CONSEJO, CAMBIO DE CAJA DE CAMBIOS Y EMBRAGE EN T5

Iniciado por javichufle, Junio 24, 2019, 21:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichufle

Junio 24, 2019, 21:10:52 pm Ultima modificación: Junio 24, 2019, 21:16:40 pm por javichufle
Tengo una wolswagen multivan T5 del 2003, 2.5 TDI 130 CV con 450.000 km, chapa muy bien.

Se ha roto el embrague y parece que la caja de cambios conviene cambiarla por lo que me ha dicho el mecánico.

El presupuesto poniéndolo todo nuevo 4.500€.

Sabéis:
- Donde puedo comprar una caja de cambios y embrague usado, he mirado algún desguace pero no tienen.
- Algún sitio de confianza que pongan piezas de desguace.

Cualquier sugerencia se agradece.

linaresvet

joder, 4.500€ por una caja y un embrague no veas que pasote......
a no ser que tengas mucha confianza con el mecanico yo me iria a otro.... y en cuanto a las piezas yo le pondria embrague nuevo, puedes mirar en oscaro lo que cuesta y la caja de cambios le pondria una reconstruida, son mas baratas que las nuevas y mas fiables que las de desguace.... se quedan tu caja de cambios y te entregan una reparada y con garaantia. mira por internet seguro que encuentras

javichufle

Sabéis alguna empresa o en internet alguna página fiable donde pueda conseguir la caja de cambios recostruida.

¿En Oscaro las piezas son nuevas?

Gracias.

El peregrino

mi embrague con volante bimasa 450 en autodoc el cambio nada lo hice con un amigo, la caja no sabria ayudarte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Benito

Cita de: javichufle en Junio 24, 2019, 21:10:52 pmTengo una wolswagen multivan T5 del 2003, 2.5 TDI 130 CV con 450.000 km, chapa muy bien.

Se ha roto el embrague y parece que la caja de cambios conviene cambiarla por lo que me ha dicho el mecánico.

El presupuesto poniéndolo todo nuevo 4.500€.

Sabéis:
- Donde puedo comprar una caja de cambios y embrague usado, he mirado algún desguace pero no tienen.
- Algún sitio de confianza que pongan piezas de desguace.

Cualquier sugerencia se agradece.

La caja puedes comprar en alemania a cualquier reparador, por ejemplo https://www.ebay.es/itm/Caja-de-Cambios-VW-T5-Transporter-2-5-Tdi-Jfs-Gwb-Kpe-Kcq-Fnq-Hru-6-Marchas/283529854047?hash=item4203b23c5f:g:2iYAAOSwOYFaUIt2

Te la envían atada a un palé y tienes que devolver la tuya afectada de la misma forma. Solo hay que avisarle al alemán de que ya está prepàrada y vienen a por ella.
Estos reparadores no son muy dicharacheros, la compras la pagas y un día dentro de plazo llega un mensajero que te trae un bulto pesado. Al devolver la tuya lo mismo, le escribes (en alemán traducido de tu Español por google) y al poco llega un mensajero a recojer un bulto pesado.

Suerte

javichufle

Muchas gracias, al final así lo hice y todo estupendamente.


Ahora a esperar que dure.

Un saludo