Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borras24

Cita de: jpt79 en Enero 13, 2020, 09:57:00 amAllà voy con mi opinión...

Ya con las T6.1 se me empiezan a escapar cosas... como por ejemplo que son doble puerta corredera si o si!

- Prolongación de cama

Hay buenas opciones como Thais o descanso a mdedia por ejemplo (pero si gusta la de VW pues pa lante)

- Portón trasero con abertura para ventanilla

WARNING!!!!!
Es la ventanilla de la puerta corredera creo. Se arrastra una mala traducción del configurador. Asegurate mil veces del tema.

Privacy, antes no valia la pena, pero ahora por ejemplo la Multivan Outdoor T6.1 si que son oscuros de verdad. Pero tb debes preguntar mil veces.

Parktronic imprescindibles!




Igual que Tranky, es la primera vez que escribo en el foro pero hace bastante tiempo que os sigo. Estoy valorando la compra de una T6.1 beach tour nueva y en la configuración que hice en el concesionario he podido eliminar la puerta corredera izquierda. Te hacen un descuento de -220€. Es decir no es obligatorio tener las dos puertas correderas si o si.

Saludos!

alsirare

Buenas, estoy pidiendo presupuesto de una t6.1 4motion y hoy me ha llamdo el comercial del conce diciendome que las 4motion no pueden pedirse con 7 plazas por un tema de peso!!! que no se puede equipar una T6.1 4motion con los dos asientos extras ... la verdad es que cada vez van mas de sobrados en VW. total que si la quiero 7 plazas deben ser traccion delantera

aWaKaTe

Cita de: alsirare en Enero 21, 2020, 21:38:45 pmBuenas, estoy pidiendo presupuesto de una t6.1 4motion y hoy me ha llamdo el comercial del conce diciendome que las 4motion no pueden pedirse con 7 plazas por un tema de peso!!! que no se puede equipar una T6.1 4motion con los dos asientos extras ... la verdad es que cada vez van mas de sobrados en VW. total que si la quiero 7 plazas deben ser traccion delantera

Buenas Alsirare,

Imagino que si puede ser con 7 plazas, vaya, casi seguro... PEEEEEERO, al aumentar el peso, aumenta el consumo, también con el 4 motion, y el impuesto de matriculación se va al 14'75% (si no eres autónomo o compras con una minusvalía).

Creo que iran por ahí los tiros.

Prueba a configurarlo en la web, yo lo he hecho, y me deja configurar 4motion, y 7 asientos; pero no indica nada de impuesto de matriculación....

Un saludo!

jpt79

Cita de: alsirare en Enero 21, 2020, 21:38:45 pmBuenas, estoy pidiendo presupuesto de una t6.1 4motion y hoy me ha llamdo el comercial del conce diciendome que las 4motion no pueden pedirse con 7 plazas por un tema de peso!!! que no se puede equipar una T6.1 4motion con los dos asientos extras ... la verdad es que cada vez van mas de sobrados en VW. total que si la quiero 7 plazas deben ser traccion delantera

Creo que algo similar ya pasaba con las T6 Coast 4MO..., que no se podía poner el 5 asiento por homologación de plazas.

Es todo un tema, ya que no solo es que no se pueda pedir una T6.1 con los 2 asiento extras... es que TODAS LAS T6.1 BEACH 4MO DEJAN DE SER 7 PLAZAS HOMOLOGADAS como hasta las T6 Beach 4MO

Fum-fum-fum!

BAXAJAUN

Con 2 años y dos meses, mi segunda batería ha muerto.

Alfonso83

a ver si alguien me puede echar una mano.
estoy pensando en cambiar mi lona de la t6 beach por la de una ocean o por una de las nuevas de esas que se abren enteras.

alguien sabe si son todas compatibles?

esta és la que llevo, la gris de dos ventanas:
7E8 875 059 C UV8

LA MISMA PERO EN COLOR ROJO

7E8 875 059 K UW9

esta és la que me dice el comercial que va en la ocean

7e7875059k uv8

no sé si hay más modelos.

la verdad es que si la cambio es para mejorar y mucho, porque és un pasta

Fetan

Cita de: Alfonso83 en Febrero 06, 2020, 13:10:32 pma ver si alguien me puede echar una mano.
estoy pensando en cambiar mi lona de la t6 beach por la de una ocean o por una de las nuevas de esas que se abren enteras.

alguien sabe si son todas compatibles?

esta és la que llevo, la gris de dos ventanas:
7E8 875 059 C UV8

LA MISMA PERO EN COLOR ROJO

7E8 875 059 K UW9

esta és la que me dice el comercial que va en la ocean

7e7875059k uv8

no sé si hay más modelos.

la verdad es que si la cambio es para mejorar y mucho, porque és un pasta

Hasta donde yo se, son compatibles.
Cambia el color y la ventana frontal.
Si no es indiscreta la pregunta, se te ha roto o la cambias sin más?

