Nuestra T4 california del 98

Iniciado por raulml, Marzo 02, 2014, 21:18:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulml

Os presento nuestra T4 California del 98.
Hoy hace un año que la estrenamos tras más de tres años buscando. Tenía 198.000 km y actualmente 207.000 km.
Y con ella hemos bajado a Andalucía, al Delta del Ebro, fines de semana en el Montseny, y las vacaciones en Grecia.

Es la clásica T4 California con motor de 102 cv. Se ajusta a lo que estábamos buscando, e iremos ampliando el equipo a medida que lo necesitemos. Y de momento...

Equipamiento general: Aire acondicionado, control de velocidad y poco más.
Equipamiento camper, lo original de Westfalia excepto la lona que se cambió antes de venderla.
Como extras instalados y/o fabricados por nosotros: inversor, potty, papelera, toldo adaptado al vierte-aguas y portabicis de bola.
Y queda pendiente: cocina exterior, cortina para separar las plazas delanteras de la zona trasera y aislantes para las ventanas entre otras cosas.
Ya veremos qué hacemos con el porta-bicis...

Como decía, es la típica California, aunque la nuestra tiene un color del que no se ven muchas, aquí la tenéis:






pelunkarra

Muy chula además el color me gusta muho

zeolance

Buena furgo, una auténtica tragamillas!! A disfrutarla

raulml

Gracias!

seguimos con la fabricación de los aislantes reversibles e instalando un soporte en el maletero para una mesa de camping.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


abelaguilar

Hola a todos!
Ahora esa furgo está en mis manos des de octubre de 2015 .palmas .sombrero
Y muy contento con ella, espero poder disfrutarla al máximo!
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

raulml

Cuidadita la tenía!!!! La dejé lo mejor que pude, y la mantuve lo más original posible, sin muchas modificaciones. Salvo los leds en el centro de la furgo con interruptor en la puerta y en el armario (los puse por que tenía anulada la ventana con oscurecedores  y no veía na de na. Recuerda que tienes una toma de 12v en el armario  de debajo de la cocina y y otra en el altillo encima del maletero (allí llevaba el inversor). Y pastillas y gomas delanteras nuevas, y siempre al día de mantenimiento.
Gran furgo!!!!!
Que la gaudeixis company!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk