Cada vez nos prohiben aparcar en mas sitios. ¡¡¡Y CON RAZON!!!

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 10, 2013, 10:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piernodoyuna

Cita de: tibet en Septiembre 10, 2013, 11:41:42 am
Guarros existen en todos los lados , y habría que controlarlo, pero no todos los que  con perros lo son , más bien es una minoría la que no recoge.
Estamos diciendo que pagan justos por pecadores,  pero por otra parte a los que tenemos perro también nos estáis metiendo en el mismo saco a todos ;).
Simplemente es una observación, no una critica


No si precisamente digo que es injusto meter a todos en el mismo saco. Tanto a los que tienen perros por culpa de algunos dueños de perros, como a los furgoneteros por culpa de algunos furgoneteros.

Me quejaba de que no nos merecemos que nos prohiban a todos. De todas formas, ya se va viendo que realmente opinamos que no nos lo merecemos, sino que lo adecuado sería multar duramente a esos pocos que sí se lo merecen, dejandonos a los demás en paz.

Si el hilo hubiera empezado con ese planteamiento no habría dicho lo que he dicho.

Saludos.

GODIMIL

Es que vivimos en un país de mal educados y cada día mas. hace años pasaban un anuncio por la tele de mi coches es el mas limpio del mundo y tiraba las colillas al suelo, seguimos igual, así estamos :-\

CAMPERVOY

Buenas,
         Menudo par de hijos de p. Es lo mínimo que se ocurre. No es por nada, pero si estoy yo allí, igual hay más que palabras; no soy del valle, pero me es igual. Estos comportamientos me parecen no intolerables, más bien incomprensibles. Porque a ver, es que es tan difícil coger las latas y tirarlas a un contenedor? Es que yo creo que lo hacen por jorobar, no veo otra explicación. En todo caso, por mucha mala leche que nos den éstas cosas, lo siento pero no veo razón ninguna para que nos sancionen a todo un colectivo, ni para que hagan un juicio extensivo, simplemente porque iban en furgoneta. Si hubieran ido en turismos, habría una reacción parecida? No, lógicamente. A nadie se le ocurriría decir que hay que hechar a los turistas que van en coche por ahí. Yo creo, Alvaro, que ya que tienes relación con el alcalde, le puedes hacer ver (cuando te baje el calentón) que ese comportamiento no caracteriza para nada a la gente que nos acercamos a la naturaleza, ya sea en coche o en furgo, todo lo contrario. Es que, además, si fuera así, piensa en cómo estaría ese sitio, bueno, y todo el Pirineo.
       Estoy de acuerdo con lo que comentan algunos foreros acerca de lo maleducada que es la gente. Vale, pero os diré que durmiendo en un furgoperfecto, cuando me desperté estaba exactamente igual, botellitas, papeles y mierda, justo al ladito del aparcamiento. Pero los asquerosos en cuestión no eran de aquí, eran de Alemania (iban en dos coches). Lo cual demuestra que son igualitos que nosotros. La diferencia es que en su país, yo hubiera llamado a la policía y se les cae el pelo. Aquí.... en fin.
         Por cierto, de casualidad éste finde voy por Panticosa a trepar, y por supuesto dormiré en mi furgo por ahí, espero que no la quemen de noche cuando esté sobando!!
Un saludo,
Anton

RallyeSport

Es vergonzoso!!

Yo llevo poco tiempo disfrutando de este mundillo furgonetero, pero ni con la furgo ni sin ella ya sea en la misma calle o menos en el monte se me ocurre tirar o dejar mis basuras por ahi esparcidas.

Es tan simple como dejar las cosas como te las encontraste para que el que viene detras disfrute igual que has disfrutado tu.

Si es que ademas no cuesta nada, recoger lo tuyo y lo tiras a un container que de ahi seguro lo recogeran....


Cuanta gente maleducada hay....

Agur

parchiis

Vergüenza, vergonya, vergoña, shame, honte, vergogna, vergonha, schande
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

quiberon

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257959.0
yo no se como estara legalmente eso de la fotodenuncia, igual no se puede hacer y menos en el foro, pero dan ganas...
Cita de: parchiis en Septiembre 10, 2013, 13:41:50 pm
Vergüenza, vergonya, vergoña, shame, honte, vergogna, vergonha, schande
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


...lotsa...

lolotor

Se llama falta de educación, ni más ni menos y el que hace eso lo hace en la ciudad en el campo, con el perro, en furgoneta, en camión, en coche en bici tirando envoltorios de geles energeticos, no tiene nada que ver con el vehículo que llevemos tiene que ver con la educación de cada uno, y como de eso cada vez hay menos pues así nos va.

jumagora

Lo que hay que hacer el que los pille llamar y que los escarmienten
porque no aprendemos nada mas que a garrotazos  y es que si te acercas y con todo el respeto
les pides por favoe que no ensucien se rien en tu cara o te sueltan que lo recojas tu
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

menorko

hola , soy de menorca, y estando en una playa, en la cual ya pinos y dejan pernoctar, a treinta metros esta una fuente de agua y unos contenedores de basura, estando allí,durmiendo sobre las doce de la moche, vino una  ww y aparco diez metros de la mía, y ya sabéis portazos voces, los perros ladrando,los mios contestando, bueno una muestra de civismo, a las 8 de la mañana tomando el café antes de salir, sale de la ww una persona y entre su furgo y la mía, se cago, allí en el suelo, estos comportamientos hacen que pronto ni los de aquí que nos conocemos todos podamos ir a dormir  en ningún lado,
en fin esta todo dicho, pero no aprenden
saludos

hore

vaya hijos de p.    me sabe mal decirlo asi de claro, pero....

y se van tan tranquilos los c.

a mi me doleria , dejar un sitio asi!!!!! :'(

da mucha rabia!!!!

pero como todos... creo que , lo de ir en furgo es o de menos.... son GENTUZA. su furgo no merece unos dueños asi.... .nono .nono

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

elsaban

Desgraciadamente Alvarogares tiene razon.
Gran parte de la gente no sabe comportarse, ni en su casa, se rodean de desechos, ruidos, y prepotencia.
En el mismo Circo de Piedrafita (Campo Plano), a unas 3h por encima de la Sarra, en agujeros en el suelo, he encontrado latas, cartuchos de gas, y demas porqueria.
Se supone que hasta esta zona solo suben montañeros que van para dos o tres dias, incluso mas. Y que se presupone que es un colectivo concienciado con la conservacion de las montañas.
Pues eso, de verguenza.
Si todos los que vamos al Circo de Piedrafita hariamos lo mismo seria un autentico basurero, como ya lo es el campo base del Everest.
Asi que como se comenta para los governantes lo mas sencillo es prohibir acampar en el monte o dormir con la furgo en ciertos pueblos, o lugares.
Tendria que haber una zona del foro para la foto denuncia. Y concienciarnos de llamar la tencion cuando veamos estos comportamientos.

Un saludo.


Aramos

Cita de: tnttgn en Septiembre 10, 2013, 11:42:20 am
Es incomprensible que un furgonetero salga sin poty o deje los sitios asi. Para eso hay que ser un guarro , independientemente de ser furgonetero. Sumale a esto los condones y las bolsas del mc donalds de los que van a hechar un polvo y la culpa siempre sera del que mas rato se esta.



Lamentable!!!


No hace mucho estuvo en TOP 1 durante unos días este hilo... http://www.furgovw.org/index.php?topic=22494.0

Aramos

Larilau

que impotencia!
la verdad es que esta falta de civismo y respeto a todo y todos pone de mala ostia!
realmente es una pena que se hagan las cosas así por que lamentablemente se generaliza y se paga justos por pecadores ...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Eldelpunk

vaya gentuza,mucha rabia,
una de las soluciones quizás seria predicar con el ejemplo y no solo recoger nuestra basura sino toda la que se pueda de esta manera quizás puedas tirar adelante el proyecto.
Si nosotros no cuidamos nadie lo hará por nosotros.
un saludo a todos los fumadores que en la naturaleza se guardan las colillas en los bolsillos
Y se juega la vida, siempre en causas perdidas