Cuidao con Vice Versa 360 ( Tona )

Iniciado por bernatdt, Diciembre 01, 2014, 14:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bernatdt

Perdón por la parrafada pero creo que vale la pena. Des de mi humilde persona.

Hola, a principios de agosto de este año (2014) después de mucho buscar encontramos mi pareja mi hija y yo una Vw California T4 2.5 102cv del año 2002 con 134000 km la ilusión de nuestra vida ya que mucho esfuerzo nos costó reunir los 24000 euros que nos pedían.  La empresa la cual compramos la furgo és Vice-Versa 360. Después de pagar religiosamente, juntamente con un toldo ( 545 euros ) que la furgo no llevaba  nos dijeron que el plazo de entrega era de 15 días.  Más o menos y después de muchas largas a mediados de setiembre ya teníamos la furgo, no así el toldo que seguía perdido por ahí dándome largas que faltaban no se que piezas de Alemania ....

Todo contentos nos llevamos la furgo a casa y empezamos a salir con ella, mi hija loca perdida y disfrutando mucho con la furgo que tiene cama. Al cavo de nada 1mes ,empiezan a fallar las luces del salpicadero, la furgo echa humo blanco, el parachoques trasero se medio cae por que está cogido con bridas ( cosa que en el momento de comprar-la no veo por que esta escondido ), el cambio no acaba de ir fino, se rompen los gatillos de los muebles.....  Un día me paso por un taller volkswagen y pido si me pueden revisar la furgo. Les explico que está en garantía, peró me dicen que ellos no aceptan este tipo de garantías. Empiezo ha hablar con él mecánico con la suerte de que el chico me hace el favor de revisar el bastidor y mirar el historial del vehículo. Con la sorpresa que en el año 2005 hay una entrada del vehículo al taller con 220000km, unos 90000km  más de los que tenía ahora. 
Me pongo en contacto con volkswagen España y pido una prueba escrita de dicho historial, el cual confirma mis sospechas.
Me pongo en contacto con Vice Versa360 y ellos también comprueban dicha estafa. Ellos alegan que también han sido engañados y emprenderán acciones legales contra quien les vendió el vehículo. Todo ha acabado bién me han devuelto el dinero, pèró y nuestras ilusiones, y las de mi hija. Tuve que vender mi antiguo coche para comprar este y ahora no tengo coche.

La cuestión es:

Una cosa tan aparentemente  sencilla, tan sencilla que yo mismo lo he podido hacer, cómo mirar el historial de un vehículo. Y ellos que se dedican ha esto, viven de esto y lo hacen cada día se les haya podido pasar. O quizá, pregunto yo!
si cuela, cuela......

No sé puede jugar así con el dinero de la gente y menos mucho menos con las ilusiones de la gente y todavía muchísiiiiiiiimo menos con las de mi hija. .lengua2 .lengua2 .lengua2

Por cierto el toldo fiamma  todavía no se sabe.

Gracias por este espacio tan fantástico !!

Sigo buscando.....

elgalleret

otra de tantas... gracias por comentarlo


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

manson

wenas...

siento lo q te a ocurrido...

pero la verdad...
Has tenido MUCHA SUERTE si te han devuelto el dinero
Hay muchas historias parecidas en la que les toca quedarse con la furgo y apechugar con las reparaciones al comprador

Repito que siento lo q te ha ocurrido,
pero me alegra que hallas recuperado el dinero y ahora puedas buscar una furgo en condiciones....

saludos y suerte en tu próxima compra
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

XulDe

Pues si te han devuelto los 24.000€ has tenido mucha suerte... lo normal es q se los queden y te acabes desaciendo de la furgo...

Ahora sigues teniendo el dinero, asiq no pierdas la ilusion!!!!
4 FRIKIPUNTOs

quico

Diciembre 01, 2014, 15:40:00 pm #4 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 13:57:59 pm por furgovw
--EDITADO---
Animaros a deninciar estos temas a consumo que si no aqui en el foro solo quedan para los que estamos aqui y ahi muchos que comienzan.
Salut i sort.

beep-beep

No se, ya leemos tanto y siempre lo mismo sobre esta empresa que al final vuelves a dudar del todo. hace unas semanas estabamos en un FP y habia una WW gris con el logo de esta empresa en el portamatriculas, y lo comentaba con el colega que también tenia algo oido. Al final nos quedamos con las ganas de peguntar a los propietarios de aquella WW sie ra cierto lo que se comenta o no.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MultiFunAstur

Estoy con quico estas cosas hay q denunciarlas a la ocu, tu te has librado y te han devuelto el dinero pero el que llege detras con la misma o mas ilusion por la furgo y se la cuelen... en mi opinión si puedes tratar con particulares mejor a los compraventas no los toco ni con un palo...

vitu101

me alegro que te hayan devuelto el dinero,

mucha suerte con la busqueda. eso si, no te fijes tanto en los km sino en que la furgo este bien. es facil que cualquier t4 supere los 200 000 km incluso los 300 mil, pero eso no significa que sean viejas o que no sirvan. al contrario significa que son duras como rocas, pues hay muchas con esos km circulando sin problemas.

lo dicho suerte con la busqueda y si puedes que la vea un mecanico. pero sobre todo compara y comprueba que este bien cuidada, y no le des tanta importancia al kilometraje, que a veces nos puede llevar a tomar decisiones menos acertadas.

