Mucha hipocresía en los foros de Internet y más cerdos de los que pensamos

Iniciado por fULA nERA, Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Cita de: fULA nERA en Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm
Por eso desde aquí recomiendo que os penseis mucho lo de publicitar lugares para quedarse con la furgo o la ac, porque en teoría todos somos muy cívicos, pero en la práctica el porcentaje de cerdos y gente que hace lo que se le pone de los huevos no es tam minoritario como nos empeñamos en creernos nosotros mismos.


Después de ver las masificaciones de los furgoperfectos y al poco tiempo dejar de ser un sitio "idílico", ni se me pasa por la cabeza publicar un sitio.
vamos que nos vamosssssss

Pisukote

Yo creo que el problema de los furgoperfectos no está en los foreros, sino en la de gente que entra aquí solo por eso y se los descarga y se los pasan entre ellos. Sobretodo gente de AC's. Tambien habrá foreros asi, pero menos.

No se, igual la solución es restringir el acceso a ese subforo.

Elbis

ya que estamos con lo que es marrano y lo que es menos...si os laváis los dientes, donde tiráis el agua de aclararse?Lo pregunto por que sí he visto el regato de grises en los pk fregando platos pero no en esa situación y tengo curiosidad...
Lo de aparcar a lo ancho el coche nuevo, es lógico estando en España. En ningún país nórdico o moderno he visto las carrocerías tan magulladas por los portazos del coche de al lado. En caso de las ac's, son bastante insolidarias en ese aspecto, no he visto nunca a ninguna moverse para acurrucarse un poco y dejar sitio a otro compi (o es que algunos tenemos demasiado miramiento????)
Voto para restringir el acceso a los fp's a usuarios registrados!!

CIMA

Cita de: Pisukote en Octubre 09, 2011, 21:39:50 pm
Yo creo que el problema de los furgoperfectos no está en los foreros, sino en la de gente que entra aquí solo por eso y se los descarga y se los pasan entre ellos. Sobretodo gente de AC's. Tambien habrá foreros asi, pero menos.

No se, igual la solución es restringir el acceso a ese subforo.

Sobre esto último ya hay un hilo abierto, y una mayoría ha opinado que no, algunos considerando que restringuir el acceso a ese subforo (aunque solamente sea precisando registrarse) es un ataque contra la "libertad", yo no lo veo así, pienso tambien que el que esté interesado en participar en el foro registrarse no le cuesta ningún trabajo, y así evitarás a alguno que unicamente viene, se descarga los furgoperfectos y pista, pero bueno, todo es opinable.
En todo caso lo que estoy totalmente de acuerdo es con lo que dice eneko, lo que nos falta es civismo y educación, ademas este tipo de comportamientos perjudican a todos los usuarios de campers y ac´s, porque cuando los vecinos esten hartos de que sus fachadas huelan a orines y de encontrar los restos de la paella de algún guarro en su aparcamiento (con razón ademas) protestarán al Ayuntamiento, y este al final pondrá un galibo o cerrara el sitio a campers y autocaravanas, y pagaremos justos por pecadores.
Se trata de dejar el sitio igual o mejor que cuando llegamos, y procurar no molestar, a nadie nos gustaría que una furgo o una autocaravana se nos aparcara delante de nuestra casa, sacaran sus toldos, mesas y sillas y tuviesemos verbena nocturna hasta las tantas, y encontrarnos al día siguiente toda la porquería por el suelo ¿No?

eneko

el agua de los dientes? pues al fregadero... vamos, me parece un poco cerdo lavarme los dientes en un parking y escupir la mierda al suelo...

