TCM MOTOR A CORUÑA

Iniciado por Garrapiellu, Enero 05, 2021, 22:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garrapiellu

Buenas noches a todos,

A ver si alguien me puede ayudar.

He encontrado un motor en mil anuncios, supuestamente lo vende esta empresa de A Coruña aunque no hay manera de encontrar ningún  dato sobre ellos en la red. Ya desconfié del anuncio al verlo por barato (Es un 1.9td por 650€ y 185.000km supuestamente).

Ellos me dicen que se dedican a vender motores, cajas y kits para swap.

¿Alguien que les haya comprado o haya tenido alguna experiencia con ellos? En el perfil de mil anuncios simplemente sale como Alejandro.

Muchas gracias de antemano, y buenas fiestas a todos.

 :)  :)

millannunezfreire

Hola.
Me suena que alguien en el foro preguntó por lo mismo hel año pasado.
Busca por el foro.
Creo que no llego a comprar nada.

Huele a chamusquina.


kromn

Me uno al hilo, yo estuve estos días tratando con él

millannunezfreire

Cita de: kromn en Enero 21, 2021, 16:47:44 pmMe uno al hilo, yo estuve estos días tratando con él

Y que tal el trato?
Pecios y tal?

kromn

Pues al final no llegué a hacer el trato. Pero me ofrecía un motor 1.9 afn tdi 110cv, revisado y con grantía, con el kit para montar en mi furgoneta, por 1500 euros. La verdad es que parece majo y el precio no es malo, pero claro no da mucha confianza el no encontrar NADA de información.
Cita de: millannunezfreire en Enero 21, 2021, 19:03:25 pmY que tal el trato?
Pecios y tal?

Bolobolo

Junio 19, 2021, 16:58:12 pm #6 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 22:58:32 pm por furgovw
***EDITADO POR MODERACIÓN***
Sin una sentencia firme no vamos a permitir que se realicen acusaciones como la que hemos eliminado.



se quien es y donde tiene el huerto donde hace de mecanico. Mi t4 despues de dos años en la coruña para que montara un tdi un desastre subi en un avion para llevar-me la y desatre perdiendo anticongelante los tubos sueltos los cables tirados la centralita tirada encima la bateria, no funciona el cuenta kilometraje la tuve que llamar a la grúa tirando agua cada poco,  un desastre quiero hablar con todos los afectados que por estafa poner una demanda colectiva, que es lo mejor mi dirección es dj.niso@hotmail.com  suerte y al lío

RMt4

Julio 12, 2021, 14:51:39 pm #7 Ultima modificación: Julio 15, 2021, 11:50:34 am por RMt4
Hola a todos  en mi caso después de recibir un motor con muy mala pinta, golpes, sin revisar y no aparecer el kit acordado hemos llegado a un entendimiento y me ha devuelto el dinero integro.

La cosa se ha quedado en una perdida de tiempo terrible, de casi un mes comparado con una semana qje fue lo acordado.

Saludos a todos.


FMateus

Cita de: millannunezfreire en Enero 06, 2021, 00:43:49 amHola.
Me suena que alguien en el foro preguntó por lo mismo hel año pasado.
Busca por el foro.
Creo que no llego a comprar nada.

Huele a chamusquina.

Estaba pensando lo mismo.. Que me sonaba la historia.  Heheh, vaya tela..

Animo a los afectados

XulDe

Por el facbook he visto algo de un supuesto timo con motores, quizas este relacionado.
4 FRIKIPUNTOs

furgovw

Desde furgovw.org os recordamos que para dirimir este tipo de conflictos existen cauces oficiales para hacerlo.

No vamos a permitir que se realicen acusaciones no probadas contra nadie sin una sentencia firme.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.