Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

AlvarA

Para buscar un modelo en concreto lo mejor es tirar del buscador de stock que tienen:
https://www.volkswagen-comerciales.es/stock/

Ahí la puedes localizar y luego le dices a tu concesionario que por cuánto se te quedaría (nosotros lo hicimos así).

javichufle

Cita de: AlvarA en Enero 09, 2020, 09:07:03 amPara buscar un modelo en concreto lo mejor es tirar del buscador de stock que tienen:
https://www.volkswagen-comerciales.es/stock/

Ahí la puedes localizar y luego le dices a tu concesionario que por cuánto se te quedaría (nosotros lo hicimos así).

Ok, gracias

Pacoolivetti

Cita de: javichufle en Enero 08, 2020, 23:43:30 pmSubo el presupuesto que me han dado hoy, concesionario de Valladolid.

Se agradece cualquier sugerencia o comentario.

Si alguien sabe de algún concesionario donde tengan la Beach T6.1 con banqueta de dos en exposición, que me lo comente.
Gracias.
Me llama la atención la bajada de precio de los faros Led.
Suerte y que la disfrutes pronto.

Apevida

Hola a todos, me han pasado varios presupuestos de la Beach Tour 6.1.

PVP con IVA y descuento de familia numerosa 50.690,37€
Extras(3650 €):
- 4 llaves plegables
- Enganche para remolque rigido
- Ventanas oscurecidas (privacy)
- Techo con 3 aperturas
- Alarma
- 2 asientos en la segunda fila(normales, no para silla de bebe)
- Toldo en negro
- Prolongación de cama
- Portón trasero con abertura para ventanilla

Me hacen un descuento de 8726,40€ con el tema de familia numerosa incluido.

¿Que os parece?

Queria aprovechar para preguntar si alguien considera que me dejo algún imprescindible atrás(quiero añadir el parktronic con sensores delante y detrás).
Algunas dudas:
-¿Sabeis que es el portón con ventanilla? Lo he puesto por si es una ventanilla como las de las peugeot traveller que permite acceder al maletero son abrir el portón pero no han sabido decirme si es eso.
- ¿Merece la pena el Privacy o es mejor irse a un taller y que te pongan unas solarcheck? Yo los tenia en mi coche anterior y eran la caña, muy buenos tienen que ser los vw para decidirme a ponerlos pero no los he visto aún.
- ¿Alguien que tenga ya presupuestos? Me interesa saber de concesionarios que sepan lo que venden y den buenos precios (parece mentira que sea tan difícil encontrar comerciales que sepan lo que te están vendiendo)

Gracias de antemano por las respuestas y espero poder tomar pronto la decisión.

jpt79

Cita de: Apevida en Enero 13, 2020, 00:19:43 amHola a todos, me han pasado varios presupuestos de la Beach Tour 6.1.

PVP con IVA y descuento de familia numerosa 50.690,37€
Extras(3650 €):
- 4 llaves plegables
- Enganche para remolque rigido
- Ventanas oscurecidas (privacy)
- Techo con 3 aperturas
- Alarma
- 2 asientos en la segunda fila(normales, no para silla de bebe)
- Toldo en negro
- Prolongación de cama
- Portón trasero con abertura para ventanilla

Me hacen un descuento de 8726,40€ con el tema de familia numerosa incluido.

¿Que os parece?

Queria aprovechar para preguntar si alguien considera que me dejo algún imprescindible atrás(quiero añadir el parktronic con sensores delante y detrás).
Algunas dudas:
-¿Sabeis que es el portón con ventanilla? Lo he puesto por si es una ventanilla como las de las peugeot traveller que permite acceder al maletero son abrir el portón pero no han sabido decirme si es eso.
- ¿Merece la pena el Privacy o es mejor irse a un taller y que te pongan unas solarcheck? Yo los tenia en mi coche anterior y eran la caña, muy buenos tienen que ser los vw para decidirme a ponerlos pero no los he visto aún.
- ¿Alguien que tenga ya presupuestos? Me interesa saber de concesionarios que sepan lo que venden y den buenos precios (parece mentira que sea tan difícil encontrar comerciales que sepan lo que te están vendiendo)

Gracias de antemano por las respuestas y espero poder tomar pronto la decisión.

