Knaus Box Star Street 600, ¿que opinais?

Iniciado por Albertucho, Marzo 17, 2009, 23:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibaiki

La tapa y los desagues que le ponen a la fiat no valen de mucho,el agua se acumula en los inyectores y a la larga quien sabe...si me cambio de furgo espero que me dure,lo de la cera no lo habia oido todabia.
Preguntas en la casa y dicen que no saben nada,como para fiarse.

La ford tenia el embrague muy justo y en ocasiones resbalaba,pero ya se lo han puesto mayor.

Eres el wikipedia de las furgos ¿hay algo que no sepas?
Gracias

Cantabriavanas

Cita de: ibaiki en Abril 16, 2009, 00:19:09 am
La tapa y los desagues que le ponen a la fiat no valen de mucho,el agua se acumula en los inyectores y a la larga quien sabe...si me cambio de furgo espero que me dure,lo de la cera no lo habia oido todabia.
Preguntas en la casa y dicen que no saben nada,como para fiarse.


Sí? Hay que decir que yo nunca he mirado debajo de la tapa del motor pero he visto un motor con sólo la cera que estaba 1,5 años aparcado fuera y no tenía oxido. Pero sí, es verdad que Fiat tiene una pesima politica con ese problema....

Cita de: ibaiki en Abril 16, 2009, 00:19:09 am
Eres el wikipedia de las furgos ¿hay algo que no sepas?
Gracias


Hombre, lo del embrague de la Ford me dijiste tú....  ;D

Tetr3s


Cantabriavanas

Cita de: Tetr3s en Abril 16, 2009, 01:50:00 am
que es eso de la cera??


Le ponen una cera en el bloque de motor de la Fiat para que el agua que entra y se acumula no hace daño al metal.

Tetr3s

pues mi motor tambien se moja...que se supone que le puede pasar? que cera es esa?

Cantabriavanas

Pero tú tienes una Ford!! Por qué se moja? igual deberías mirar primero eso. Y si no se acumula en algún sitio no debería pasar nada, me imagino, porque se seca enseguida. Pero si quieres, tengo mi furgo en el taller Fiat y espero poder recogerla mañana o pasado y pregunto de paso si me pueden decir que cera usan.

Tetr3s

pues se moja la parte de arriba del motor, pero desde el primer dia creo yo...

si te acuerdas de lo de la cera te lo agradezco, supongo que sera algun spray o asi no?

gracias tio!  ;)

manchegot3

Me acabo de tragar el hilo de pe a pa, estoy en busca de una camper gran volumen con cuatro plazas para dormir, dos adultos y dos niños, y la boxstar 600 me encanta aunque no la he visto en vivo ni en directo, necesito asesoramiento, no me gusta la estética d elas capuchinas, aunque a este paso, y con los precios que se barajan me temo que muy a mi pesar acabo con una.
Me parece imprescindible que las camas estén hechas sin tener que transformar el habitáculo de la furgo en demasía, así los niños pueden dormir mientras se puede estar utilizando el resto de la furgo, en fin seguiré el hilo a ver que me aconsejais....Un saludo y gracias por este rato que me he pasado leyéndoos.

Cantabriavanas

Había otro hilo por aquí en cual se hablaba de las ventajas/inconvenientes de los diferentes modelos. Ah, ya te lo he encontrado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151304.0

Para 4 personas con baño y ducha y 4 camas FIJAS te quedan:
Knaus BoxStar Family 600 (camas de matrimonia literas)
Weinsberg Cosmos 601 Family (la misma que la Knaus)

Modelos en cual las dos camas hechas no quitan el salón:
Pössl Vario (cama fija atrás y cama abatible que no quita el salón)

Otras opciones donde los niños pueden dormir atrás o arriba y el salón se hace cama para los adultos:
Adria Maxivan (cama de matrimonio fija atrás y cama abatible que quita el salón)
Adria 4Twin (camas literas atrás y la otra cama se hace del salón)
Pössl Roadmaster L (cama de matrimonio fija atrás y cama abatible que quita el salón)
Ford Big Nugget (cama abatible que no quita el salón y la otra cama se hace del salón)
Mercedes James Cook (cama abatible que no quita el salón y la otra cama se hace del salón)

Si a alguien le ocurre más, que lo diga... Pero lo mejor sería seguir hablando de eso en el otro hilo. Como ése aquí solo era para la Knaus BoxStar 600 Street....

asbirlaor

Cita de: dpa_racing en Marzo 17, 2009, 23:54:53 pmvts, la has visto en directo?? in situ, vamos!! no en fotos!!! se te  .baba .baba .baba más todavía!!! El forero cantabriavanas bajó hace dos semanas un par de ellas (era una citroen y una fiat) muy parecidas a esta y la distribución igual, quedé con el para verlas y flipe!!!! Yo el inconveniente que les veo a estas es donde la guardas, que ya no te entran en un garaje y que a la hora de pernoctar, la gran mayoria de las veces tienes que ir a camping. Por cierto la fiat con 40.000km llave en mano, creo que me dijo unos 35.000€, ni comparacion con una VW California...

por què a la hora de pernoctar, tienes que ir a un camping?
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!