Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RE5PECT

Un bonito gesto, pero una pena que hayas llegado a esta situacion.

Mucha suerte tio, otro hubiera preferido que se vaya al desguace antes que regalarla.

Efeco

Un hermoso gesto que te honra. Te deseo que en un futuro cercano te cambie la vida y puedas hacerte con otra para cicatrizar esta herida.... y que yo te pueda conocer con la mía que no tengo. Personas como tu son las que nos hacen crecer.

Un saludo desde Vigo.

dvd8d8

Ostras.. Como te comentan por aquí, espero q pronto cambie tu situación, d verdad...

Me pongo a la larga cola de: quiero devolverla al asfalto...

rastas

Bufff, quien da la vez?? Una pena llegar a tenerla que regalar

jumagora

Hola M42 me parece que eres una bellísima persona con un corazón muy grande si vas a regalar esta furgo (esto a lo mejor a alguien le parece peloteo) pero creo que no deberías regalar este tipo de furgo ya que es casi un clásico que representa una época, yo que tu pediría un dinero por ella,
espero que el que se la lleve no se aproveche de ti en esta situación y te compense de alguna manera.
La lastima es que no estés cerca de Valencia donde yo vivo que sino la metíamos en mi garaje hasta que la vendieses aunque fuera a piezas, o tuvieses dinero para arreglarla.
Ojala no te quedases sin furgo, tiene que ser muy duro perder por esta mala situación y esta puta burrocracia un vehículo así.

Un saludo desde Valencia Jumagora.
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

kukyguayo

enhorabuena por ser como eres.dar algo sin esperar nada a cambio.espero que tu situacion mejore pronto.saludos campeon
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Melonido

Deberia quedarsela alguien que te diera un detalle o que la devolviera a la vida, es una pena que acabe para coger piezas, que imagino que es para lo que seguramente acabe.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

......  y si es la de tu avatar.... una multivan hannover con calefa estatica de serie, ya me parece un crimen despiezarla..   :'(
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

laracalifornia

me parece, muy muy fuerte ke  haya gente ke acepte regalos de este tipo.  el  pobre hobmr elo esta pasando mal económicamente y todos lanzándose a  quitarle lo poko  ke tendrá sin nada a cambio. creo que no deveriais ser asi el no pide nada a cambio  pero no  significa ke no  necesite dinero ke menso ke pagarle algo, hoy en dia solo con las gracias no vale. no lo toméis a mala pero me pongo en su lugar...
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

trakamon

Noviembre 07, 2013, 09:26:01 am #24 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 09:30:24 am por trakamon
te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...

esperate un poco y encontraremos solucion... pero vamos que la podrias traer cuando quieras....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Malay

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2013, 09:26:01 am
te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...


Ole!!eso es!.

Piernodoyuna

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2013, 09:26:01 am
te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...


Esto sí que me parece para aplaudirlo, y mucho.

En cambio, lo de regalar algo que vale un dinero por problemas economicos, a alguien que no tiene esos problemas económicos, no me acaba de cuadrar. Este tipo de favores deberían ir en la dirección contraria, ¿no?

FRONTIFURGO

No entiendo los que criticais que la gente acepte la furgoneta de este chico gratis, no sera que teneis envidia por no ser vosotros de los primeros en la lista?

El la regala porque no tiene pasta para hacer una cosa ni otra, y se la van a llevar por estar en la calle, pero a pensado que alguien de este foro la podria aprobechar, mucho mejor que llevarsela a un deposito.


Que la persona que la coja tenga un detalle con el es cosa de cada uno, pero no olvideis que cuando alguien regala algo "supuestamente" no es para recibir nada a cambio.

Por cierto, me parece un detallazo, me quito el sombre  .ereselmejor

algun dia la vida te lo devolvera, y espero que tu situacion mejore.

animo.

camunha

Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 07, 2013, 09:46:03 am
No entiendo los que criticais que la gente acepte la furgoneta de este chico gratis, no sera que teneis envidia por no ser vosotros de los primeros en la lista?

El la regala porque no tiene pasta para hacer una cosa ni otra, y se la van a llevar por estar en la calle, pero a pensado que alguien de este foro la podria aprobechar, mucho mejor que llevarsela a un deposito.


Que la persona que la coja tenga un detalle con el es cosa de cada uno, pero no olvideis que cuando alguien regala algo "supuestamente" no es para recibir nada a cambio.

Por cierto, me parece un detallazo, me quito el sombre  .ereselmejor

algun dia la vida te lo devolvera, y espero que tu situacion mejore.

animo.


+1

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2013, 09:26:01 am
te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...

esperate un poco y encontraremos solucion... pero vamos que la podrias traer cuando quieras....


+1000000

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

dedonies

buah tio, siento enormemente tu situacion, espero que lo puedas solucionar pronto.

pero por dios, no la regales y acepta el enorme regalo que te hace trakamon. acepta, guardala en su garaje y tienes algo mas de tiempo para que mejore tu situacion o venderla dignamente, que con unas perrillas algun otro agujero taparas.

animo, amigo