Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Botas55

Cita de: quediiiiices en Febrero 18, 2020, 18:25:26 pmComo ya te han dicho pregunta en otros concesionarios, sobre el tema plazas nosotros somos 3 y la configuración de 4 plazas nos va de lujo. Yo particularmente pienso que si no necesitas plazas habitualmente mejor 4 que 5. Te permite tener mas espacio para lo que quieras, ya sea aprovechando el baúl lateral que trae o quitandolo y aprovechando el espacio que te queda para lo que necesites. Yo estrene la mía en agosto y con 4 plazas encantado de la vida.

Esa es la idea , valorar la necesidad de asientos !!! Me decantaré por 4 plazas !!!! Además los baúles cundirán bastante para meter cositas

Prila

OFF topic: el otro día vi la primera T6.1, me llamó la atención la especie de antena o "berruga" como decía un amiguete que tiene en el techo.

Sabéis para qué sirve?


chuchoGTS

Cita de: Prila en Febrero 22, 2020, 12:21:23 pmOFF topic: el otro día vi la primera T6.1, me llamó la atención la especie de antena o "berruga" como decía un amiguete que tiene en el techo.

Sabéis para qué sirve?



va relacionado con la nueva normativa de seguridad, esta relacionado con el boton "SOS", parece que va a ser obligatorio y según me comento el comercial es apra eso, sera una antena GSM supongo.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

pibur

Hola Baxa! La nuestra hace 3 años en mayo, y la batería ya empieza a avisar, no creo que pase de este verano. No sólo es que le metas caña o no, sino cuántas veces se queda bajo mínimos que es cuando más sufren las baterías. Una batería que sólo es para arranque te dura tranquilamente 10 años, pero estas baterías secundarias que cargan descargan... 2-3 años y con suerte. Nosotros antes teníamos una nevera de ventilador y generalmente se moría cada finde... las baterías no nos duraban mucho jeje, con la de compresor es otra película totalmente diferente, pero si te tiras unos pocos días parado al final... vas acortando la vida, además de que la batería que llevamos en la cali es bastante básica... así que a mí en el fondo no me parece tan raro.
A seguir dándole caña a la furgo!!!

Prila

Cita de: chuchoGTS en Febrero 22, 2020, 19:46:29 pmva relacionado con la nueva normativa de seguridad, esta relacionado con el boton "SOS", parece que va a ser obligatorio y según me comento el comercial es apra eso, sera una antena GSM supongo.

Muchas gracias por la aclaración. A mi modo de ver, es un pegote.


CAMPERVOY

De qué va,
     el rollo ese del botón sos??
Un saludo,
Anton

aWaKaTe

Bueno pues...

Ya he pedido mi California Beach T6.1

California 6.1 Beach Tour
- 2.0 TDI 150CV DSG.
- Interfaz Tlf móvil "Comfort y Función de carga inductiva.
- Faros LED.
- Techo levadizo con 3 ventanillas y abertura delantera.
- Toldo en Negro (carcasa y carril).
- Digital Cockpit y sistema detencción del cansancio
- Sistema de navegación Discover Media incl. Streaming & Internet.
- Avance para portón trasero.
- Blanco Candy
- Lunas tintadas.

Después de... años (casi décadas... jaja), ya queda menos para tener furgo..!!

Prometo  .fotografo

aWaKaTe

Una pregunta chicos. He pedido la furgo con las llantas de acero de 17", y no descarto comprar unas llantas de aluminio.

¿Alguna recomendación?

tranky

Hola a todos,
Lo prometido es deuda, os paso el presupuesto para la nueva cali beach T6.1 que he encargado y que espero que me den a finales de Marzo.
Ahi va:
DESGLOSE:
Modelo: California 6.1 Beach Tour Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 110 kW (150 CV) DSG 7 Vel. 3.080 [2020] (SHCDF7/ WF1,W36,Y51,ZCD,ZKP,ZV3,Z21,Z4A,6FF,6XP,7K3,8T6/2)
..................44.850,00 €
Opcionales:
- Park Pilot para zona delantera y trasera (7X2)...................................... 595,00 €
- Tapizado de asientos en tela, diseño "Quadratic" (N0P).............................. 0,00 €
- Avancé para portón trasero California (AVC)......................................... 0,00 €
- Faros LED con luz de conducción diurna LED y grupo óptico trasero LED (PXE)..........1.175,00 €
- Control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h y sistema de vigilancia Front Assist con frenada emergencia en ciudad (PAC)...........................................................................480,00 €
- Color: Blanco Candy (B4B4).......................................................... 220,00 €
Interior:
- Negro Titanio/negro Titanio-negro Titanio/negro Titanio (GU) ................0,00 €
Gastos:
Campaña compensación impuesto matriculación T6 - C9APT (Total:-2.474,84 €)..........-1.892,80 €
YH: PRIMA PEDIDOS 1000€ - C9BWM (Total: -1.307,50 €) ...............................-1.000,00 €
Ventas Especiales: CLIENTE PARTICULAR: CLIENTE PARTICULAR 2019 California- C9BA0
(Total: -6.805,80 €)................................................................-5.205,20 €
Otros:
Ajuste (Total: -1.856,13 €) .............................................-1.419,60 €
Transporte: ..............................................................275,00 €
BASE IMPONIBLE: .......................................................................38.077,40 €
Impuesto de matriculación Manual (9,75%) ...............................................3.712,55 €
IVA IVA Normal (21%)................................................................... 7.996,25 €
SUBTOTAL: .............................................................................49.786,20 €
Gastos:
Matriculación y Pre-entrega ............................................................900,00 €
Otros: Portabicicletas .................................................................0,00 €
Bonificación financiera ................................................................-1.600,00 €
TOTAL .........49.086,20 €

