En busca de mi furgo

Iniciado por Capelo, Enero 09, 2021, 15:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capelo

Saludos desde Asturias, abro este Post par buscar vuestra ayuda, estoy buscando una furgoneta L3 H2 o mayor para camperizar, somos dos solo pero quiero un baño completo y amplió por eso el tamaño, mis dudas son que furgoneta, he hablado con un amigo mecánico y solo me aconseja Fiat Ducato con motor Iveco y de ahí no le saco, llevo varios meses mirando ,sobre todo Fiat ... Pero también otras como Jamper , Bóxer, y la Renault máster , Opel y Nissan, estás últimas me gustan por estética pero desconozco la fiabilidad de sus motores a partir de 300.000 kilómetros que es lo que hay por ahí, así como los motores PSG, por eso pido vuestra experiencia como usuarios, sobré las tipo Renault máster, me preocupa las medidas , yo mido 1,86 y ellas ponen que tiene 1,89 algo justo. Bueno espero vuestros comentarios. Gracias

BRott

Nosotros acabamos de comprar una Jumper por recomendación de un amigo mecánico que suele llevar el mantenimiento a varias empresas de transporte y paquetería. Dice que ha visto varias Ducatos y Jumpers con 700mil km solo con cambios de aceite y filtros y mantenimiento básico.

De Ducato a mi solo me recomendaban la 3.0 de 160cv, por lo visto la 2.3 suele dar más problemas. Sin embargo, también las hay que están perfectas con más de 500.000.

Al final es un poco de suerte y a ser posible comprar asesorado por alguien de confianza.

En cuanto a tamaño, despues de haber probado tanto la Master como la Jumper L3H2, la Jumper es sin duda más grande, especialmente en altura.

Saludos

Capelo