Abril 24, 2024, 01:59:03 am

Mejoras con el Vag-Com en T5

Iniciado por ursusbret, Agosto 11, 2008, 02:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursusbret


Ya he dicho que los códigos te los da el mismo programa, al menos en las opciones que he visto yo. El problema es saber manejarte con el programa y saber para que sirven las pantallitas y las opciones que tiene.
Venga un saludo. ;(-)

Pero dime los códigos que quieres que si los veo te los digo.


cresteo

eso eso, que se aclare el tema del cable,yo quiero tambien... .baba

ursusbret

Bueno por ahora a pocas cosas que no me dieran miedo, he podido acceder. La mayoría me decía que no tenía acceso a la centralita.
Solo he podido acceder al botón de motor, donde me daba miedo tocar. Al botón de instrumentos, en el que se cambian los intervalos de servicio, el tipo de aceite, parametros de medición de la calidad del aceite, retocar el error del aforador de combustible y de consumos, temas del velocimetro, etc... Y al botón de confort, donde se controlan bastantes cosas que yo no tengo, y donde se puede poner la opción de que cierre automáticamente las puertas cuando pasas de 15 km/h y se abran cuando sacas la llave del contacto.
Lo de las ventanillas no lo he visto, seguire estudiando.
Bueno no lo dejo, ya os contare más cosillas.  .loco1
Venga un saludo. ;(-)

maño

buenas ursusbret, este fin de semana me he conectao con el cable y el portatil a la furgoneta y he podido apañar algo aunque fue mas bien suerte que otra cosa, asi que ya tengo operativos todos los botones de mi volante  .meparto
(hay que joderse, llevo mas 10 viajes al concesionario y no me lo han solucionao y a mi me funciona ahora)
al tema... sabes dónde podria encontrar los códigos de canales y demás sobre las pijadillas que llevan las furgonetas?, porque entro en otros foros y claro, de golf, leon, y demas coches a patadas pero de las t5 ni flores.
un saludo.

eneko


maño

gracias eneko, a traves de esta página he encontrado esto:
http://de.openobd.org/vw/transporter_7h.htm

mas o menos he metido mano y como os comenté he cambiado alguna cosa... (del motor y por ahi me da repelus cambiar cosas) y funciona.
sabeis si hay alguna otra que haya mas códigos o mas didáctico? y que esté mas actualizada porque como pone que es del 2005...

withthc


maño

pues es que no se que mas contar
lo unico que he hecho,
- activar los botones del volante multifuncion.
- lo del cierre automatico a los 15 km/h
- ademas puedes poner la opcion de que cuando quitas las llaves del contacto se abran tambien.
- lo que tengo que buscar es la forma de hacer de que no se cierren los seguros de las puertas cuando abres y no abres la puerta del conductor, que ya me deje las llaves una vez este verano en portugal a las 10 de la noche.....
- cuando le das a la alarma (cuando se enciende la luz ademas ahora toca un pitido)
- cuando quitas la alarma ( toca 2) pero esto lo voy a quitar a cascarla que queda mu pijo y muy de llamar la atencion.

en cuanto a lo de los airbag y mirar los mantenimientos como que me no se si quiero meterme sin tenerlo muy claro. ahora estoy mirando tambien lo de configurar la radio cd. lo uqe si estoy mirando tambien es por los foros de "forotuareg" y vagclub, porque ahi cosas que no se si tendran en comun algunos coches en cuanto a la opcion de confort.

lo de la calefacción tambien lo mire pero no yo no tenia un valor de 12v sino que ponia 11 y pico no me acuerdo y no se si bajarlo a 10 comop onia eneko y helite (creo) en alguno de sus post.

en fin, que el cacharrico esta bien, pero vamos tampoco es para  tirar cohetes, creo que es mas bien para pasar el tiempo y hacer algo puntualmente... a mi me ha venido de perlas por lo del volante.

eneko

Citarlo de la calefacción tambien lo mire pero no yo no tenia un valor de 12v sino que ponia 11 y pico no me acuerdo y no se si bajarlo a 10 comop onia eneko y helite (creo) en alguno de sus post.


Bájalo a 10,5.. o prueba en 11,0v a ver cuanto te dura y si eso lo bajas más...

maño

si estuve por bajarlo.... pero a nosotros de momento la calefacción no nos ha dao problemas, hombre tampoco la ponemos a piñon fijo toda la noche para invierno, lo que solemos hacer es programar 15 o 20 minutos cada hora o cada 2 horas en invierno porque a piñon fijo la jefa se me cuece....  y así andamos bien de momento. Lo que creo que encendiendola asi gasta mas bateria, vamos que lei que la calefaccion gastaba una barbaridad los primeros minutos y los últimos por el tema de calentar el quemador.

eneko

De primeras es que pega mucho tirón... en la centralita lo ves bien.
El "problema" de la programación en más de 11v se sufre cuando estás en un sitio ya 2 noches sin moverte.

pistacho

 Buenas tardes, he estado un tiempo de viaje y como os lo habeis pasado, sobre el cable del vag-com hay muchas leyendas urbanas, la mayor que he leido es la del cambio de 130 a 174 cv. Se pueden acceder a varios asuntos, aunque sin can bus olvidar el tema de la climatizacion y temas electronicos mas avanzados.
-Modificar el modo de apertura y cierre de puertas.
-Modificar el limite de desconexion de consumos electricos (Luces interiores,calefa...)
-Borrar todos los mensajes de averia ,servicios...y cuando digo todos son TODOS. (Arreglar es otro tema)
-Crear archivos graficos de motor, electricos,aire acondicionado y autonoma
Con cualquier duda, aqui me teneis.Nos cargaremos la furgo juntos,jejejeje.












No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

ursusbret

¿como se hace lo de cerrar las ventanillas con el mando a distancia?
Venga un saludo. ;(-)

Jotero

yo he comprado el cable vag-com 704.1 y estoy empezando a trastear. de momento me marcaba fallo de airbag por un dia que quite un fusible que no tenia que haber quitado, y ahora ya no me marca el fallo. si consigo algo mas lo voy poniendo aqui. un saludo.
T3 Syncro 2.1DJ