Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

el jaijo

Cita de: koskolva en Octubre 14, 2013, 14:52:16 pm
yo soy ingeniero, llevaba la gestión del contrato de una subcontrata

en que pillemos unos euros nos hablamos para echarnos una mano en el montaje de lo que sea!  ;D



Cita de: el jaijo en Octubre 14, 2013, 14:34:44 pm
Ok!!! "paesostamos" "lokagafarta".....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

evamaria80

Yo aun no soy nada, pero muy mañosa si. Y pronto sere mecanica, si puedo ayudar en algo por murcia ando. ;)

luposvq

pues a ver  chicos q pasa al final!!!!por ahora muchos lectores y muy pocos participantes en el hilo,asi q me da a mi q si esto va a algun sitio sera como mucho conformarse con este hilo y quedarse en plan informal.....ojala me equivoque ya q lo mas importante en una .org a mi entender es la ayuda y cooperacion,pero sino puede ser,no puede ser!!!jjajajajajajaja!!porlo menos nos quedaremos nosotros!!!yo vivo en Valencia,asi q si alguien necesita algo de por aqui q me lo diga!!! marmolista-comerciante de lo q sea-manitas-preparacion chapucera de furgo-sitio para preparaciones-gran bebedor cervecero!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
por cierto!!si alguien de Vlc piensa ponerse la guia roulot o para cualquier preparacion necesita un adhesivo exterior polimero tengo un bote de pegatodo ceys a tres cuartos,y tornillos roscachapa q me han sobrao......me sobraron la semana pasada de instalarle la guia ala Pussywagon!!

ELSERGIO

Cita de: luposvq en Octubre 14, 2013, 16:56:10 pm
gran bebedor cervecero!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas



eso me lo apunto, que a mi no me hace sombra nadie  .factura

jajajajajajaja .meparto .meparto

gatoviajero

Hola compis,yo me apunto desde Gran Canaria,,,se que es lejos...pero para los compis de por aquí cerca....puedo ayudar en mi tiempo libre(siempre y cuando concertemos cita previa jejejeej...que estoy liado con mi furgo también),tengo kaladora,taladro,gato hidráulico ,burras,remachadora normal,y una cajita de herramientas chula...con tornillos y demás piezas sobrantes de otros trabajos caseros...lo que no tengo es un lugar comodo donde hacer los trabajillos....
Empiezo a solicitar ayuda por Canarias....quien estaría disponible a ayudarme por las tardes o fines de semana...en mi nueva camperizacion(también acepto ideas,como ayuda in situ)y si tiene lugar(garaje,taller,ect) mejor que mejor....estaría dispuesto a invitarle a un asaderito(todo incluido) cuando terminaramos....
Espero respuestas y colaboración...
Un saludo.

el jaijo

Cita de: ELSERGIO en Octubre 14, 2013, 16:57:51 pm
eso me lo apunto, que a mi no me hace sombra nadie  .factura

jajajajajajaja .meparto .meparto


Bah!!!  Aficionaos diria yo... despues de mas de 30 años de experiencia, cuando se acaba la cerveza, me bebo hasta el agua de los floreros....

(Que por cierto, como postre no esta mal)

.meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ELSERGIO

Cita de: el jaijo en Octubre 14, 2013, 17:37:51 pm
Bah!!!  Aficionaos diria yo... despues de mas de 30 años de experiencia, cuando se acaba la cerveza, me bebo hasta el agua de los floreros....

(Que por cierto, como postre no esta mal)

.meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto
.meparto .meparto .meparto

jajajajajajaja

Neonato

Yo me apunto tambien desde la zona sur de madrid. Soy electricista desde hace ya 15 años. Realmente de me anica no se casi nada, aunque me he puesto el  depresor del freno para mi t4(con ayuda), el tempomat, el cierre centralizado con mando. Tengo el cable +vagcom para quien lo necesite y no lo tenga....etc. Me encanta hacer cosas a la furgo.

En fin, ganas de hacer cosas no me faltan, y el ayudar con lo que yo se me hace sentirme bien, y si tengo que tirarme una tarde entera ayudando a alguien de este foro no me importa. Asi que nada uno mas chavalitos!!!! Saludos!!!!

FURGOLOVERs

Otro que sea puta de de Sevilla, no tengo muchas dotes pero si muchas ganas. Si alguien necesita algo aquí estoy.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

gatoviajero

jejejee...ten cuidado con las letras sea puta o te apuntas jejeje...es broma compi...un saludo desde las canarias...

ELSERGIO

Cita de: FURGOLOVERs en Octubre 14, 2013, 20:26:55 pm
Otro que sea puta de de Sevilla, no tengo muchas dotes pero si muchas ganas. Si alguien necesita algo aquí estoy.


Jojojojojojojojojoj esto si que no me lo esperaba...

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Anaia

Cita de: car1 en Octubre 14, 2013, 14:35:30 pm
Hola, uno mas que se apunta, ayudare en tema de chapa y pintura
soy de asturias, tengo tiempo libre, cuando me dejan je je, estoy prejubilado
si alguno me necesita, para algún trabajo en la furgo o en el coche, aquí me teneis
no soy muy barato, con un par de cafés, estoy listo

saludos

Tomo nota, somos de Langreo ...nunca se sabe qué te puede hacer falta.. Me apunto!
Miembro del Club de los INFIELES

lisi

Me parece muy buena iniciativa....somos de barcelona .nosotro lo tenemos todo para montar la segunda bateria y la verdad es que no nos acabamos de atrever...estk de la electricidad da respeto estaria bien juntarnos unos cua ;)ntos para ayudarnos

luposvq

Cita de: el jaijo en Octubre 14, 2013, 17:37:51 pm
Bah!!!  Aficionaos diria yo... despues de mas de 30 años de experiencia, cuando se acaba la cerveza, me bebo hasta el agua de los floreros....

(Que por cierto, como postre no esta mal)

.meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto

AGUAAAA!!!BUUAAAAAGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!Q ASCOOOOOOOO!!! ahi follan los peces!!!jajajajajjajaja .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto