Cada vez nos prohiben aparcar en mas sitios. ¡¡¡Y CON RAZON!!!

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 10, 2013, 10:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Nos quejamos de que cada vez nos prohiben aparcar en mas sitios, de que la sociedad esta en contra de los furgoneteros, de que nos miran mal, qu ehay una conspiracion contra los que vamos en furgoneta....
¡¡¡¡Y TIENEN RAZON!!!!
Y NOS LO MERECEMOS.
antes de ayer mismo, en Escarrilla. Dos furgonetas aparcadas al lado del rio.
un sitio al que yo aconsejaba como lugar de pernocta a los foreros que venian al Valle de Tena.
Joder como ha amanecido la zona.
a parte de cagadas por todos los lados, (con el trozo de papel higienico coronado en la punta cual bandera ondeando al viento)
justo al lado de donde estaban las furgos






¿que va a pasar ahora?
que al Ayuntamiento se le han inflado los huevos y van a impedir el paso de vehiculos en esa zona.
Pagamos justos por pecadores.
Ayer hablando con el alcalde yo le tuve que reconocer que, efectivamente, habian sido dos furgoneteros.

Asi, el proyecto que estabamos hablando de hacer un area de pernocta de furgnetas y ACs enEscarrilla, a tomar por culo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mazorko

Septiembre 10, 2013, 10:35:57 am #1 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 10:40:58 am por mazorko
Pero qué costará una bolsita y en el siguiente contenedor tirarlo. Lo que más me jode es que después sus furgos 
Y sus casas las tendrán impolutas, y para mayor inri se jactarán de lo limpitas y cuidadas que tienen sus furgos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

AlvaroT3

por que lo malo es que no es uno ni dos.
desgraciadamente, y eso lo veo yo en el Valle de Tena, sitio donde van furgonetas, sitio que se queda echo un bardal.
Lo de las furgonetas y Pirineos Sur es motivo d estudio.
Toneladas de basura ha sacado el Ayuntamiento de Sallent de Gallego.
en el parking de La Sarra, el propietario del restaurante ha tenido que sacar del rio una silla de camping rota que lanzaron desde una AC por que ya no les valia.

y luego lloramos por nuestros derechos.
pero no somos capaces de cumplir con nuestras obligaciones

asi nos va
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dany.harley

Es para echarse a llorar. Les metía el contenedor de basura dentro de la furgo esparcido, para que vieran lo que es limpiar después. Serán cabr........s
vamos que nos vamosssssss

XulDe

Una pena... pero no todos somos correctos. Como se puede controlar esto?  :'(
4 FRIKIPUNTOs

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Jou

si es que el que es guarro es guarro, y esto tambien pasa en sitios que
a escasos mts. hay un contenedor.

luego hay muchos que lloran por que no les dan las "olimpiadas" pais¡¡

Piernodoyuna

Cita de: alvarogares en Septiembre 10, 2013, 10:30:45 am
¡¡¡¡Y TIENEN RAZON!!!!
Y NOS LO MERECEMOS.


Pues si tienen razón, y nos lo merecemos, también los que tienen perros se merecen que se les mire mal, porque muchos dueños de perros no sólo no recogen la mierda de sus perros, sino que tienen otros comportamientos nada respetuosos.

Pero bueno, te entiendo.

Ojalá a esos furgoneteros les guste viajar sin rumbo, y no vayan de furgoperfecto en furgoperfecto. Así su mierda se repartirá más aleatoriamente.

urbanoII

Bueno, a veces también los alcaldes ponen cualquier excusa para no complicarse la vida.

Lo cierto es que lo que han hecho esas furgos con la basura no está bien y es denunciable...pero igual se corregiría precisamente con un área dotada con papeleras o contenedores....Al alcalde no se le ocurre decir que no va construir un pabellón polideportivo porque luego se llenan todas las escaleras de cascaras de pipas, o no deja de hacer un parque porque los domingos quedan restos del botellón...

No estoy justificando lo que hacen estas furgos...pero tampoco nos podemos tragar lo que nos dicen nuestros alcaldes....

AlvaroT3

Cita de: XulDe en Septiembre 10, 2013, 10:46:16 am
Una pena... pero no todos somos correctos. Como se puede controlar esto?  :'(

en vista de que en españa lo que menos hay es educación, cultura ciudadana....respeto (esto estara asi gobierne quien gobierne)
lo que hay que hacer es cambiar la legislacion.
tendria que valer esta foto y la foto de la furgoneta para que alinterfecto le cayese una multa de 6000 euros.
Asi, por los cojones iba a volver a tirar una lata.
Al que infringe una ley hay que golpearle donde mas le duele, en el bolsillo.

para muestra un boton
¿si no te cayesen 300 euros de multa, te crees que el 99% de la gente se pondria el cinturon? desgraciadamente no. Solo se lo pondrian los cuatro que saben que sirve para prevenir el daño
lo mismo con el telefono movil, con el aparcar en doble fila...
la gente obedece por la cuantia de la multa.

Pues en este caso lo mismo. Delito ecologico. 6000 euros de multa y a cascarla
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mazorko

Lo de la foto lo he pensado y no lo he dicho vaya ser que la gente te empiece a poner de cazas de brujas y tal, pero veo que nuestra idiosincrasia no entiende otra forma de aprender y educarse

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

arkaizt

Cita de: mazorko en Septiembre 10, 2013, 11:15:46 am
veo que nuestra idiosincrasia no entiende otra forma de aprender y educarse


Totalmente de acuerdo....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tibet

Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 10, 2013, 10:58:07 am
Pues si tienen razón, y nos lo merecemos, también los que tienen perros se merecen que se les mire mal, porque muchos dueños de perros no sólo no recogen la mierda de sus perros, sino que tienen otros comportamientos nada respetuosos.

Pero bueno, te entiendo.

Ojalá a esos furgoneteros les guste viajar sin rumbo, y no vayan de furgoperfecto en furgoperfecto. Así su mierda se repartirá más aleatoriamente.


Guarros existen en todos los lados , y habría que controlarlo, pero no todos los que  con perros lo son , más bien es una minoría la que no recoge.
Estamos diciendo que pagan justos por pecadores,  pero por otra parte a los que tenemos perro también nos estáis metiendo en el mismo saco a todos ;).
Simplemente es una observación, no una critica

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


tnttgn

Es incomprensible que un furgonetero salga sin poty o deje los sitios asi. Para eso hay que ser un guarro , independientemente de ser furgonetero. Sumale a esto los condones y las bolsas del mc donalds de los que van a hechar un polvo y la culpa siempre sera del que mas rato se esta.



Lamentable!!!

XulDe

No hace falta pertenecer al mundo camper para ser un "guarro" pero no creo q esta sea la palabra adecuada para describir a este tipo de personas. Hay otra cosa q me ruboriza y es la gente q tira cosas desde la ventanilla del coche ya sean colillas, latas o el peti del niño... o la q va, por ejemplo, a picos de Europa a disfrutar del paisaje fumandose un cigarro y piensa pa el... "q bonito" mientras tira la colilla al suelo...  .ametralla
4 FRIKIPUNTOs