[FRANCIA][Iparralde/Pais Vasco][Area Ac] San Juan de Luz

Iniciado por Speed Master, Agosto 22, 2010, 02:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akireax

Cita de: Speed Master en Enero 14, 2013, 19:35:45 pm
es un area muy de paso, asi que ahora seguramente no habra mucha gente. Conexiones de luz creo que hay 4 en la torre del agua que se ve en alguna de las fotos y creo que a media area hay mas, pero solo creo...

De todas formas recuerdo que estaban enchufadas mas de una por enchufe...


Gracias Speed por la respuesta.
Y sabeis si en San Juan de la Luz hay alguna área con wifi gratis? alguna universidad o algo cerca con red wifi gratuita que se pueda pillar?

Speed Master

ya pides demasiado...

creo recordar que frente al Area de AC, en la zona del puerto hay algún wifi, pero vamos, seguro que buscas un poco en internet y encuentras wifis libres en la zona

aurrera

 Wifi gratis, ahora mismo de memoria y sin romperme la cabeza, te diría que en el McDonald's; otra cosa es que no queda en el centro del pueblo, con todo lo que ello quiere decir  .malabares

akireax

gracias por las respuestas. Igual encontré que la oficina de turismo tiene wifi gratis media hora diaria, preguntaré...

otra pregunta, alguien me puede decir si en el parking pone tiempo limite que se puede estar? es que hay parking de camper en otras partes de francia donde poner maximo 24h
en este pone algo? o es sin tiempo máximo?

Speed Master

no recuerdo ningun cartel informativo, pero de todas formas las restricciones de tiempo suelen ser mas bien en temporada de verano...

arispe

Hemos estado tant en verano como en invierno y no hemos visto limitación de estancia.

Furgoxo

De las peores áreas de AC en la que hemos estado, dormir aquí con tapones es imprescindible... y eso que nosotros fuimos entresemana, (la semana pasada), el ruido del tren es ensordecedor, los coches por la carretera pasan pitando, no se muy bien si es para molestar o que, pero gran parte de los coches pitaban a altas horas de la madrugada y repito, un día entresemana, no queremos pensar que será eso en un fin de semana.
Como punto a favor es que la playa esta muy cerquita.

También hay que decir que hemos visto áreas peores.

Speed Master

Realmente es un área AC ideal para vaciar y llenar depósitos y para conectarse a la electricidad y recargar baterías. Por lo demás entre las vías del tren y la carretera, no es la mejor ubicación para dormir...

Wawita


Entre los trenes TGV y regionales por un lado y la carretera por el otro ¡¡¡NI CON TAPONES !!!  ;D ;D ;D

Hemos prometido no repetir experiencia  ;D ;D

Saludos



Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

albert y anna

usamos el AC para comer i dar una vuelta por donibane, i vimos la grua como se llevaba 2 AC por llevar estacionadas+ de 48 horas, el AC es solo aconsejable para aparcar, llenar i vaciar i dar una vuelta por donibane

Fujur

- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

salpi

ufffffff, hemos estado y como dicen mas arriba para no repetir, y lo de gratis.... 6 euros dia, que no es mucho pero por aguantar todo el ruido deberían de pagar y no cobrar.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

prisamata

He estado un par de veces y es de los sitios más incómodos para dormir en que haya estado...

Donde vivo también han puesto un área pegada a las vías del tren,le da un rollito muy "underground" (aka aquí no pega ojo ni dios)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


cimbike

Hola,
Pongo información de interés para que se actualicen los datos de este área de AC.

Hemos estado durmiendo aquí la semana pasada y ahora ya no es gratis. A la entrada del área hay una máquina de parquímetro (OTA) para sacar el tiket, que como no, solamente funcionaba con monedas.
El precio es del 1 de noviembre al 31 de marzo 4€ por 24h y del 1 de abril al 31 de octubre 6€ por 24h.
A parte, el precio del agua es de 2€ por 100L y el de la electricidad es de 2€ por 1h, que se paga en la máquina.





Nosotros solamente dormimos una noche y la verdad es que, si encuentras sitio, va fenomenal porqué está justo en el centro y como que por la noche ya empezaba a refrescar, pues dormimos con todas las ventanas cerradas y no nos enteramos del ruido del tráfico.





Un saludo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo