Hungría, tranquilamente (2017) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Warda, Septiembre 27, 2017, 16:54:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Gracias a tí, AlvarA, y me alegro de que te haya traído buenos recuerdos. Saludos

Arturo Vitoria

¡Qué pasada de viaje! Impresionante.
.ereselmejor
La crónica muy amena,de las que te engsnchan en.las primeras líneas y ya no.puedes dejar de leer. Las fotos me han encantado,muy buenas.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!  .bien
A seguir viajando y colgando buenos viajes. Saludos.
Asimilando la vida mientras viajo.

Warda

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 05, 2017, 17:16:04 pm
¡Qué pasada de viaje! Impresionante.
.ereselmejor
La crónica muy amena,de las que te engsnchan en.las primeras líneas y ya no.puedes dejar de leer. Las fotos me han encantado,muy buenas.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!  .bien
A seguir viajando y colgando buenos viajes. Saludos.


Gracias por los comentarios, Arturo. Un saludo

Warda

Bueno, hoy me ha llegado una multa de Hungría. Resulta que pagué la viñeta para las autopistas antes de entrar en el país pero cuando llegué a casa me dí cuenta de que las fechas no eran correctas, pagué por menos días de los que estuve allí. Así que hoy me ha llegado la multa, calculo que sólo pasé una vez por la autopista sin la viñeta, para entrar a Budapest. Espero no equivocarme porque han sido 88,65 euros. Espero que si vais por allí no os pase como a mí.

menotti

Fatàstica crónica, Warda.
Gràcies per compartir.

.palmas .palmas .palmas

Lástima lo de la multa a última hora....

Warda

Cita de: menotti en Diciembre 16, 2017, 23:03:00 pm
Fatàstica crónica, Warda.
Gràcies per compartir.

.palmas .palmas .palmas

Lástima lo de la multa a última hora....



Gràcies, menotti. Sí, lo de la multa me dió mucha rabia porque yo creía que había comprado bien la viñeta. Está claro, hay que asegurarse bien cuando la compras antes de entrar en el país.

pktito

Cita de: Warda en Diciembre 01, 2017, 13:20:17 pm
Bueno, hoy me ha llegado una multa de Hungría. Resulta que pagué la viñeta para las autopistas antes de entrar en el país pero cuando llegué a casa me dí cuenta de que las fechas no eran correctas, pagué por menos días de los que estuve allí.


Muchas gracias por la crónica Warda!

Estamos ahora mismo de paso por Hungría, únicamente pasaremo unos días por aquí. Como cambía el paisaje de julio a diciembre  ;)
Siento mucho la multa! A nosotros nos has salvado porque por algún motivo, después de pagar la viñeta en República Checa y Eslovaquía, hoy hemos llegado a Hungría y ni lo habíamos pensado. La compramos ya mismo!

Feliz Navidad!

Warda

Diciembre 19, 2017, 07:51:52 am #37 Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 07:57:00 am por Warda
Cita de: pktito en Diciembre 18, 2017, 16:16:26 pm
Estamos ahora mismo de paso por Hungría, únicamente pasaremo unos días por aquí. Como cambía el paisaje de julio a diciembre  ;)
Siento mucho la multa! A nosotros nos has salvado porque por algún motivo, después de pagar la viñeta en República Checa y Eslovaquía, hoy hemos llegado a Hungría y ni lo habíamos pensado. La compramos ya mismo!


Hola. No sé si la has comprado ya, pero por si te sirve  https://www.tolltickets.com/country/hungary/vignette.aspx?lang=es-ES

No sé si vas a pasar por Austria, también se necesita para las autopistas https://www.tolltickets.com/country/europe/europe.aspx?lang=es-ES&mnu=c

¿Porqué no subes una foto, si puedes, para que veamos cómo está el paisaje? Buen viaje y feliz Navidad

Josse

Diciembre 20, 2017, 12:31:20 pm #38 Ultima modificación: Abril 08, 2020, 18:03:30 pm por Josse

.palmas  .palmas

kirikino

Incluido en el Índice de los grandes viajes.

He disfrutado mucho con esta crónica, gracias por compartir  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: kirikino en Abril 08, 2020, 17:42:11 pmIncluido en el Índice de los grandes viajes.

He disfrutado mucho con esta crónica, gracias por compartir  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias a tí, Kirikino, por leerla y por el trabajo que realizas en el foro.

alkaiata

Me ha encantado. Creo que voy a tener muchos aspectos de esta experiencia en cuenta porque ando dudando entre varios países de esa zona para el año que viene. Ojalá la situación se normalice y podamos viajar sin restricciones de ningún tipo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Warda

Cita de: alkaiata en Abril 21, 2020, 11:58:18 amMe ha encantado. Creo que voy a tener muchos aspectos de esta experiencia en cuenta porque ando dudando entre varios países de esa zona para el año que viene. Ojalá la situación se normalice y podamos viajar sin restricciones de ningún tipo.

Gracias, alkaiata. Me alegra que te haya gustado y te sirva de algo. Sí, ojalá se normalice pronto y podamos volver a salir sin restricciones. Saludos.