Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AR82

El clima trasero tiene regulación manual mediante ruletas para el caudal y para la temperatura. Llega hasta la 3 fila. "De memoria" creo que tiene 3 filas de 2  aireadores en cada una de ellas.

En mi caso los pasajeros traseros lo han probado este verano y han ido bien, en ningún momento han tenido calor.

La delantera es bizona digital.

Lo que veo más problema es que no tenga ventanas laterales en las puertas correderas.

Por contra, cuando está estacionada, la apertura de la luneta trasera es una punto a su favor.

ER008

Respecto al tema de las ventanas, ¿hay alguien con cocina en mueble lateral y sin ventana? Me preocupa mucho el tema humos y olores al no tener ventana, no sé si abriendo la ventana del conductor y el techo sería suficiente pero no me hace ninguna gracia...

AR82

Cita de: ER008 en Noviembre 11, 2019, 08:56:50 amRespecto al tema de las ventanas, ¿hay alguien con cocina en mueble lateral y sin ventana? Me preocupa mucho el tema humos y olores al no tener ventana, no sé si abriendo la ventana del conductor y el techo sería suficiente pero no me hace ninguna gracia...

Si lo que quieres es camperizar, las versiones industriales si vienen con ventanas en las puertas correderas. Vienen con menos equipamiento, pero también son más baratas.

No olvides también que con un airlock puedes dejar la ventana del portón abierta.

PosibleTraveller

Buenos dias, hace un año que puse el THULE BACKPACK 973 con su kit correspondiente en la Peugeot traveller active Standard, segun el manual de thule. El caso es que la configuracion de thule no quedaba bien y estuve buscando por internet alguna otra configuracion pero aun asi, cuando cargo 2 bicis el conjunto se mueve ligeramente lateralemnte y me da un poco de respeto.

Me he fijado con respecto a otras furgonetas ( Multivan por ejmplo) y las esponjas de la parte de abajo por ejmplo quedan sin tocar el parachoques , cosa que en mi furgoneta no es asi. Parecen tener mas margen para apriete esas furgonetas.

Alguno lleva este portabicis y tiene el mismo problema o ha encontrado otra solucion?

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

PosibleTraveller

Buenos días a tod@s,

tengo una traveller standard versión active de 150cv que adquirí en septiembre del 2017.

En 2018 hizo revisión al año, con unos 20.000km, (cambio de aceite y filtro de aire). Este julio 2019 me di cuenta de que el nivel de refrigerante estaba al mínimo. llame a taller de Peugeot para preguntar el tipo de líquido a tirar. Rellené y en septiembre llevé al taller para que lo revisaran. me dijeron que no hay perdidas y que siguiera revisando el nivel. En noviembre he llevado porque había bajado (un poco, no hasta el mínimo).

Me han dicho, que no hay perdidas ni fugas, y que poros tampoco porque si no la presión subiría... Que el fabricante le ha dicho "que estos motores consumen algo de refrigerante (por el tema de filtro de partículas y eso...) y que es normal tener que rellenar de 2 a 3 veces por año"....  ???

Yo no controlo tanto de mecánica como para rebatirlo, pero yo tengo entendido que el circuito de refrigeración es cerrado y que si te baja el nivel es por 3 razones:
- fuga de maguito
- aumento de presión y fuga por válvula de presión
- Poros en culata o interno (grave)

He mirado por foros y sí que hay gente que ha tenido que rellenar alguna vez el depósito de refrigerante. La verdad que no sé qué pensar. Sigo en garantía (2 años más) y estoy pensando que, si los de Peugeot así lo creen, que me hagan un escrito en el que aseguran que no hay un malfuncionamiento o defecto en el circuito de refrigeración.

¿Os ha pasado algo así a vosotros?

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

nicok2

Cita de: PosibleTraveller en Diciembre 10, 2019, 10:33:47 amBuenos días a tod@s,

tengo una traveller standard versión active de 150cv que adquirí en septiembre del 2017.

En 2018 hizo revisión al año, con unos 20.000km, (cambio de aceite y filtro de aire). Este julio 2019 me di cuenta de que el nivel de refrigerante estaba al mínimo. llame a taller de Peugeot para preguntar el tipo de líquido a tirar. Rellené y en septiembre llevé al taller para que lo revisaran. me dijeron que no hay perdidas y que siguiera revisando el nivel. En noviembre he llevado porque había bajado (un poco, no hasta el mínimo).