Dak

Pues yo sigo con la de serie y hace 4 años en mayo...

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 02, 2020, 20:03:34 pmCon 2 años y dos meses, mi segunda batería ha muerto.

asdeguia

Cita de: alsirare en Enero 21, 2020, 21:38:45 pmBuenas, estoy pidiendo presupuesto de una t6.1 4motion y hoy me ha llamdo el comercial del conce diciendome que las 4motion no pueden pedirse con 7 plazas por un tema de peso!!! que no se puede equipar una T6.1 4motion con los dos asientos extras ... la verdad es que cada vez van mas de sobrados en VW. total que si la quiero 7 plazas deben ser traccion delantera

Tenemos una Cali Beach 4motion del año 2016 y en la ficha técnica pone 7 plazas.

Por si te sirve de ayuda

Un saldo

pijama

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 02, 2020, 20:03:34 pmCon 2 años y dos meses, mi segunda batería ha muerto.

Supongo que la has tenido que cambiar,¿no? ¿Te han dado alguna razón convincente en el concesionario? ¿Has podido meterla como garantía o defecto de fabricación? Viendo tu blog, te mueves bastante y supongo que la darás caña, pero está muy lejos de la vida estandar de una batería.

Ya nos contarás

Botas55

Buuuuenas noches familia!!! Creo que este es el hilo que más se ajusta a mi duda!! Soy nuevo , ya me he presentado al foro y estoy aprendiendo a moverme por el mismo!!!
Estoy apunto de comprar la Beach T 6.1 y me hacen muy buen precio , mi duda es sobre las puertas , ahora de serie viene con 2 puertas correderas a derecha e izquierda !!!! Me gustaría eliminar una pero me dicen que viene con cocina y ya no podría matricularla como mixto adaptable!!!
Que opináis sobre una puerta más ?
Otra cosa tema tapicería !! Clara o oscura?me gusta bastante el color paladio que le llaman es un gris crema!!! Y por último las plazas !!! Me encanta con 4 plazas !! No tengo aún familia ni costodias pero en el concesionario me fríen el tarro con las 5 plaZas!!!
Me gustaría saber vuestras opiniones desde la experiencia !!! Un pedazo de abrazo chic@s!!! Luz y salud y fuerza !!!

aWaKaTe

Cita de: Botas55 en Febrero 17, 2020, 22:30:55 pmBuuuuenas noches familia!!! Creo que este es el hilo que más se ajusta a mi duda!! Soy nuevo , ya me he presentado al foro y estoy aprendiendo a moverme por el mismo!!!
Estoy apunto de comprar la Beach T 6.1 y me hacen muy buen precio , mi duda es sobre las puertas , ahora de serie viene con 2 puertas correderas a derecha e izquierda !!!! Me gustaría eliminar una pero me dicen que viene con cocina y ya no podría matricularla como mixto adaptable!!!
Que opináis sobre una puerta más ?
Otra cosa tema tapicería !! Clara o oscura?me gusta bastante el color paladio que le llaman es un gris crema!!! Y por último las plazas !!! Me encanta con 4 plazas !! No tengo aún familia ni costodias pero en el concesionario me fríen el tarro con las 5 plaZas!!!
Me gustaría saber vuestras opiniones desde la experiencia !!! Un pedazo de abrazo chic@s!!! Luz y salud y fuerza !!!

Buenos días Botas55!!

En el configurador de VW, da la oportunidad de eliminar la puerta corredera izquierda, y de que no lleve cocina, así como cuatro plazas.

Mi consejo, es que visites o llames a otro concesionario, y le preguntes estas opciones.

