Camperizadores Wolfcamper

Iniciado por Marshall83, Junio 21, 2020, 18:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marshall83

Hola, estoy viendo camperizaciones completas para una transporter T5 y me llama bastante la atención este camperizador, se ve que trabajan con calidad, alguna opinion???
Gracias!!!!

Josse

Junio 21, 2020, 21:29:46 pm #1 Ultima modificación: Junio 23, 2020, 20:21:22 pm por Josse
Mirate este otro : www.perfectvan.com
Yo camperize una VW T6 con ellos y trabajan muy bien.
Dale un vistazo y compara precios, yo por lo que veo mas o menos cobran lo mismo..
Si tienes alguna duda me lo dices.
La mia lleva estos muebles :
https://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1
* ( los de color madera )

jpt79

Cita de: Marshall83 en Junio 21, 2020, 18:56:16 pmHola, estoy viendo camperizaciones completas para una transporter T5 y me llama bastante la atención este camperizador, se ve que trabajan con calidad, alguna opinion???
Gracias!!!!

Un amigo la hizo allí.

Él quedó satisfecho.
Fum-fum-fum!

klin isbud

Mi opinión es buen precio/calidad muy justita.
UN saludo

Marshall83

Cita de: klin isbud en Junio 22, 2020, 16:53:12 pmMi opinión es buen precio/calidad muy justita.
UN saludo
Algún consejo de camperizadores calidad/precio?

barrancat

Cita de: Marshall83 en Junio 22, 2020, 19:43:33 pmAlgún consejo de camperizadores calidad/precio?

No muy lejos tienes a la gente de BimbosVan, que trabajan muy bien.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Josse

Cita de: klin isbud en Junio 22, 2020, 16:53:12 pmMi opinión es buen precio/calidad muy justita.
UN saludo
Opino como klin isbud. calidad justita, justita..
Los de BimbosVan, parece que se lo curran un poco más.
https://www.bimbosvan.com/vw-t5-caravelle-camper/
No obstante es cuestión se saber que es lo que quieres instalar y ver in situ alguno de sus trabajos.
Yo esperé a un Caravaning y alli, pude ver vehiculos de diferentes empresas camperizadoras, hasta que me decidí por una de ellas.
Con perfectvan, en una T5 que vendí hace un par de años, ya me habian intalado alguna cosa ( segunda bateria, toma electrica, etc ).

californiabcn

Entre Perfectvan y wolfcamper cual recomendariais?

jabo

Cita de: californiabcn en Enero 03, 2021, 17:25:40 pmEntre Perfectvan y wolfcamper cual recomendariais?
Yo he visto alguna de perfectvan y bien, me gustó,  de los otros no he visto nada, no puedo opinar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


californiabcn

Cita de: jabo en Enero 03, 2021, 18:17:41 pmYo he visto alguna de perfectvan y bien, me gustó,  de los otros no he visto nada, no puedo opinar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



si yo tambien he visto de perfectvan y parecen muy buenos. El tema es que el wolfcamper tienen un diseño con los muebles curvos que me gusta mucho...... y me gustaria tener referencias a ver que tal trabajan

klin isbud

Cita de: californiabcn en Enero 03, 2021, 20:01:25 pmsi yo tambien he visto de perfectvan y parecen muy buenos. El tema es que el wolfcamper tienen un diseño con los muebles curvos que me gusta mucho...... y me gustaria tener referencias a ver que tal trabajan

Como y comenté a mi no me gustó cómo lo hacían.
A no ser que hayan cambiado mucho,no los recomiendo

ferbotten

Octubre 11, 2021, 18:58:34 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 22, 2022, 18:58:18 pm por ferbotten
.

Rober81

Buenas, yo he hecho la furgo con Wolfcamper y para lo recomiendo, me ha salido algún problema, y les cuesta la vida darte una solucion, si es que al final te la dan. Mala empresa para mi gusto.
Si alguien quiere mas info con gusto se la doy.

Pizzi

Abril 05, 2023, 10:31:22 am #13 Ultima modificación: Julio 19, 2023, 11:43:17 am por Pizzi
...

Pizzi

Mayo 23, 2023, 20:58:08 pm #14 Ultima modificación: Junio 27, 2023, 11:57:49 am por Pizzi
..