Me han dicho, que no hay perdidas ni fugas, y que poros tampoco porque si no la presión subiría... Que el fabricante le ha dicho "que estos motores consumen algo de refrigerante (por el tema de filtro de partículas y eso...) y que es normal tener que rellenar de 2 a 3 veces por año"....  ???

Yo no controlo tanto de mecánica como para rebatirlo, pero yo tengo entendido que el circuito de refrigeración es cerrado y que si te baja el nivel es por 3 razones:
- fuga de maguito
- aumento de presión y fuga por válvula de presión
- Poros en culata o interno (grave)

He mirado por foros y sí que hay gente que ha tenido que rellenar alguna vez el depósito de refrigerante. La verdad que no sé qué pensar. Sigo en garantía (2 años más) y estoy pensando que, si los de Peugeot así lo creen, que me hagan un escrito en el que aseguran que no hay un malfuncionamiento o defecto en el circuito de refrigeración.

¿Os ha pasado algo así a vosotros?

Un saludo
Rellenar 2 o 3 veces por año?

Me quedo por aquí a ver si alguien dice algo...

Enviado desde mi MI MIX 2 mediante Tapatalk


PosibleTraveller

Cita de: PosibleTraveller en Diciembre 10, 2019, 10:33:47 amBuenos días a tod@s,

tengo una traveller standard versión active de 150cv que adquirí en septiembre del 2017.

En 2018 hizo revisión al año, con unos 20.000km, (cambio de aceite y filtro de aire). Este julio 2019 me di cuenta de que el nivel de refrigerante estaba al mínimo. llame a taller de Peugeot para preguntar el tipo de líquido a tirar. Rellené y en septiembre llevé al taller para que lo revisaran. me dijeron que no hay perdidas y que siguiera revisando el nivel. En noviembre he llevado porque había bajado (un poco, no hasta el mínimo).

Me han dicho, que no hay perdidas ni fugas, y que poros tampoco porque si no la presión subiría... Que el fabricante le ha dicho "que estos motores consumen algo de refrigerante (por el tema de filtro de partículas y eso...) y que es normal tener que rellenar de 2 a 3 veces por año"....  ???

Yo no controlo tanto de mecánica como para rebatirlo, pero yo tengo entendido que el circuito de refrigeración es cerrado y que si te baja el nivel es por 3 razones:
- fuga de maguito
- aumento de presión y fuga por válvula de presión
- Poros en culata o interno (grave)

He mirado por foros y sí que hay gente que ha tenido que rellenar alguna vez el depósito de refrigerante. La verdad que no sé qué pensar. Sigo en garantía (2 años más) y estoy pensando que, si los de Peugeot así lo creen, que me hagan un escrito en el que aseguran que no hay un malfuncionamiento o defecto en el circuito de refrigeración.

¿Os ha pasado algo así a vosotros?

Un saludo



Buenas tardes a tod@s,

Me acaban de llamar de la peugeot, s cuento:

ME han dichoque han dejado todo el fin de semana el circuito de refrigerancion bajo presion y midiendo con un manometro. Que no ha bajado la presion asique que no hay perdidas...

Lo que si me han dicho es que marquey revise los niveles cada 1000 kms, para ver si el consumo esta dentro de los parametros del fabricante (palabaras textuales).

De cara al futuro que esté tranquilo porque tienen ya constancia de las veces que ido por el mismo tema  asique... por ese lado bien.

Yo por mi parte me quedo a medias, asique he seguido investigando y he encontrado este post de otro foro (https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=1162&start=10). En él, hay un post (con fotos) de una persona que ademas de la bajada del refrigerante encuentra suciedad dentro del deposito de refrigerante (la verdad que no me he fijado en mi furgo pero empezaré a hacerlo tambien)

Un saludo

Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Carmen ·HiruKa·

Joe... me has dejado con la mosca detrás de la oreja..... mañana cuando coja la mía echaré un vistazo al depósito del anticongelante, a ver cómo está...
Yo pasé la revisión del primer año en mayo, y en la factura no pone nada de que me añadieran líquido refrigerante, así que entiendo yo que sigo en el mismo con el que venía de fábrica... ¿no?
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: PosibleTraveller en Diciembre 12, 2019, 15:36:46 pmBuenas tardes a tod@s,

Me acaban de llamar de la peugeot, s cuento:

ME han dichoque han dejado todo el fin de semana el circuito de refrigerancion bajo presion y midiendo con un manometro. Que no ha bajado la presion asique que no hay perdidas...