Un saludo!!

quediiiiices

Cita de: Botas55 en Febrero 17, 2020, 22:30:55 pmBuuuuenas noches familia!!! Creo que este es el hilo que más se ajusta a mi duda!! Soy nuevo , ya me he presentado al foro y estoy aprendiendo a moverme por el mismo!!!
Estoy apunto de comprar la Beach T 6.1 y me hacen muy buen precio , mi duda es sobre las puertas , ahora de serie viene con 2 puertas correderas a derecha e izquierda !!!! Me gustaría eliminar una pero me dicen que viene con cocina y ya no podría matricularla como mixto adaptable!!!
Que opináis sobre una puerta más ?
Otra cosa tema tapicería !! Clara o oscura?me gusta bastante el color paladio que le llaman es un gris crema!!! Y por último las plazas !!! Me encanta con 4 plazas !! No tengo aún familia ni costodias pero en el concesionario me fríen el tarro con las 5 plaZas!!!
Me gustaría saber vuestras opiniones desde la experiencia !!! Un pedazo de abrazo chic@s!!! Luz y salud y fuerza !!!

Como ya te han dicho pregunta en otros concesionarios, sobre el tema plazas nosotros somos 3 y la configuración de 4 plazas nos va de lujo. Yo particularmente pienso que si no necesitas plazas habitualmente mejor 4 que 5. Te permite tener mas espacio para lo que quieras, ya sea aprovechando el baúl lateral que trae o quitandolo y aprovechando el espacio que te queda para lo que necesites. Yo estrene la mía en agosto y con 4 plazas encantado de la vida.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

jpt79

Cita de: Botas55 en Febrero 17, 2020, 22:30:55 pmBuuuuenas noches familia!!! Creo que este es el hilo que más se ajusta a mi duda!! Soy nuevo , ya me he presentado al foro y estoy aprendiendo a moverme por el mismo!!!
Estoy apunto de comprar la Beach T 6.1 y me hacen muy buen precio , mi duda es sobre las puertas , ahora de serie viene con 2 puertas correderas a derecha e izquierda !!!! Me gustaría eliminar una pero me dicen que viene con cocina y ya no podría matricularla como mixto adaptable!!!
Que opináis sobre una puerta más ?
Otra cosa tema tapicería !! Clara o oscura?me gusta bastante el color paladio que le llaman es un gris crema!!! Y por último las plazas !!! Me encanta con 4 plazas !! No tengo aún familia ni costodias pero en el concesionario me fríen el tarro con las 5 plaZas!!!
Me gustaría saber vuestras opiniones desde la experiencia !!! Un pedazo de abrazo chic@s!!! Luz y salud y fuerza !!!


He visto muchos camperizadores alemanes (Flowcamper, Spacecamper y alguno mas) hacer cosas con furgos doble puerta para que la cocina se puede sacar por la "segunda" puerta corredera y cocinar fuera.
La Campster Toyota/Citroen tiene doble puerta.

Por mi parte, no le encuentro la gracia a una doble puerta en una camper.


Es curioso como las marcas imponen/adaptan la oferta al país, la T 6.1 Beach en UK no de momento no existe

Ahora es rollo es:

Beach Tour: doble puerta / banqueta 3 plazas
Beach Camper: 1 puerta / banqueta 2 plazas (entiendo que siempre viene con el famoso fogón escamoteable i no es un extra)

El tema que al llevar la cocina escamoteable deja de ser vehiculo mixto va a alejar todos los autonomos de esta configuración :P

Por lo que dicen por aqui, por tema de pesos una Beach 4MO no puede homologar ya 7 plazas?
Fum-fum-fum!

silvercar

Cita de: Botas55 en Febrero 17, 2020, 22:30:55 pmBuuuuenas noches familia!!! Creo que este es el hilo que más se ajusta a mi duda!! Soy nuevo , ya me he presentado al foro y estoy aprendiendo a moverme por el mismo!!!
Estoy apunto de comprar la Beach T 6.1 y me hacen muy buen precio , mi duda es sobre las puertas , ahora de serie viene con 2 puertas correderas a derecha e izquierda !!!! Me gustaría eliminar una pero me dicen que viene con cocina y ya no podría matricularla como mixto adaptable!!!
Que opináis sobre una puerta más ?
Otra cosa tema tapicería !! Clara o oscura?me gusta bastante el color paladio que le llaman es un gris crema!!! Y por último las plazas !!! Me encanta con 4 plazas !! No tengo aún familia ni costodias pero en el concesionario me fríen el tarro con las 5 plaZas!!!
Me gustaría saber vuestras opiniones desde la experiencia !!! Un pedazo de abrazo chic@s!!! Luz y salud y fuerza !!!

Si te quieres ahorrar un pico te vendo yo una T6 4motion con 3 años y 60.000km, 4 plazas, tapiceria clara....
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.