[LA PALMA] [FURGOPERFECTO] Playa de Charco Verde

Iniciado por Isakis, Octubre 11, 2010, 17:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Nombre: Playa de Charco Verde
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua: Hay una ducha abajo en la playa.
WC: No.
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Puerto+Espinola,+San+Andr%C3%A9s+y+Sauces&sll=28.820613,-17.757511&sspn=0.088284,0.181789&ie=UTF8&hq=&hnear=Puerto+Espinola,+38720+San+Andr%C3%A9s+y+Sauces,+Santa+Cruz+de+Tenerife,+Islas+Canarias&ll=28.571621,-17.898821&spn=0.001383,0.00284&t=h&z=19

Descripción de la zona: Zona de aparcamiento de la playa. Al final hay un pequeño ensanchamiento-rotonda. Es el sitio más plano. La playa es grande, con un chiringuito, una red de voley, y mirando al mar a la izda, donde las rocas, zona nudista. Atardeceres preciosos desde aquí.

Acceso: Acceder desde Puerto Naos, dirección El Remo. Coger la segunda salida, una vez pasada la playa. 
Fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto

;)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

anviaes

El mejor furgoperfecto de la isla, sino lo es por lo menos el de mejor tiempo, por lo menos en invierno.
Nosotros aparcamos en el otro lado de la playa, ya que donde comentas está ahora reservado para ambulancia, etc...
Hay un montón de ares recreativas por toda la isla con agua e incluso enchufes, pero supongo que están mejor para verano,
ahora por las noches hace mucho frrío ya que están por la zonas altas de la isla. Podeis encontrar información en:
http://www.gobcan.es/cmayot//medioambiente/medionatural/equipamientosusopublico/guia_equipamientos_naturaleza/guiaequip.jsp?id_isla=60&id_tipo=-1

BLK

buenas chicos,
Este sitio a dia de hoy es factible? tenemos pensado ir mi novia y yo con la furgo unos días en semana santa y la verdad es que nunca hemos estado en La Palma. Alguna recomendación?

Saludos!!

JP-T4

Cita de: BLANKO en Marzo 16, 2015, 14:22:37 pm
buenas chicos,
Este sitio a dia de hoy es factible? tenemos pensado ir mi novia y yo con la furgo unos días en semana santa y la verdad es que nunca hemos estado en La Palma. Alguna recomendación?

Saludos!!
Hola, fuiste al final? Estuve el viernes y de lujo el sitio, nos quedamos en la parte alta en la recta que baja a la segunda rotonda y muy bien, el sitio esta muy guapo y es muy tranquilo.
Saludos!