Allà voy con mi opinión...

Ya con las T6.1 se me empiezan a escapar cosas... como por ejemplo que son doble puerta corredera si o si!

- Prolongación de cama

Hay buenas opciones como Thais o descanso a mdedia por ejemplo (pero si gusta la de VW pues pa lante)

- Portón trasero con abertura para ventanilla

WARNING!!!!!
Es la ventanilla de la puerta corredera creo. Se arrastra una mala traducción del configurador. Asegurate mil veces del tema.

Privacy, antes no valia la pena, pero ahora por ejemplo la Multivan Outdoor T6.1 si que son oscuros de verdad. Pero tb debes preguntar mil veces.

Parktronic imprescindibles!


Fum-fum-fum!

Apevida

Cita de: jpt79 en Enero 13, 2020, 09:57:00 amAllà voy con mi opinión...

Ya con las T6.1 se me empiezan a escapar cosas... como por ejemplo que son doble puerta corredera si o si!

- Prolongación de cama

Hay buenas opciones como Thais o descanso a mdedia por ejemplo (pero si gusta la de VW pues pa lante)

- Portón trasero con abertura para ventanilla

WARNING!!!!!
Es la ventanilla de la puerta corredera creo. Se arrastra una mala traducción del configurador. Asegurate mil veces del tema.

Privacy, antes no valia la pena, pero ahora por ejemplo la Multivan Outdoor T6.1 si que son oscuros de verdad. Pero tb debes preguntar mil veces.

Parktronic imprescindibles!




Muchas gracias por la respuesta, a ver si voy avanzando en este mar de dudas.....

Dak

 :o  BORRA TUS DATOS PERSONALES QUE APARECEN EN EL PRESUPUESTO!!!  :o

Cita de: javichufle en Enero 08, 2020, 23:43:30 pmSubo el presupuesto que me han dado hoy, concesionario de Valladolid.

Se agradece cualquier sugerencia o comentario.

Si alguien sabe de algún concesionario donde tengan la Beach T6.1 con banqueta de dos en exposición, que me lo comente.
Gracias.

Apevida

Cita de: jpt79 en Enero 13, 2020, 09:57:00 amAllà voy con mi opinión...

Ya con las T6.1 se me empiezan a escapar cosas... como por ejemplo que son doble puerta corredera si o si!

- Prolongación de cama

Hay buenas opciones como Thais o descanso a mdedia por ejemplo (pero si gusta la de VW pues pa lante)

- Portón trasero con abertura para ventanilla

WARNING!!!!!
Es la ventanilla de la puerta corredera creo. Se arrastra una mala traducción del configurador. Asegurate mil veces del tema.

Privacy, antes no valia la pena, pero ahora por ejemplo la Multivan Outdoor T6.1 si que son oscuros de verdad. Pero tb debes preguntar mil veces.

Parktronic imprescindibles!




He estado hablando con varios comerciales y la mayoria no saben lo que es pero 2 me han dicho que si que es lo que pensaba, una apertura de luneta sin tener que abrir el portón completo..... pero hasta que no la vea.....
Si alguien sabe algo del tema o ve una que avise por favor.

aWaKaTe

Cita de: Apevida en Enero 15, 2020, 11:37:52 amHe estado hablando con varios comerciales y la mayoria no saben lo que es pero 2 me han dicho que si que es lo que pensaba, una apertura de luneta sin tener que abrir el portón completo..... pero hasta que no la vea.....
Si alguien sabe algo del tema o ve una que avise por favor.

Lo mismo digo, no se si será eso, pero la verdad que sería interesante. ¿Sabrías indicar el precio exacto de ese extra?

¡Muchas gracias!

Fetan

Cita de: aWaKaTe en Enero 15, 2020, 14:58:19 pmLo mismo digo, no se si será eso, pero la verdad que sería interesante. ¿Sabrías indicar el precio exacto de ese extra?