Suerte!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

bernatdt

Diciembre 01, 2014, 18:23:05 pm #8 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 13:57:08 pm por furgovw
Hola, gracias por el apoyo. Ya contacte con la ocu i directamente me dijeron que me buscase un abogado. Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros hay que denunciar pero no es tan fácil con todo lo que supone y más cuando la cosa, dentro de lo que cabe a terminado muy bien, sin furgo pero bien.
Podríamos hacer una lista para la gente del foro, para que la gente supiese donde se puede ir y donde no. O al menos ir con cuidao.

Vice Versa 360: Mal trato --EDITADO---

Gracias.
Sigo buscando

tnttgn

Diciembre 01, 2014, 18:44:19 pm #9 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 13:07:08 pm por tnttgn
Edito y mejoro el trabajo de edición a mi comentario.

Viceversa trabaja muy bien pero otras empresas trabajan imfinitamente mejor que ellos. Merece la pena descubrirlas antes o después de visitarles.


Tema toldo. LULUKABARAKA lo tiene a mejor precio y los soportes en el peor de los casos en una semana te lo pedía y santas pascuas. Mírate los precios y agregale los soportes.http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=toldo Lo demás que te diga es otra mentira, quizás la segunda después de decirte que ellos también han sido engañados

Saludos

tnttgn

Diciembre 01, 2014, 18:46:11 pm #10 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 14:01:17 pm por furgovw
Cita de: quico en Diciembre 01, 2014, 15:31:27 pm
A unos """"profesionales"""" del nivel de esta gente no me creo que les cuelen semejantes goles. ---EDITADO---
Mejor suerte en adelante.



Normalmente siempre se abastecen de uno o los mismos compraventas de Alemanes, es lo que realmente me extraña

manekineko

Diciembre 02, 2014, 10:09:17 am #11 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 14:04:08 pm por furgovw
---EDITADO---.
Respecto a ti compañero que has tenido la suerte de que hayan (vete tu a saber por que) devuelto tu dinero por ---EDITADO---, solo decirte... menuda suerte has tenido por que esto es algo que NO ocurre nunca.  ---EDITADO---
En fin me alegro que esta situación se haya resuelto bien para la única parte interesada que eres tu.
Sobre el tema emocional de tu familia... creo que es una causa menor pues teneis otra vez el dinero, y podeis reemprender el sueño de tener un vehiculo recreacional en condiciones sin problemas legales de por medio que no es moco de pavo.

Y recordad... las casas de compra venta de furgos.... EDITADO siempre tenerlo en mente. Siempre.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

CAMPERVOY

Diciembre 02, 2014, 11:37:38 am #12 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 14:05:18 pm por furgovw
Hombre,
           Todas... yo creo que esto no podemos decir. Creo (supongo) que hay gente honrada vendiendo furgos que son también perjudicados (y mucho) por ---EDITADO---.
           Creo que todo profesional debería de estar obligado por ley a someter sus vehículos a una revisión con garantía de kilometraje y estado, de forma que cuando alguien compra un vehículo, tuviera bien clarísimo lo que está comprando. Se encarecería un poco la compra, vale, pero ganaríamos varias cosas:
-En primer lugar, desaparecería la chatarra que se vende camuflada con buena pinta, ya que nadie la compraría.
-Al tener más garantías, más gente recurriría a los compraventas, con lo cual la gente que intenta llevar bien sus negocios no se vería abocada a elegir entre desaparecer o pasarse al 'lado oscuro' y empezar también a timar a la gente para sobrevivir.
           La falta de regulación y de garantías, al final, lo que hace es posibilitar que --EDITADO--- se hagan con el mercado, siempre habrá incautos con dinero en el bolsillo que no conocen ni leen el foro ni saben a qué se exponen.
Saludos,
Anton

qb2

Diciembre 02, 2014, 11:54:26 am #13 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 14:06:25 pm por furgovw
 --- EDITADO --- Claro está que habrá profesionales que les afecte esto y que no sean "malos" en su negocio, pero entren en el mismo saco. Lo que yo tengo muy claro es que no compraría nunca  un profesional. Y lo digo sin animo de polemizar ni ofender a nadie. Pero llevo ya bastante tiempo leyendo cosas de estas sobre esta empresa y algunas más con mucha fama.

Tu caso en particular, ha sido un cupón premiado. Has tenido mucha suerte. Dejando a un lado lo de la cría, que ya sabemos que esto a todos les vuelve loco. No hace mucho también hubo otro forero que tubo una movida parecida con La Furgonet-a como el mismo decía y otro más que bajo desde Gerona a Jerez  y a los pocos km del viaje de vuelta, se quedó tirado y el compra-venta ya ni le cogía el teléfono...

Gracias por avisar! Suerte con la siguiente!

Aramos

¡¡¡¡ERES UN AFORTUNADO!!!

No se de que te quejas de Viceversa ya que la empresa te ha devuelto el dinero y eso ocurre en un caso de cada mil. Ojala todos los compra-venta (y ellos mismos) hicieran eso siempre, así si que seria una garantía comprarles.

Lo de la ilusión no se pierde ya que con la pasta en el bolsillo y que en tu caso no estamos hablando de cuatro duros hay cientos para comprar y solo has mirar en El enlace de venta de furgos de esta web para ver CANTIDAD.

Aramos