en casa alguien se lava los dientes y escupe fuera del lavabo o sale a la acera a hacerlo? pues comportaos como en vuestra casa... (aunque el que es cerdo lo es en todas partes)

los guiris son unos cerdos también... aquí no se salva nadie y no es cuestión de nacionalidades porque os animo a venir a Andalucía los meses duros del invierno y acercaros a la costa a verlos en las ac's pasando la temporada. Muchos se comportan pero otros son unos cerdos

lo dicho: F O T O D E N U N C I A

Es cierto que llamar a los civiles para denunciar malos comportamientos sería bueno... pero seguro que encima llegan y nos multan a nosotros también  :-\

t3 family

Bueno pues visto lo visto ¿quien se anima a abrir un hilo de fotodenuncias a campistas marranetes?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fULA nERA

Lo de llamar a la Guardia civil se me pasó por la cabeza, pero también pensé si no estaría jodiendo a los que estaban correctamente en el parking. O quizá que removiéndo el cotarro me encontrase otro día con la dichosa señal y me acabase jodiendo yo, que pernocto varias veces al año en esa playa, por gente como el coño guarro de la foto que quizá no vuelva por aquí en su vida.
Lo que me empieza a mosquear, y el motivo que trataba de exponer, es que cuando voy al típico lugar donde pernocta bastante gente lo raro es no encontrarse uno o varios cerdos. En los foros parecen la excepción, y al referirnos a nosotros mismos como colectivo solemos defender que estos casos son minoritarios. Pero la realidad me dice otra cosa. No pretendo decir que sean una mayoría, pero empiezo a pensar que tampoco son una minoría.
La prueba la tengo en determinados furgoperfectos que conozco, y que de hace un tiempo para acá están cambiando. No me cabe la menor duda que su difusión a través de este foro en un primer momento y a través de otros medio posteriomente, están en relación con ello.

manekineko

Lo  de la foto denuncia... solo conlleva problemas. Es mi opinión y conste que estoy de acuerdo en ser cívico a más no poder. Soy el primero que me aplico el cuento. Pero eso de que la peña empiece a poner fotos de gente o vehículos anónimos, denunciando situaciones, no se no creo que sea el sitio más adecuado. En fin es mi parecer.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

davicenco

Cita de: aurrera en Octubre 09, 2011, 16:00:21 pm
Entiendo el mosqueo y, seguramente, habrá mucha más gente cerda de la que nos gustaría, pero a pesar de todo, me niego a creer que
éstos sean la mayoría; con esto quiero decir que yo no pondría en duda uno de los puntos fuertes de este foro, es decir, el de los
furgoperfectos. Dicho esto, sí que considero que a los cerdos, así como a los jetas ( malos aparcamientos...) hay que hacerles la vida imposible, aunque claro, el quit de la cuestión es el cómo.


te voy a decir cómo; aunque no sea el sitio, pasar por allí siempre que vaya a dar una vuelta, a la playa, etc y si soy yo, aunk estén en las sillas, escupo encima de la mesa, silla, o lo que tengan y cuando digan algo, le digo: "si estuvieras en un camping....", conmigo tenían que dar. lo de las aguas grises, no lo veo del todo correcto, pero dentro de lo que cabe, suele ser agua con jabón, aunk no sea el sitio, más me duele lo otro de coger sitio y 1/2 pa tener tu parcelita, no ves que es tuyo ni ná más que de los demás. si voy con una moto, te aseguro que la aparco en toda la puerta pa que no puedan ni salir. A PAGAR UN CAMPING!!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

Cita de: Pisukote en Octubre 09, 2011, 21:39:50 pm
Yo creo que el problema de los furgoperfectos no está en los foreros, sino en la de gente que entra aquí solo por eso y se los descarga y se los pasan entre ellos. Sobretodo gente de AC's. Tambien habrá foreros asi, pero menos.

No se, igual la solución es restringir el acceso a ese subforo.


yo pondría los furgoperfectos igual que las ventas, sólo para registrados y con antigüedad
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

t3 family

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 09, 2011, 23:08:58 pm
yo pondría los furgoperfectos igual que las ventas, sólo para registrados y con antigüedad


+1 y eso que yo no tengo la antiguedad.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Piernodoyuna

Octubre 09, 2011, 23:13:55 pm #26 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 23:15:26 pm por Piernodoyuna
Hola.

