Abril 19, 2024, 12:26:29 pm

No puedo abrir la puerta

Iniciado por Chiscogm, Noviembre 08, 2016, 18:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiscogm

Diciembre 04, 2016, 21:16:02 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 16:39:50 pm por Chiscogm
Bueno, solucionado. Al final escarpa y martillo y solucionado. Gracias a todos por vuestra ayuda e interés
Saludos

Globertroter

Hola,tengo el mismo problema,como conseguisteis solucionarlo?

Chiscogm

Lo primero es desmontar el panel interior, cuesta, pero se puede hacer, y una vez hecho, a mí no me quedó otra q con una escarpa y martillo romper la cerradura hasta que digamos el motor logras desclavarlo y puedes abrir la puerta. Una vez hecho eso has de montar la cerradura nueva y listo.

Globertroter

Desmontar el panel panel con la puerta cerrada :o

jaime orbital

Cita de: Globertroter en Agosto 22, 2018, 01:56:25 am
Desmontar el panel panel con la puerta cerrada :o

A mí también me ha llamado bastante la atención, cómo mucho se consigue abrir la parte de arriba por donde está el seguro y puede que desde ahí meter la mano y tirar del cable para abrir. No se me ocurre otra cosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Chiscogm

Os digo q a mí me pasó y conseguí desmontar el panel entero. Lo q hay q tirar y forzar el panel x q con el asiento no sale bien.
Al principio pensé que era imposible, pero al final lo saqué, aunque no fue cosa de  10 minutos

jabimotion

Tengo el mismo problema desde hace 6 meses y ya no creo que me lo vayan a pasar en la ITV,,, pondria cerradura nueva pero no tengo ni idea de como desmontar el panel con todo cerrado. La cosa es tb que una cerradura me cuesta casi 200 euros.. esta de 30 que poneis, funciona bien? Gracias!

Chiscogm

Cómo he dicho, lo del panel se puede hacer. También os digo, ahora me he acordado q desmonté el asiento y luego la base para tener el máximo espacio posible. Yo la cerradura la pillé x eBay, creo que pagué 45€ y llevo dos años con ella sin ningún problema.

jabimotion

Chiscogm, gracias, creo que voy a arriesgarme con esta de amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B00NHGC6Z6/ref=ox_sc_act_title_1_1_2?smid=A2VDQ5Q0SJWNLL&psc=1

He de comprobar con el numero de bastidor si me sirve, pero creo que sí. La obra ya me da la sensación que me acercare al taller, sino va a ser un drama, aunque desde luego el mecánico ha de estar por la causa para hacer el desmontaje sin poder abrir la puerta...

LuzyBraulio

Me encuentro en la misma situación... No puedo abrir la puerta de mi t5 de ninguna manera y he probado todo, mando, golpecitos debajo de cerradura... En fin, me queda desmontar panel a puerta cerrada, algo a tener en cuenta? Si voy a romper demasiado lo mismo me sale a cuenta llevarla al taller oficial, no? En otros no pq la mejor solución que me dan es rajar la puerta como una lata para acceder al cierre, estamos locos? Qué opináis los q habéis vivido esto ya?

Towanda9

Holaaa. A ver si alguien me ayuda!! Si abro la furgo por la parte del piloto con la cerradura me abre toda la furgo. Pero si quiero abrir del copiloto se abre y se cierra enseguida(sube y baja el palito) no puedo abrir. Porque es??
Sera porque se ha desprogramado?

pepe99

Yo tengo el mismo problema, los que han conseguido desmontar con la puerta cerrada como lo han echo, llevo varios días y lo veo imposible y soy manitas pero no veo como quitar los tornillos de abajo he metido de todo y nada