restaurando a "txispita" vespa primavera 75

Iniciado por migeltxin, Diciembre 16, 2013, 21:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

No se reconoce muy bien con mi pantalla.....  :'(

Es gris ??


Pon tu grano de arena.

migeltxin

Marzo 11, 2014, 10:55:06 am #46 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 12:16:27 pm por migeltxin
si, gris bacarat...con un tono verdoso.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

richard v

No tengo vespa pero si no te importa me quedo por aqui a ver los avances y ha aprender para un futuro....
Que llegará

candeannn

Preciosa!!!  .palmas .palmas .palmas lo que no me gusta mucho es el bombillo... Le quedan un pelín antiestético

Espartano

preciosa..., el color es muy bonito

y no hagas caso, el bombillo es el que le toca........,

ese es el modelo de cuando yo tenía 16 añitos, ..el que no tuve vamos .meparto  y aun me acuerdo del lanzamiento y del paso a faro cuadrado,

así que me encanta
no hace falta divertirse para beber

migeltxin

gracias a tod@s por los animos, de momento el bombillo se queda, me costo un huevo y parte del otro colocarlo...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Mitxu

Me gusta el color y poco visto .palmas .palmas
ahora te queda el trabajo mas gratificante ir montando todo con las piezas nuebas o recuperadas.

Chiqui

Que grande eres Migueltxin te las apañas muy bien pájaro

migeltxin

Marzo 15, 2014, 23:09:18 pm #54 Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 23:13:58 pm por migeltxin
acabo de llegar del taller...
no sabia ni por donde empezar, asi que lo primero que he hecho ha sido poner el caballete para poder sujetarla en pie gracias a la ayuda del escalon de la furgo





despues he colocado el motor en su sitio...




" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Marzo 15, 2014, 23:10:09 pm #55 Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 23:14:56 pm por migeltxin
ahora veras mejor las fotos txiki...el es el expropietario de txispita, gracias por ella, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

luego me he puesto a montar la horquilla delantera, lo primero montar un juego de rodamientos nuevos inferiores y superiores...


poco despues ha llegado la primera sorpresa...




amortiguador delantero partido de repente, asi que en cuanto deje de escribir toca trastear un poco para buscar uno nuevo...
eso es todo por hoy, hasta el martes o asi nada mas, un saludo a tod@s l@s seguidor@s.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

ah por cierto, alguien sabe como se remacha esto???


no tengo ni idea de como hacerlo, es mas, incluso habia pensado meterle unos tirafondos con forma conica.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

xenai

Enhorabuena por tu trabajo!!

Yo tengo 4 vespas, entre ellas una primavera, pero no necesitaron una restauración tan a fondo!!
Cuando tenga un rato te cuelgo una foto de la mía!

Salud!

migeltxin

Cita de: xenai en Marzo 16, 2014, 02:52:22 am
Enhorabuena por tu trabajo!!

Yo tengo 4 vespas, entre ellas una primavera, pero no necesitaron una restauración tan a fondo!!
Cuando tenga un rato te cuelgo una foto de la mía!

Salud!

gracias xenai, pon alguna foto de tu prima a ver...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti