¿Dónde comprar batería AGM 12v 150Ap por el Duranquesado o Bizkaia?

Iniciado por Elorrión, Diciembre 15, 2020, 22:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elorrión

Diciembre 15, 2020, 22:55:47 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2020, 23:27:44 pm por kirikino
Hola compañeros, donde puedo comprar una batería AGM de 12v y 150Ap por el duranquesado ?? la mía de la furgo esta ful, no recibe carga.


Elorrión

Me valdría también en la provincia de Vizcaya, porque hay tantas marcas y modelos que al final creo que es mejor comprarla en una tienda física en vez de por internet.

kirikino

Diciembre 15, 2020, 23:35:58 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 15, 2020, 23:38:34 pm por kirikino
Puedes preguntar en las tiendas de repuestos de automoción de la zona. Las AGM las usan en vehículos normales también y si no la tienen seguro que te las pueden traer. Son las que suelo usar para mis compras.

En Iurreta tienes ARAVI (recambios en general) y SAGASTA (recambiós para camiones). Y en Matiena tienes LAUSAN (recambios en general).

He editado el título para que refleje el motivo de tu consulta. Los títulos poco definidos no ayudan a tener respuestas.. También lo he movido a Información práctica y consultas comerciales ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Cita de: Inma,inma en Diciembre 15, 2020, 22:59:00 pmMe valdría también en la provincia de Vizcaya, porque hay tantas marcas y modelos que al final creo que es mejor comprarla en una tienda física en vez de por internet.

  Bueno estoy completamente de acuerdo contigo, que es mejor comprar en tienda fisica, pero tambien te aconsejo que consultes la fiabilidad de la marca que adquieras, como en todo hay Ferraris y (no quiero ofender a nadie)

Elorrión

Hola, alguien conoce esta Batería AGM 12v - 165 AH | Hermética OZONYX, tiene un precio de 218,50€ y creo que para el uso que le tengo que dar será mas que suficiente, seguiré mirando, pero la necesito lo antes posible, así que gracias por la información.

Sollube

En Basauri, en Ariz, justo a continuación de Fagor, dentro de una nave tienes el distribuidor de Tudor y Exide

Elorrión

Al final me e decidido por esta Batería AGM 12v - 165 AH | Hermética OZONYX, e leído sus comentarios y son todos positivos, así que otro "problemilla" resuelto.

tra´fi:k

¿Y donde la has comprado finalmente? (si no es indiscreccion, claro)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Elorrión