Abril 24, 2024, 08:21:41 am

No mas motor de 204 CV

Iniciado por duatlon333, Octubre 22, 2018, 19:17:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duatlon333

No se si hay algun hilo refrente a esto.He ido a VW a pedir información para comprar una California Ocean de 204 CV y el comercial me dijo que ya no se puede pedir ese motor.Que por tema de emisiones y demás que ahora el mas potente será de 198 CV (146 KW).Es llamativo  que ,antes ,un motor de 204 CV manual con 4 motion tenía unas emisionesde 182 gr/km y ahora con menos caballos tambien 4 Motion  y DSG 7 vel. las emisiones sean de 229 g/km.....

AntonioOC

Ahora se acerca mas a la realidad y con los consumos pasara igual... ahora en teoría homologaran mas consumo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Pizzi

Cita de: duatlon333 en Octubre 22, 2018, 19:17:29 pmEs llamativo  que ,antes ,un motor de 204 CV manual con 4 motion tenía unas emisionesde 182 gr/km y ahora con menos caballos tambien 4 Motion  y DSG 7 vel. las emisiones sean de 229 g/km.....

Buenas, duatlon333.

Lo que ha cambiado realmente no son las emisiones, sino la forma de medirlas. La nueva normativa, que obliga a medir las emisiones en condiciones reales de conducción, incluyendo subidas, condiciones de viento cambiantes, tráfico, etc. por lo que son resultados más reales que los obtenidos en condiciones "de laboratorio"

AlvarA

Yo pondría entre comillas lo de "emisiones más reales", puesto que siguen lejos de lo que emite luego la furgo en el mundo real.