Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

le faltan las flores...flower power...sino,paece una furgochacho ja paaayo .meparto ;D

andres


TRANSTIVAN

Borjita m3

a esa furgo lo que le falta es una presentación en condiciones que ya que veo que no la voy a conocer en persona por lo menos espero un montón de fotos aquí  .lengua2

Desertorx

ya te digo yo...ni fotos ni na .lengua2 yo la he visto,la he pisao....pero ni un triste lunch...ni pinchos,ni copitas de chapan,ni na .meparto ... .palmas

Desaforo


noive

tienes razon lsuperleti ni champan ni na de na la proxima vez no solo se la pisamos si no que se la invadimos en esa ¿ cuantos cabremos mas o menos tu que lo tienes todo calculado? y como ademas nos sabemos ir acoplando muy bien igual no llevamos ni las nuestras
isla, al norte del norte

furgometal

Extraido de la pagina de www.ondacaravaning.es :
UNAS 150 AUTOCARAVANAS TOMAN EL CENTRO DE GIJÓN
Escrito por Correo Digital     
lunes, 23 de marzo de 2009 
Las autocaravanas toman Gijón. Cerca de 150 vehículos ocuparon ayer durante casi una hora, en larga hilera blanca, las calles del centro de la ciudad para reclamar al Principado la anulación del artículo 3 del Reglamento de Campamentos de Turismo, que considera ilegal pernoctar en el interior de una autocaravana fuera de los recintos autorizados a tal fin. La marcha partió en torno a las 16.30 de las inmediaciones del Alcampo y, tras recorrer la carretera de Oviedo, Constitución, Manuel Llaneza, Pablo Iglesias y la carretera de Villaviciosa, finalizó en el aparcamiento del Palacio de Deportes.

Según explicó Enrique Aviñó, uno de los organizadores de la protesta, «sólo pretendemos que se cumpla la ley, ya que a nivel nacional se nos permite aparcar y pernoctar, siempre que no interrumpamos ni afectemos al tráfico ni nuestra actividad trascienda al exterior del vehículo». En este sentido, señaló que no pretenden obtener permiso «para sacar las mesas, las sillas y la barbacoa, porque eso sí sería acampar y entendemos que debe hacerse en un camping, pero queremos poder dormir dentro de las autocaravanas sin que se nos obligue a pagar el estacionamiento en un camping».

Discriminados
Los autocaravanistas consideran que se les discrimina «como si fuéramos una minoría étnica» y aseguran que su presencia en los lugares que visitan suelen dejar importantes beneficios. «El año pasado en Galicia, donde sí hay áreas acondicionadas para las autocaravanas, dejamos sólo en agosto 24 millones de euros», explican. Aviñó apunta que «aunque no paguemos el camping, dejamos dinero en los bares y cafeterías, en los restaurantes, en las tiendas de regalos y en muchos negocios más». Cree además que las localidades podrían obtener un importante lucro de este tipo de turismo «con apenas una pequeña inversión para una toma de agua y para un desagüe». Resaltó además el autocontrol que existe en el colectivo para evitar dañar el entorno en los lugares donde pernoctan. «Nosotros mismos denunciamos a cualquiera que tire sus desperdicios por ahí». Al margen de las dificultades que encuentran en Asturias, creen que España no está preparada para el turismo de autocaravanas. «Los turistas europeos sólo vienen de paso hacia Portugal y Marruecos, donde sí hay buenas infraestructuras».

Modificado el ( martes, 24 de marzo de 2009 ) 



Por otra parte:

Esta noche ASTURCAMPER  en www.ondacaravaning.es :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141943.msg1193769#msg1193769
 

juanpi

Cita de: drulls en Marzo 24, 2009, 22:09:33 pm
Una curiosidad.... En las fotos no he visto ni una sola T3....
Ha ido alguna a la manifa???
si que hubo una muy bonita,como dice juanbarredor,en el aparcamiento de liencres.nos la encontramos en boo de pielagos por la mañana cuando bajamos a coger pan,y nos pregunto donde estaba la gente de la mani,que no habia podido llegar a tiempo,se lo indicamos y luego,al volver al parking,estuvimos un rato hablando con el.tambien en el aparcamiento de "cota zero"habia una creo recordar que naranja,debian estar cogiendo olas,no vi ninguna mas y me extraño.
si no puedes tirar,empuja,y si no puedes empujar...si no puedes empujar,entonces apartate del camino.

onibay

segun el recuento de la policia municipal,eramos 230 vehiculos(entre furgos y ACs),de 150 que estabamos apuntados,pues no esta mal ¿no?.mas de 2KM de mani.

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

mendilore

Cita de: onibay en Marzo 26, 2009, 23:01:11 pm
segun el recuento de la policia municipal,eramos 230 vehiculos(entre furgos y ACs),de 150 que estabamos apuntados,pues no esta mal ¿no?.mas de 2KM de mani.


:)

.bateria 230 230 230

  .yupiii  .yupiii

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

deltaflus

Felicitaciones a todos!!! la mani un exito ;) ...la proxima no se me escapa.. Me apunto!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

XulDe

Weno, creo q ha pasado el tiempo suficiente para darse cuenta de q no ha servido de nada la manifestacion o eso parace, alguien sabe algo aparte de q estamos como siempre  ???
4 FRIKIPUNTOs

Desertorx


Big Rider

Pues si, por lo menos en Cantabria vamos incluso a peor... Este verano han llenado los aparcamientos de playas de todo el litoral con señales prohibiendo la pernocta. Así van mos bien, avanzando... Y luego que si Santander Capital europea de la Cultura 2016...  .lengua2    :-X