SCANGAUGE II

Iniciado por ***FER***, Agosto 30, 2013, 15:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Mi furgo es de enero de 2005 y si conecta.

juanyoli

Pues la mia no hay manera, maldita mala suerte porque el aparatito me hacia ilusion jejeje.

cuscus

Entonces es un problema del conector en tu furgo, entiendo yo.

juanyoli

No se cuscus porque cuando me enchufan el cable de diagnosis funciona en el taller y cuando enchufo el scangauge pone conecting y se enciende la luz del aparato, asi que no se que problema puede tener mi conector.

En el coche de mi novia tarda 2 segundos en conectarse.

Gubman

Julio 20, 2015, 00:57:53 am #64 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 00:59:30 am por Gubman
Cita de: juanyoli en Octubre 09, 2013, 01:46:16 am
Si alguien que lo tenga y le costo que enlazara con la centralita sabe como hacer que conecte le agradeceria informacion, ya que si funciona en la furgo como en el coche de mi novia, el aparato es una pasada.

Intentare conectarlo de alguna manera, ya he mandado un mail a Telematica para ver si me dan alguna solucion, aunque me huelo que no, y en caso de que no me valga si no se lo queda nadie pues no me quedara mas remedio que devolverlo y quedarme con toda la cara partida, pues la verdad es que tener el jodio aparato me hacia ilusion.

Se admite ayudaaaaaaa para conectarlo, saludos.


ahora mirando temas y demas, aprovecho para decirte que he conectado un Turbogauge 2 tanto en un astra g que tengo ahora averiado como en mi t4 del año 98, de la serie 96-98 osea la segunda serie, va perfecto en los dos, los dos usan linea K o kwp2000, que es anterior al can bus, creo que debes tener algo mal, prueba a desconectar la radio de la furgo porque puede que este haciendo interferencias, he leido algo al respecto que algunos vagcom no leen si la radio esta conectada....