Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

jumagora

buenas he visto gente por aqui interesda en furgos mercedes viejecitas
yo habito en la zona de almansa y requena .
Hay dos joyas en esta zona es posible que esten dadas de baja
perosi os interesa a alguien puedo indagar algo e informaros
una es una MB. 130 de techo alto como la que esta interesado
algun forero del norte creo esta en requena .
La otra es una MB. gordota una 450 o 480 no lo se exactamente
pero como os digo gordota esta esta en un antiguo desguace en
almansa si alguien le interesa alguna yo por guasat de estas cosas
que llevan ahora los moviles que no se ni como se escribe.
Os podria mandar alguna fotillo .
Gueno el que quiera algo que levante la mano como nos dician enantes
me mandais un privado o como querais perdonar por el tochazo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Toñín Veganin

Te he enviado un privado (que es privado)  .sombrero  .meparto

Gracias por la oferta

.loco1

arual

No recuerdo el nombre del forero/a que pedía unas cortinas delanteras con laterales y todo, si no recuerdo mal las mías (son de t4) que son de corchete son las delanteras completas, y podría prestárselas para sacar patrón, y hacerse unas para ella, yo soy de Sabadell, si quieres contactar conmigo envíame un privado y hablamos, saludos
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ferre66

El tema de las cortinas esta resuelto. Gracias!!!
El forero Kutiq me las prestó.
Enorme!!!!

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk


pandcamper


andert4

tengo un amigo q tiene una mercedes viejita la quita por 1000€ la ha puesto hace poco el motor ,tenia dos  y de las 2 han hecho una

FURGOLOVERs

Hola quiero montarle una placa solar a mi furgo, pero necesitaría que alguien me echara un cable porque no lo he hecho nunca. Soy de Sevilla y no faltaran las birras.
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Toñín Veganin

Cita de: andert4 en Enero 19, 2014, 19:06:04 pm
tengo un amigo q tiene una mercedes viejita la quita por 1000€ la ha puesto hace poco el motor ,tenia dos  y de las 2 han hecho una


¿me puedes pasar datos?  :roll:  .sombrero

.loco1

quivera

Gracias a evamaria80 por sus consejos y por su ayuda!!  .ereselmejor .ereselmejor
Mi furgo ya va mejorando poco a poco!!!
Muy grande la Eva!  ;D

marcoerdino

ola tengo una furgo viejita a medio camperizar y necesito consejos o ms bien sugerencias para terminar el camperizado y para darle un repaso al motor estoy x cordobaa si alguien se anima.

un saludo.

aumanika

Cita de: Bolt11 en Enero 14, 2014, 08:41:15 am
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico .panico .panico
Hola a todos Y Bon Dia...
Mas Que Nada Feliz Año
ve comento hace 4 meces me compre una Furgo Mercedes 407 D con la Idea de Hacer vivienda y poder viajar  con ella por mar y Montañas con mucha Iluciones el Gran problema que me se jodieron todas la Chapas ...y entra agua y mas pasa el tiempo y mas el cáncer que tiene se hace mas Grande.ESTOY BUSCANDO URGENTE UN lUGAR POR BARCELONA Y POR CATALUÑA DONDE PODER ARREGLARLE LA CHAPAS  UN ESPACIO O ALGO PARECIDO CON PUNTO DE LUZ Y UN TECHO MÍNIMO PARA PODER ARREGLAR TODO EL POSIBLE (YO TENGO DISPONIBILIDAD DE MATERIAL)POR FAVOR SI SABÉIS DE ALGUIEN QUE ALQUILA O ESTA DISPUESTO A DEJAR UN ESPACIO ME ARIA L HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.
Saludos Compañeros


hola! ¿que ta? has conseguido sitio ya? ;)
Siempre es necesario salir para poder regresar...

aumanika

hola! yo necesitaria chapa y pintura a un precio economico... :-\ si alguien sabe.... por la zona de barcelona, asturias o leon.....  ;D
muchas gracias!
y me puedeis incluir para en lo que pueda y aunque no tiene que ver puedo ayudar en conductismo canino moderado (a zonas rojas todavia no me atrevo... XP)
Siempre es necesario salir para poder regresar...

car1

Hola, soy de asturias, que furgo tienes?
y que le quieres hacer, yo tengo sitio, pero es muy limitada la entrada
para segun que furgo sea, no mas grande que la vw t4

  saludos

Saxon

Si alguien necesita asesoramiento sobre bricos que he hecho a mi furgo-volkswagen t4 2,5 tdi sobre colocar - activar el tempomat, cierre centralizado, elevalunas electricos, sensores de aparcamiento y localizador gps...area cercana a Pamplona.
En la medida que pueda os ayudare.  .malabares
Chains & Leather

car1

Cita de: Saxon en Enero 26, 2014, 20:27:22 pm
Si alguien necesita asesoramiento sobre bricos que he hecho a mi furgo-volkswagen t4 2,5 tdi sobre colocar - activar el tempomat, cierre centralizado, elevalunas electricos, sensores de aparcamiento y localizador gps...area cercana a Pamplona.
En la medida que pueda os ayudare.  .malabares


Gracias y bienvenido a la cadena   .bien