Rampa de garaje 19%.

Iniciado por nukacho, Octubre 13, 2016, 22:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leslie W.Sunday

Cita de: nukacho en Octubre 21, 2016, 19:13:00 pm
Pues ya me dirás! Seres el primero q descarta los neumáticos y el problema sólo le tengo yo en una garaje con 200 vehículos. He desconectado el ESP y va peor todavía y marcha.atras sí sube.

Se admiten nuevas ideas.

El.domingo lloverá y volveré a probarlo con presiones más.bajas.


Nueve páginas más tarde, veo que has intentado subir marcha atrás!!

  .meparto .meparto .meparto

nukacho

Cita de: Leslie W.Sunday en Octubre 22, 2016, 20:56:23 pm
Nueve páginas más tarde, veo que has intentado subir marcha atrás!!

  .meparto .meparto .meparto


eso lo intente el mismo dia ;D ;D

no la cojo mucho a diario y que coincida que llueva y la coja es complicado .meparto

nukacho

Bueno, pues prueba realizada.

Fui a la gasolinera y puse las ruedas a la presion que marca, 3.1 ( antes de salir del garaje las saque aire a pelo y con la rampa medio mojada subi sin problemas, estaban a 2.8 cuando fui a la gasolinera) y a la vuelta lloviendo, con las ruedas mojadas y la rampa mojada, volvió a patinar y quedarse a mitad de rampa.

En un primer intento, en parado a uno o dos metros del inicio de la rampa empezó a patinar al poco de empezar a subir y "cogiendo" algo de carrerilla subió más pero no llego por bastante hasta el final.

Conclusión: estos neumáticos en mojado no van muy bien. .malabares

esscapar

Has visto que con 2,8 si pudiste subir.  .loco2
Pienso que esos 3,1 debe ser lo máximo y con carga, si además le añades que has rodado con mucha presión bastantes kilómetros, habrás desgastado la banda central de rodadura y por eso patinas o al menos, "por eso patinas más"  .meparto-

Bájale un poco las presiones y conseguirás mas superficie de apoyo y más blanda. Con rodar un par de miles de kilómetros se habrá igualado el desgaste de los flancos y el centro y seguro que mejorarán bastante. Yo los alargaría un poco más (es fácil decir desde aquí ¡ cambialos!).
No obstante no te fíes en mojado de esos neumáticos, que ya has comprobado que algo tienen.

nukacho

Cita de: esscapar en Octubre 23, 2016, 20:46:29 pm
Has visto que con 2,8 si pudiste subir.  .loco2
Pienso que esos 3,1 debe ser lo máximo y con carga, si además le añades que has rodado con mucha presión bastantes kilómetros, habrás desgastado la banda central de rodadura y por eso patinas o al menos, "por eso patinas más"  .meparto-

Bájale un poco las presiones y conseguirás mas superficie de apoyo y más blanda. Con rodar un par de miles de kilómetros se habrá igualado el desgaste de los flancos y el centro y seguro que mejorarán bastante. Yo los alargaría un poco más (es fácil decir desde aquí ¡ cambialos!).
No obstante no te fíes en mojado de esos neumáticos, que ya has comprobado que algo tienen.


gracias por el consejo y eso haré. y para los proximos andaré con más ojos en las presiones y cambiare a otra marca a ver si así duran más ;)

Txuan

No se donde vives, pero si es por el norte o algún sitio lluvioso planteate unos neumaticos de invierno para el próximo cambio, no hay color, en serio
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

jpt79

Cita de: nukacho en Octubre 23, 2016, 20:03:38 pm
Bueno, pues prueba realizada.

Fui a la gasolinera y puse las ruedas a la presion que marca, 3.1 ( antes de salir del garaje las saque aire a pelo y con la rampa medio mojada subi sin problemas, estaban a 2.8 cuando fui a la gasolinera) y a la vuelta lloviendo, con las ruedas mojadas y la rampa mojada, volvió a patinar y quedarse a mitad de rampa.

En un primer intento, en parado a uno o dos metros del inicio de la rampa empezó a patinar al poco de empezar a subir y "cogiendo" algo de carrerilla subió más pero no llego por bastante hasta el final.

Conclusión: estos neumáticos en mojado no van muy bien. .malabares


Espera, que pongo cara de cuñado y... suelto un... "Te lo dije".  ;D

Fum-fum-fum!

Viajero del tiempo

Siempre puedes ponerle las cadenas de nieve en el peor de los casos, ya verás como agarra  ;D.

No ahora en serio, una rampa del 19% es una rampa considerable. En tráfico ya te ponen un cartel de inclinación excesiva del terreno cuando pasa del 5% de inclinación. Si no quieres gastarte mucho dinero en otras ruedas y quieres una solución sencilla y eficaz, yo te recomendaría probar con spray de ruedas para circular por terreno helado. Aumenta de manera exagerada la adherencia al pavimento y lo tienes por unos pocos €: https://www.norauto.es/producto/krafft-spray-liquido-cadena-200ml_129271.html



Basta con que eches un poco a las ruedas cuando vayas a pasar la dichosa rampa y te quitas de más problemas 8)

Txuan

Esto no ha lugar aqui.
Fuera aparte que no comparto ni una de las afirmaciones, este no es el lugar para exponerlo.
En este foro se dejan de un lado las opiniones politicas.
Se supone que estamos en un foro de furgoneteo donde tienen cabida todas las ideologias siempre y cuando se dejen en la puerta.
Si quieres denunciar delitos de odio ve a una comisaria e interpon la denuncia, aqui no.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Pistrus

Vaya investigación hacéis de los foreros como os aburrís en casa ...  Lo que puede dar de sí un problema de neumáticos con una rampa jeje


Gracias
mola pisar piñas :-)

Kenny McCormick

Para ser moderador, el se modera bastante poco, la verdad...

Leslie W.Sunday

Dios mío!! Han matado a Kenny!

.meparto .meparto .meparto

Lo sé, es una tontería, pero ¿quien es el guapo que se resiste?