¡Muchas gracias!
[/quote
Cita de: aWaKaTe en Enero 15, 2020, 14:58:19 pmLo mismo digo, no se si será eso, pero la verdad que sería interesante. ¿Sabrías indicar el precio exacto de ese extra?

¡Muchas gracias!

170 lereles más IVA cuesta

javichufle

Cita de: Dak en Enero 15, 2020, 10:17:36 am:o  BORRA TUS DATOS PERSONALES QUE APARECEN EN EL PRESUPUESTO!!!  :o

Cita de: Dak en Enero 15, 2020, 10:17:36 am:o  BORRA TUS DATOS PERSONALES QUE APARECEN EN EL PRESUPUESTO!!!  :o



Gracias.

Eliminé todo el mensaje, no sabía cómo hacerlo.


Hoy hablé con un comercial que me llamó y al comentarle que lo que busco es la T6.1 con banqueta trasera de 2 plazas. Me dijo que esa tardará, que de momento estaban sacando la de 2 puertas correderas y banqueta de 3 plazas y que la de banqueta de 2 plazas que creo que me dijo que se llamará Beach Camper irá con banqueta de 2 plazas una puerta corredera y en la puerta fija, una cocina que se guarda, dentro de la puerta. En su momento vi un vídeo de esto.


Por si alguien me puede dar las medidas en la Beach T6, que hueco queda entre la puerta fija y la banqueta de dos, es decir, que hueco queda para montar un mueble entre el lateral y el asiento.


tranky

Cita de: jpt79 en Enero 13, 2020, 09:57:00 amAllà voy con mi opinión...

Ya con las T6.1 se me empiezan a escapar cosas... como por ejemplo que son doble puerta corredera si o si!

- Prolongación de cama

Hay buenas opciones como Thais o descanso a mdedia por ejemplo (pero si gusta la de VW pues pa lante)

- Portón trasero con abertura para ventanilla

WARNING!!!!!
Es la ventanilla de la puerta corredera creo. Se arrastra una mala traducción del configurador. Asegurate mil veces del tema.

Privacy, antes no valia la pena, pero ahora por ejemplo la Multivan Outdoor T6.1 si que son oscuros de verdad. Pero tb debes preguntar mil veces.

Parktronic imprescindibles!



Hola, nunca he comentado nada aunque sí que os llevo tiempo siguiendo.
Acabo de comprar una T6.1(ya pondré el presupuesto por aquí) y pregunte lo del portón, me dijo el comercial que solo es la ayuda asistida de apertura o cierre al portón, que lo de la ventanilla viene de una mala traducción para diferenciarlo de los portones sin ventanilla. Espero que supiera de lo que hablaba porque me venía bien la apertura de la ventanilla y al final no se lo metí.

aWaKaTe

Yo es que en ningún vídeo de los que circula por la red, ni en fotos, he visto ese sistema en la ventanilla trasera... que ojalá estuviera..! Y de existir, estoy seguro de que ya se hubieran encargado de enseñarlo...

Los comerciales, de verdad que muchas veces no se enteran, hace poco fui a pedir un presupuesto, y me interesé por la carga por induccion para móviles, y no sabía ni que estaba, y tampoco supo explicármelo...

Muchos no han hecho el curso sobre la T6.1, y eso se está notando bastante.

¡Un saludo!

Dak

Cita de: javichufle en Enero 15, 2020, 20:54:30 pmPor si alguien me puede dar las medidas en la Beach T6, que hueco queda entre la puerta fija y la banqueta de dos, es decir, que hueco queda para montar un mueble entre el lateral y el asiento.
Yo el mueble lo hice de 36 cm, pero el hueco es un poco mayor. De hecho los muebles de MaxxCamp son de 40 cm (Tienes un dibujo al final de este enlace https://www.maxxcamp.de/variomodule-max.aspx)

javichufle

Cita de: Dak en Enero 16, 2020, 09:39:25 amYo el mueble lo hice de 36 cm, pero el hueco es un poco mayor. De hecho los muebles de MaxxCamp son de 40 cm (Tienes un dibujo al final de este enlace https://www.maxxcamp.de/variomodule-max.aspx)


Genial, muchas gracias.