. parece que va bien

Jordi lopez

Cita de: Pepon22 en Agosto 05, 2019, 19:13:02 pmme han cambiado el captador del cigÜeñal y el trasmisor de arbol de levas...ni idea pero un pastizal. parece que va bien
Pues si ahora funciona es que tenia que fallar y tuviste mala suerte, casi seguro que fallaria uno de los 2 y el mecanico para curarse en salud cambiaria los 2 , ahora que eso del pastizal huele peste , por que tirando alto el mecanico no deberia cobrarte mas de 300€, y eso te lo digo sin saber precio del captador y el sensor, pero dudo que valgan mas de 100€ los 2.
Ahora no le des mas vueltas y a disfrutar.
Feliz verano y muchos km
Quin caloret !!!

Pepon22

440e pero no me quedaba otra. Gracias a q pudo verse que era. Gracias