Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 17:44:39 pm por eneko
      Pues nada que despues de ver el resultado del anterior post, aqui esta el monto final
 
Cita de: FORO en Noviembre 24, 2007, 08:21:28 am
¿INGLES?                                                           43 (33.9%)
¿CASTELLANO?                                                   28 (22%)
¿AUTONOMICO? CADA UNO EL DE SU AUTONOMIA  39 (30.7%)
¿MULTILINGÜE?, TERRITORIO ESPAÑOL                 17 (13.4%)

                                                      Total de votos: 127


 
Y visto que al final la gente desistia del rollo idiomatico,
para decantarse por el asunto grafico.
Invito a tod@s a que plasmeis aqui vuestras aportaciones al respecto,
para ver si al final llegamos a un punto de union entre tod@s.
   Creo que los que plasmaron sus ideas en el otro post deberian de traspasarlas a este.

Uys la cita resulta un poco futurista ¿NO? ¿que fecha?


PROPUESTAS:















*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto






nanix

Se debe hacer una nueva propuesta gráfica?

mendilore

Cita de: nanix en Noviembre 07, 2007, 09:25:54 am
Se debe hacer una nueva propuesta gráfica?


QUE NO SALGA FIRMA (COMERCIAL) REPRESENTADA ALGUNA. Es sólo una opinion  :)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

nanix

Presento una propuesta, totalmente abierta a observaciones y comentarios. En relación a lo de la firma comercial, ábramos debate ya que se quiera o no la propia silueta de la furgo que dibujes puede siempre puede ir hacia lo que uno tiene en mente cuando imagina... Espero haverme explicado.

Saludos a todos/as y venga!!! mas propuestas, opiniones y demás!!!

Aupaaaa


Samu

me gusta..simplemente quitaría el faldón de abajo con be free my friend,me suena muy naif .loco1 .loco1

xolo

hola nanix

a mi me parece una buena idea .malabares .sombrero


salut



Uploaded with ImageShack.us

nanix

Venga Samu, sin faldón!!! A ver si damos caña a este hilo y sale algo guapo!!! Ánimo!!!


intruso83

me gusta el dibujo, incluso con el "faldon"  .palmas

rubenius

We Can Do It!

Samu

nanix la verdad que así queda guapo guapo....en blanco y negro destaca mucho... .palmas .palmas

FoXa Cady

para empezar y por mi parte terminar en el debate sobre la silueta, yo digo que es lo de menos en cualquier caso, si no, miren mi furgo, de las pekes,si bien , podrian poner un furgo enjendro o un camion camper, quien sabe,  .meparto con lo cual seria menos concreto describiendo "que" tipo de camper..........................................................................
to este ladrillo lo pienso yo jaja

a mi me gusta con la cinta hace mas distincion con la del foro

Salud-2

VaniVen

Parece que la propuesta gusta, a mi tambien, pero sin faldón. Tendremos que votar !!!

nanix

Gracias por vuestras opiniones, a ver si la participación aumenta y podemos crear algo realmente auténtico, como el freecamping!!!

Ahi va una nueva propuesta!!! Bastante mas diferente... pero veamos varias opciones para así poder concretar que queremos!!!

De nuevo, gracias por vuestras aportaciones!!!


gael160963

... en la zona oscura... ¿podría entrar el logo del foro en pequeñito?  .malabares

nanix

Lo he probado pero... había mucha furgoneta, podríamos probar de canviar la furgo por la del logo del foro... como lo veis?