AGUR ADIOS a un GRAN FORERO de BFK y de este gran foro....

Iniciado por deltaflus, Octubre 01, 2013, 16:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


kiwionavan

lo siento mucho. un fuerte abrazo a familia y amigos
salut i km!!

Neytiri

Soplete, muy bonita la foto, gracias a los organizadores de la I kdd de Furgobesaya, estuvo muy feliz entre vosotros y además le toco el jamón  ;).

Diablillo siempre en mi corazón.

Muxus.

kukyguayo

aunque no tuve el placer de conocerlo,mis mas sinceramos pese a la familia.descanse en paz
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

vivarum

Descansa en paz. La vida es un momento y solo te das cuenta cuando ves estas cosas.

rodry

gran persona yo e tenido el placer de conocerlo.
que descanse en paz.


salu2
sin furgo

diablosoy

Hola familia del foro. Hasta ahora no he tenido mucha fuerza para ponerme a escribir pero creo que ha llegado el momento.

Gracias, un, mil y un millón de veces si hace falta el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido hacia nosotros y hacia mi hermano. Gracias a toda la gente que vino el día del funeral. Gracias a toda la gente que quiso venir y por uno u otro motivo no pudieron desplazarse. Gracias a la gente que no lo conocia porque también les dolió. En fin gracias, gracias y mil gracias a todos. No os imagináis lo importante que fue para nosotros contar con todos vosotros. No pensábamos que era tan importante en esa familia que formáis. No sabia esa cara tan amable que tenia, ya que nuestra relación era diferente. (no nos llevábamos mal ni mucho menos, al contrario). Yo se que este donde este velara por todos y cada uno de nosotros. Recordarlo como era y no lo olvidéis nunca.

He leído las 14 paginas que hay escritas y la verdad se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo. Os quiero un montón. Voy a pedir una petición. Me gustaría que el post se cerrara ya no sin antes poner una poesía que me he encontrado escrita por un chico llamado Luis de la Alameda.(Si incumplo las normas perdonadme y borrarla). Una vez puesta esta poesía rogaría por favor que el moderador cierre el post y nunca se borre. Yo quiero guardarme copia del mismo pq mi madre quiere leer todo.

Gracias, Gracias y Mil veces Gracias    .vw_t1-2

diablosoy

MÁS ALLÁ
Por: Luis de la Alameda

Más allá de los sueños,
De las apariencias reales
De los mundos desiguales
Que restan por vivir;

Existe el amor verdadero,
Capaz de romper el yugo
Y cambiar la tristeza
En una paz sin límite;

Aún cuando el dolor
Sea el pan de cada día
Y la tormenta anega el sentido común
Somos capaces de vivir la realidad;

Dolor y sufrimiento
Cansancio y frustración,
Sed y frío
Encuentran su fin al cerrar los ojos,
Al creer en Dios,
En la esperanza existente
Más allá del dolor latente
Que se ensaña de nuestro corazón.

Aunque todo parezca perdido
Siempre habrá oportunidad
De ver más allá de las posibilidades
y cambiar el lamento en risa.

Más allá de los sueños
Existe una realidad inminente
Que solo aquel que es valiente
Es capaz de arrebatarla y hacerse su dueño.

Más allá nos espera la verdad,
donde nuestro amor es fuerte y eterno,
en el lugar de nuestro refugio
resguardados del calor abrasante y el invierno.





El duelo es duro siempre. Pero el guerrero debe saber que  cada acto que realiza pudiera ser el ultimo de su vida