Cita de: eneko en Octubre 09, 2011, 21:59:18 pm
lo dicho: F O T O D E N U N C I A


Cita de: t3 family en Octubre 09, 2011, 22:20:06 pm
Bueno pues visto lo visto ¿quien se anima a abrir un hilo de fotodenuncias a campistas marranetes?


Pues yo lo de la foto denuncia no lo veo muy bien. Queda bien que la iniciativa salga de aquí mismo, pero igual es preocupante lo grande que puede ser esa recopilación de fotos. En lo de las prohibiciones recurren mucho a lo de "muerto el perro se acabó la rabia", y eso de recopilar fotos de "síntomas de rabia" es dejárselo en bandeja a los que quieren matar al perro.

Este foro está muy bien posicionado en google. Triste sería que poniendo "campers cerdos" lo que salga primero es un hilo de aquí con 200 fotos de gente en furgo ensuciando. Qué mala prensa, ¿no? Creo que se fijarían más en las fotos que en el hecho de que seamos nosotros mismos los que nos quejemos de ese comportamiento.

Igual estaría bien llevar escrito en un papel unas normas de comportamiento mínimas que hay que tener, y ponerla en el limpiaparabrisas del cerdo en cuestión, donde también se le explica el flaco favor que hace a sus compañeros con su comportamiento.

Alguna vez me he puesto a pensar cómo dar a entender a la gente que no somos cerdos (no me refiero al colectivo, sino a mi caso concreto). He pensando en mensajes en pegatinas, pero no se me ocurre ninguna decente. Algo del estilo a lo que ponen las tiendas de tipo "comercio justo". Que diga que el vehículo no ensucia, que dispone de depósito de agua sucia, o yo qué sé. A ver si algún día se me ocurre algo.

Saludos.

PD: Ya veo que alguien pensaba y escribía lo mismo más rápido que yo.
Cita de: manekineko en Octubre 09, 2011, 22:54:02 pm
Lo  de la foto denuncia... solo conlleva problemas. Es mi opinión y conste que estoy de acuerdo en ser cívico a más no poder. Soy el primero que me aplico el cuento. Pero eso de que la peña empiece a poner fotos de gente o vehículos anónimos, denunciando situaciones, no se no creo que sea el sitio más adecuado. En fin es mi parecer.

cein

en alguna ocasion me vi con la necesidad de vaciar aguas grises y no tan grises y desde la primera vez que me paso lo sigo haciendo, la solucion fue de lo mas sencilla para las grises me agencie uno de esos bidones para cambiar el aceite al coche que tiene un tapon grande en el centro del bidon y tiene capacidad para 6 ó 7 litros luego buscas un sumidero  que los hay en cualquier pueblo o ciudad y vacias a lo mejor necesitas 3 ó 4 vaciados pero lo haras en un sitio adecuado y las no tan grises con un poco de educacion y quiza por el coste de un cafe le pides amablemente al camarero o dueño del bar si te hace el favor de dejar desaguar el deposito en el water, todavia nadie me ha dicho que no, hasta la fecha me ha dado resultado
creo que este problema se soluciona con voluntad y civismo .
lo de los aparcamientos se solucionaria con las tan ansiadas areas para autocaravanas o furgos, en gijon que es desde donde escribo hay unas areas previstas en el rinconin y el arbellal con area de vaciado por lo del ferri de la autopista del mar
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

iongs

si escupes la pasta a un poco de verde y luego hechas agua tampoco creo que pase tanto...igual todo el mundo no tiene fregadero...peor me parece hechar mierda por la ventanilla por ejemplo.

ankapalu

Estoy con los que piensan que las fotodenuncias y las llamadas denuncias a la GC no son otra cosa que echar piedras sobre nuestro tejado. Que se le va a hacer, hay mucho guarro, lo malo es que nos perjudican al resto que intentamos hacer bien las cosas. Si quieres acceder a los furgoperfectos que menos que registrarte, no?