Reprogramación de centralitas en Madrid

Iniciado por abra, Marzo 02, 2012, 23:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

Bueno pués he estado hablando con el famoso Cristian de Tudela para reprogramar la centralita y me ha dicho que si nos juntabamos más de 3 bajaba a Madrid, he hablado con algunos coleguillas y somos más de 3 por lo que hablaré con él a ver si puede venir para el proximo sábado 10 si alguien quiere apuntarse que me lo diga con el modelo de furgo para avisarle antes del viernes, en principio quedaríamos por la zona de la sierra ( Villalba o alrededores) y el precio es de 130 leuros...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

jpdebian

Ya nos contaras que tal el resultado (me lo llevo pensando tanto tiempo que, cuando me decida, ya se habra jubilado el hombre este)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

iceyes

Estoy interesado... tengo una opel vivaro 2008 dicen q realmente se nota y ahora con el tema de los consumos me parece que voy a dar el paso..

abra

Cita de: jpdebian en Marzo 04, 2012, 23:24:45 pm
Ya nos contaras que tal el resultado (me lo llevo pensando tanto tiempo que, cuando me decida, ya se habra jubilado el hombre este)

por el foro hay mucha gente que lo ha hecho y todo el mundo está contento, en algún caso surgió un problemilla pero lo solucionó sin pegas (ni pasta extra)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

ya vino, reprogramó y se fué de momento todos contentos  ;D ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

edutoma2

Hola. Que tal os van esas reprogramaciones? Se nota mas potencia? Sube mejor la furgk los grandes repechones? Y, sobre todo, consume menos?.
Yo he encontrado esta pagina y estoy indeciso. A ver si me animais.
Gracias y saludos
Eduardo

fjerosa

yo estoy decidido para hacerlo pero soy de Sevilla.por el sur ... nadie se apuntaaaaaaa!!!!!!!!

abra

Que yo sepa no ha habido ninguna queja, todos contentos, mejora notable de bajos y algo menos de consumo...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

edutoma2

Cita de: abra en Enero 18, 2013, 14:55:45 pm
Que yo sepa no ha habido ninguna queja, todos contentos, mejora notable de bajos y algo menos de consumo...


A que te refieres con la mejora de bajos? y, de cuanto ahorro de combustible se puede hablar?.
Gracias
Eduardo

abra

Más potencia a bajas vueltas, el ahorro depende del motor y la forma de conducir, pero entre medio y un litro a los cien
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

edutoma2

Cita de: abra en Enero 18, 2013, 18:32:24 pm
Más potencia a bajas vueltas, el ahorro depende del motor y la forma de conducir, pero entre medio y un litro a los cien


Pues esta claro, hay que instalarlo pues, aunque yo continuare con mis ritmos de velocidad: 120/130 km/h en autovia, si puedo llegar a ahorrar un litro cada 100 km en menos de 8.000 o 10.000 km esta amortizado. Ademas, si el vehiculo lleva la misma velocidad a un regimen de vueltas mas bajo, mas durara el motor y si, ademas, conseguimos subir el Par Max de motor 30 o 40 Nm, pues mucho mejor subiremos.
Esta claro, hay que ahorrar para comprarlo, je je je.
Eduardo

abra

si llevas el mismo estilo de conducción ahorras seguro, lo malo es que a veces al llevar más potencia le pisas más y el ahorro no es tanto. La relación de velocidad y revoluciones del motor es la misma, para variarla deberías de tocar la caja de cambios o meter unas ruedas más grandes
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

edutoma2

Esta claro, Abra, yo en cuanto pueda monto el kit. Tampoco estarian mal algunas experiencias mas.
Eduardo