[CERRADA] CC Estuche 215 piezas Mannesmann

Iniciado por #Nano#, Julio 09, 2012, 16:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Bueno pues como he dicho, voy a escribir a http://www.arteherramienta.es o llamare a  Rafael Miranda 600 403 443 (contacto de esa misma pagina), pero lo ideal seria el mirar a ver si a traves de otros proveedores podemos tener mas precios,

Ciao, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Chicos/as, con las nuevas medidas de nuestro amigo Mariano, con la subida del IVA de un 3% que sera efectiva en breve, se va a incrementar en unos 3€ el precio de este maletin, por lo que me caigo de la CC y voy a comprar directamente con la oferta ofrecida al foro por 95€, ya que una vez que suba el IVA no no lo va a dejar a 90€ ni de coña, y prefiero apurar a comprar con el IVA al 18%

Os dejo el link del precio para el foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg2677583#msg2677583

Ciao,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

forote

Cita de: #Nano# en Julio 12, 2012, 09:07:01 am
Chicos/as, con las nuevas medidas de nuestro amigo Mariano, con la subida del IVA de un 3% que sera efectiva en breve, se va a incrementar en unos 3€ el precio de este maletin, por lo que me caigo de la CC y voy a comprar directamente con la oferta ofrecida al foro por 95€, ya que una vez que suba el IVA no no lo va a dejar a 90€ ni de coña, y prefiero apurar a comprar con el IVA al 18%

Os dejo el link del precio para el foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg2677583#msg2677583

Ciao,


Ok.
Yo voy a seguir buscando...

forote

Cita de: aitorlotruje en Julio 12, 2012, 10:56:16 am
Nano, tengo una duda:

¿La compra de este estuche es con IVA o sin IVA?

Porque yo tenía entendido que arteherramienta, lo dejaba a este precio, incluyendo transporte PERO NO IVA.
Bueno, ya me dirás.

Un saludo.


en su web es 100€ iva incluido, asi que imagino que sera 95 iva incluido...

qb2

 Yo me apunto, según la posible fecha estaré en una provincia u otra.

1- luniz----------------------Algeciras (Cádiz)
2- Nano ---------------------Madrid
3- Aitorlotruje--------------Pamplona
4- elnendelso---------------Tàrrega (Lleida)
5- Oier-----------------------azkoitia(Gipuzkoa)
6- Forote -------------------Barakaldo (Bizkaia)
7- qb2-----------------------Algeciras/Barcelona

forote

Yo leo...

Pinche en la forma de pago elegida
TRASFERENCIA 100€ portes incluidos
PAYPAL 103€ portes incluidos
VISA  103€ portes incluidos
CONTRA REMBOLSO 110€ portes incluidos

forote

OSTRAS....


IVA no incluido en ningún producto de la web


forote

Cita de: aitorlotruje en Julio 12, 2012, 11:22:16 am
Es que eso es lo que a mi me tira para atrás.

Además, después de lo que ha pasado en otras CC...pues...como que sin factura...
no me convence demasiado.

Yo, si NANO me confirma que la compra NO INCLUYE IVA, como comprenderéis,
me quitaré de la lista.
Sin factura no se puede reclamar y yo ya no me fio ni de mi sombra.

Un saludo, compañer@s.

                ;)
   


no son 10€...

yo prefiero con factura ( a no ser que me lo deje por 50€  ;D )


eskalextric

Me acabo de pillar este de 94 piezas de oferta a 39,95€. No será un Mannesmann pero con que me dure la mitad de tiempo me conformo.

*imagen borrada por el servidor remoto

 

HarrySport

Hola, yo tengo tengo desde hace mucho tiempo el primero que habeis puesto, el de 215 piezas y estoy encantado con el, es la herramienta que utilizo para cacharrear el la furgo y demas historias, y siempre lo llevo en el maletero, no lo saco de hay vaya.

#Nano#

Pues no os puedo decir si es con IVA o no, desde luego por el precio que dice que hay que ingresar son en total 95€, por lo que imagono que sera con IVA, no creo que este vendiendo cosas sin IVA porque al final tendra que justificar de donde salen esos ingresos que se hacen via banco,

Pero como le voy a llamar os lo confirmo, pero por si alguno no lo leyo ,yo voy a hacer la compra a 95€ para evitar la subida de iva de los proximos dias...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

qb2


Yo tengo poco tiempo y quizás escriba poco, pero por lo pronto estoy interesado. Ya me apunté en la lista antes.

Un saludo!

ronmartin

yo pague 95€ puesta en casa con factura y todo, obviamente iva incluido en los 95€ por eso la oferta, porque digo yo que por 5€ menos no te la van a ofertar, el caso es que en la web me parece que son 100€ sin iva es decir 118€ con iva (hasta el lunes que seran 121€ gracias Mariano!) asi que en el foro te ahorras unos 23€ me parece
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

#Nano#

He hablado con el tal Rafael de arteherramienta, creo que se llama la oferta que han puesto en el foro, me ha dicho que la oferta es 95€ envio SI, IVA NO, que envia una nota de entraga que vale para garantia, pero no viene ninguna info de quien lo vende, que el que quiera con IVA sin problemas que le sume el iva correspondiente, hace el ingreso y se lo envia con factura,

En cuanto a la CC, me ha dicho que para dejarlo a 90€ (tb sin IVA), hay que hacer una compra de 45 unidades, no creo que vayamos a llegar a tanto y si merece la pena por un ahora de 5€ el esperar hasta que se apunten 45 personas, hagan el ingreso y demas (al menos a mi no me merece la pena)

Lo del IVA, todos somo mayorcitos y que cada uno haga lo que le venga en gana...

Espero que haya quedado mas o menos claro, si encontramos otro vendedor que lo deje mejor de precio genial,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ronmartin

tienes razon, lo que tengo yo no es una factura sino un albaran de entrega  .suda que mabia equivocao, en cualquier caso si no hay iva no hay porque no esperar a que lo suban, yo personalmente y que no salga de aqui, si el estado me atraca con el iva me creo en derecho a defenderme siempre que pueda no pagarlo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467