Lo que si me han dicho es que marquey revise los niveles cada 1000 kms, para ver si el consumo esta dentro de los parametros del fabricante (palabaras textuales).

De cara al futuro que esté tranquilo porque tienen ya constancia de las veces que ido por el mismo tema  asique... por ese lado bien.

Yo por mi parte me quedo a medias, asique he seguido investigando y he encontrado este post de otro foro (https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=1162&start=10). En él, hay un post (con fotos) de una persona que ademas de la bajada del refrigerante encuentra suciedad dentro del deposito de refrigerante (la verdad que no me he fijado en mi furgo pero empezaré a hacerlo tambien)

Un saludo



Bueno.. pues ya he mirado el depósito del liquido refrigerante... y es verde opaco, está justo a medio depósito y no tiene ningún residuo pegado dentro.  Por si te sirve de algo....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PosibleTraveller

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 23, 2019, 19:54:03 pmBueno.. pues ya he mirado el depósito del liquido refrigerante... y es verde opaco, está justo a medio depósito y no tiene ningún residuo pegado dentro.  Por si te sirve de algo....

Dicho por mecánicos de peugeot, el nivel de refrigerante en frió y en posición horizontal debe de estar en el max.

 Lo que baje a partir de ahi, sera em función del consumo de dicho motor. Ellos se deben de fijar si el consumo es alto o no. Y en funcion de eso toman medidas.

Pero defienden que un llenado de 2 a 3 veces entre revisiones (entiendo que cada ~40.000kms) es normal. Esta ultima frase es la que me deja con el culo torcido , despues de tener varios coches (mas antiguos) en los que si he rellenado alguna vez el refrigerante habrá sido al de 10 años .... o nunca...


Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Jisaak

Febrero 13, 2020, 16:52:01 pm #1465 Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 18:08:23 pm por Jisaak
Hola. Alguien ha conseguido o sabe como hacerlo, el poner la mesa plegable que viene de origen en la traveller acabado business VIP?
O algún otro modelo? Me gustaría encontrar algo que se ponga en los raíles.

Y otra duda, que acabado es el que lleva 4 raíles paralelos, sin tanta distancia del 3 al 4?

Carmen ·HiruKa·

Hola!
¿Alguien que tenga una Traveller ha recibido una carta de la DGT con un escrito de Peugeot para llevar el vehículo a hacer un control de las "canalizaciones bajo carrocería de carburante y/o frenado"?????

A mí me ha llegado esta semana.......
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nicok2

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 20, 2020, 20:19:56 pmHola!
¿Alguien que tenga una Traveller ha recibido una carta de la DGT con un escrito de Peugeot para llevar el vehículo a hacer un control de las "canalizaciones bajo carrocería de carburante y/o frenado"?????

A mí me ha llegado esta semana.......
Yo, y es una Toyota

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Jisaak

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 20, 2020, 20:19:56 pmHola!
¿Alguien que tenga una Traveller ha recibido una carta de la DGT con un escrito de Peugeot para llevar el vehículo a hacer un control de las "canalizaciones bajo carrocería de carburante y/o frenado"?????

A mí me ha llegado esta semana.......
Hola, mañana me entregan la mía y ya, le he preguntado al concesionario que le diga al taller de que va esto, por si hay que hacerle antes algo de que me la den. Y me dice que no hay nada, y que no saben de qué va eso que has puesto.
No le ha salido ninguna campaña de rectificar nada.

nicok2

Cita de: Jisaak en Febrero 26, 2020, 12:12:03 pmHola, mañana me entregan la mía y ya, le he preguntado al concesionario que le diga al taller de que va esto, por si hay que hacerle antes algo de que me la den. Y me dice que no hay nada, y que no saben de qué va eso que has puesto.
No le ha salido ninguna campaña de rectificar nada.
Pues aquí está mi carta...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk