Abril 19, 2024, 19:10:06 pm

Luces delanteras en T5

Iniciado por jordis72, Noviembre 26, 2013, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordis72

Hola a todos! Tengo una t5 y creo q kas luces( tanto cortas como jargas) dejan mucho q desear en cuanto a intensidad como a calidad d luz. Alguien h probado otro tipo d faros( xenon o algo asi). Algun consejillo?

maño

prueba con lámparas buenas, yo monte unas philips xtrem creo y la verdad que se nota bastante. son caras de entrada pero creo que merece la pena y no tienes que cambiar nada salvo las lámparas.

virkoff

Si el cristal del foco esta bien,pon una bombilla buena  como te han comentado,si esta un poco viejillo y sin brillo puedes pulir los focos lo que lo mejoraria bastante,hay kits por unos 20 € en leroy y centros de bricolage

tony34

hola,yo tengo una t5 trendline y los faros son de un solo foco y la verdad es que no se ve nada bien ni con bombillas phillips.
si es tu caso yo creo que lo mejor es cambiar los faros por unos de doble foco y por supuesto y como te dicen arriba buenas lamparas.
en la foto se ve que la bombilla de la derecha alumbra mas y mejor,es una phillips blue vison como las que llevo en el coche.



cybion

Lo que tiene estas ópticas es eso, que la calidad de alumbramiento es un poco pésima en comparación con las de doble foco.
Cambiar las ópticas o poner xenon te supondrá cuestiones de homologación y demás si no quieres tener problemas.
Yo probaría con otro tipo de lámparas como dicen los compañeros. Yo en mi caso me puse unas PIAA y puedo decir que muy bien. Eso si son un poco caras ( por los 70 y pico loretes ). Según creo son lamparas que utilizan muchos vehiculos en los rallies ya que dan mas alumbramiento pero no se saltan la normativa que en ese punto es la misma que la nuestra.

piquin82

Un cambio de foco implica en todos los casos homologación?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

cooper

Cita de: virkoff en Noviembre 26, 2013, 16:52:49 pm
Si el cristal del foco esta bien,pon una bombilla buena  como te han comentado,si esta un poco viejillo y sin brillo puedes pulir los focos lo que lo mejoraria bastante,hay kits por unos 20 € en leroy y centros de bricolage


Mas barato es coger un cepillo de dientes con un poquito de pasta...... la que queráis, colgate , profiden jejejejeje y le dais al faro, vais a flipar.
Mi mujer me dijo que de donde había sacado eso, y le dije que secreto profesional, a lo que me contesto: de la secta esa de las furgonetas ¿no?. jejejejejeje

ReO

Cita de: cooper en Diciembre 02, 2013, 13:53:22 pm
Mas barato es coger un cepillo de dientes con un poquito de pasta...... la que queráis, colgate , profiden jejejejeje y le dais al faro, vais a flipar.
Mi mujer me dijo que de donde había sacado eso, y le dije que secreto profesional, a lo que me contesto: de la secta esa de las furgonetas ¿no?. jejejejejeje

Jajajaja no puedo parar de reír!!!
La verdad que parecemos una secta pero de enganchados, madre mía si tiene razón tu señora


Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk


Trencalòs

Cita de: cooper en Diciembre 02, 2013, 13:53:22 pm
.... de la secta esa de las furgonetas ¿no?. jejejejejeje


Se podía decir más alto pero no más claro  :) :) ;D

virkoff

el kit lo digo porque viene todo pero una lijadora y lija muy fina 1º de 1000 y luego 3000 sin que le falte agua y despues disco e pilir y pulimento tambien con agua(el agua es para enfriar el plastico y que no se queme) tambien vale,yo se lo hice al passat y se nota y eso que no me esmere mucho,tambien hay que decir que hay que hacerlo cuando el cristal de foco este bastante jodido,si esta bastante nuevo bombilla buena

eti

En mi caso en una T5 es que las largas alumbran demasiado arriba ( para las señales bien pero ...) , el regulador de luces me funciona solo para las cortas, las largas hay que ajustar de forma manual?

eti

irakus05

Muy buenas:
Sí cambias el foco requiera pasar por caja.....homologación e ITV.....
Yo probaría con las bombillas que te saldrá más varato el tema. Todo lo demás  €€€€€

cybion

Os pongo la foto de las mejores lamparas que he llevado. He probado muchas en el coche y en la furgo. En el coche llevo unos años con estas y el resultado para mi opinión muy bueno ( precio, luminosidad y efecto). En la furgo he puesto las mismas, ya que las PIAA que decía anteriormente que llevaba, se me han fundido. Así que resultado malo y mucha pasta. Si las probaís vereís que en obscuridad total de noche, la luminosidad es muy buena ( para mi gusto ).



albertillo_madrid

yo tenia en mi t5 problemastambien con la falta de luz, compré estas bombillas y problema solucionado, alumbran una barbaridad

http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Bosch-Plus-90-H4-Lamparas-90-Luz-/320539238405?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa1a0a005

sindromedediogenes

Muy buenas, sabéis si las furgos que llevan el doble faro al encender las luces altas se apagan las cortas o siguen encendidas las dos.
Un saludo