Espero que os sirva para ver como estan las cosas. A mi este blog me sirvio de mucho.
Deciros que me quedo con la duda de si haberme pillado el color verde turquesa este que tienen ahora. Aun no se ni si  llamar para ver si se puede cambiar, con eso os digo todo. Eso y lo de conducir entre las rayas (que no lo he pillado porque es un poco carete aunque creo que igual podria salvar de alguna en algun momento dado).

aWaKaTe

Cita de: tranky en Febrero 28, 2020, 12:26:29 pmHola a todos,
Lo prometido es deuda, os paso el presupuesto para la nueva cali beach T6.1 que he encargado y que espero que me den a finales de Marzo.
Ahi va:
DESGLOSE:
Modelo: California 6.1 Beach Tour Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 110 kW (150 CV) DSG 7 Vel. 3.080 [2020] (SHCDF7/ WF1,W36,Y51,ZCD,ZKP,ZV3,Z21,Z4A,6FF,6XP,7K3,8T6/2)
..................44.850,00 €
Opcionales:
- Park Pilot para zona delantera y trasera (7X2)...................................... 595,00 €
- Tapizado de asientos en tela, diseño "Quadratic" (N0P).............................. 0,00 €
- Avancé para portón trasero California (AVC)......................................... 0,00 €
- Faros LED con luz de conducción diurna LED y grupo óptico trasero LED (PXE)..........1.175,00 €
- Control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h y sistema de vigilancia Front Assist con frenada emergencia en ciudad (PAC)...........................................................................480,00 €
- Color: Blanco Candy (B4B4).......................................................... 220,00 €
Interior:
- Negro Titanio/negro Titanio-negro Titanio/negro Titanio (GU) ................0,00 €
Gastos:
Campaña compensación impuesto matriculación T6 - C9APT (Total:-2.474,84 €)..........-1.892,80 €
YH: PRIMA PEDIDOS 1000€ - C9BWM (Total: -1.307,50 €) ...............................-1.000,00 €
Ventas Especiales: CLIENTE PARTICULAR: CLIENTE PARTICULAR 2019 California- C9BA0
(Total: -6.805,80 €)................................................................-5.205,20 €
Otros:
Ajuste (Total: -1.856,13 €) .............................................-1.419,60 €
Transporte: ..............................................................275,00 €
BASE IMPONIBLE: .......................................................................38.077,40 €
Impuesto de matriculación Manual (9,75%) ...............................................3.712,55 €
IVA IVA Normal (21%)................................................................... 7.996,25 €
SUBTOTAL: .............................................................................49.786,20 €
Gastos:
Matriculación y Pre-entrega ............................................................900,00 €
Otros: Portabicicletas .................................................................0,00 €
Bonificación financiera ................................................................-1.600,00 €
TOTAL .........49.086,20 €

Espero que os sirva para ver como estan las cosas. A mi este blog me sirvio de mucho.
Deciros que me quedo con la duda de si haberme pillado el color verde turquesa este que tienen ahora. Aun no se ni si  llamar para ver si se puede cambiar, con eso os digo todo. Eso y lo de conducir entre las rayas (que no lo he pillado porque es un poco carete aunque creo que igual podria salvar de alguna en algun momento dado).

Muy buen precio!! Deseando verla!! Va a ser gemela de la mia... mismo color, luces LED's...!! jeje

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Febrero 22, 2020, 21:44:16 pmHola Baxa! La nuestra hace 3 años en mayo, y la batería ya empieza a avisar, no creo que pase de este verano. No sólo es que le metas caña o no, sino cuántas veces se queda bajo mínimos que es cuando más sufren las baterías. Una batería que sólo es para arranque te dura tranquilamente 10 años, pero estas baterías secundarias que cargan descargan... 2-3 años y con suerte. Nosotros antes teníamos una nevera de ventilador y generalmente se moría cada finde... las baterías no nos duraban mucho jeje, con la de compresor es otra película totalmente diferente, pero si te tiras unos pocos días parado al final... vas acortando la vida, además de que la batería que llevamos en la cali es bastante básica... así que a mí en el fondo no me parece tan raro.
A seguir dándole caña a la furgo!!!

Gracias compañer@,ya le he puesto batería nueva, ahora de 80 y placa solar. Espero que dure más. Un abrazo

aWaKaTe

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 01, 2020, 10:57:07 amGracias compañer@,ya le he puesto batería nueva, ahora de 80 y placa solar. Espero que dure más. Un abrazo

Una pregunta Baxajaun, la placa solar que has puesto va fina en el techo?

retina

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 01, 2020, 10:57:07 amGracias compañer@,ya le he puesto batería nueva, ahora de 80 y placa solar. Espero que dure más. Un abrazo
¿Y te entra en el hueco de la que trae de serie (bajo asiento conductor y con el mismo soporte )
¿Qué marca de batería ?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: aWaKaTe en Marzo 01, 2020, 13:09:28 pmUna pregunta Baxajaun, la placa solar que has puesto va fina en el techo?

Cuando dices si va fina, ¿A que te refieres?

BAXAJAUN

Cita de: retina en Marzo 01, 2020, 13:09:58 pm¿Y te entra en el hueco de la que trae de serie (bajo asiento conductor y con el mismo soporte )
¿Qué marca de batería ?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Batería Varta agm 80 ah