Knaus Box Star Street 600, ¿que opinais?

Iniciado por Albertucho, Marzo 17, 2009, 23:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: MrPerdy en Marzo 18, 2009, 14:47:47 pm
algo me ha dicho un pajarito...  ;D

Jejejeje, aquí los rumores corren rápidamente por los pasillos.... ;D
Está aprovechando el buen tiempo y está de viaje con ella, a ver lo que nos cuenta a su vuelta de ella....

Tetr3s

jeje ya seremos 2 con nicks distintos a nuestras furgos  .sombrero

Cantabriavanas

Cita de: Tetr3s en Marzo 18, 2009, 14:56:19 pm
jeje ya seremos 2 con nicks distintos a nuestras furgos  .sombrero

Jejeje, cambia a B1g Nugg3t.... .meparto

Tetr3s

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 18, 2009, 15:00:04 pm
Jejeje, cambia a B1g Nugg3t.... .meparto


juas juas que descojono...cuando pille la big nugget sera lo primero que haga  .meparto

por cierto muy wapa tu furgo del avatar, la foto no le hace justicia en vivo parece mas espaciosa jaja  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: Tetr3s en Marzo 18, 2009, 15:03:34 pm
juas juas que descojono...cuando pille la big nugget sera lo primero que haga  .meparto

por cierto muy wapa tu furgo del avatar, la foto no le hace justicia en vivo parece mas espaciosa jaja  .meparto

Hombre, si miras bien, en la foto de mi avatar está...  .meparto

Tetr3s

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 18, 2009, 15:07:14 pm
Hombre, si miras bien, en la foto de mi avatar está...  .meparto


jaja  .meparto, touche, ahí me has dao  .palmas .palmas

Albertucho

Pues si que hay nivel en el foro, si. Como ya han dicho antes aquí hay nivel, se podría escribir una enciclopedia de las campers con los posts que escribís.

Yo tomo nota de vuestros consejos. Mañana salgo para Frankfurt y me voy de excursión unos dias a ver furgos. De momento tengo apalabrada una Knaus que me la alquilan unos dias para probar. Iré a Palmowski a ver la Hymer y la Livingstone, que son parecidas, y podré comparar. Ya os contaré el final de la historia, que espero sea feliz y con una furgo de estas aparcada en el garaje  ;)

Muchas gracias a todos, de verdad :-*

mahou1979

Mirate , si puedes, la Moncayo Liberty Van 4 (q ademas es mañica) y la Adria Twin, dentro de las q vi yo, las q mas me molaron. Y si puedes mirate alguna con la q es para mi la distribución perfecta, una exclusive o una james cook el modelo anterior

eneko

Oye y la Concorde esa qué tal es? es Possl no? al menos en la web se ve chula...pero claro es que montaron las fotos muy bien...


Cantabriavanas

Cita de: eneko en Marzo 19, 2009, 09:41:43 am
Oye y la Concorde esa qué tal es? es Possl no? al menos en la web se ve chula...pero claro es que montaron las fotos muy bien...




Esa aún no he visto, con el techo hiperelevado sólo he visto la Pössl 2Win Vario....

tra´fi:k

Cita de: eneko en Marzo 19, 2009, 09:41:43 am
Oye y la Concorde esa qué tal es? es Possl no? al menos en la web se ve chula...pero claro es que montaron las fotos muy bien...




  Hace dos meses tuve oportunidad de ver la Concorde Compact en directo (una de las pocas que hay en España, si no la única). Me pareció que tenia una distribución impresionante, con gran sensación de espacio, con sendas camas dobles en el comedor y en el techo, y baño completo atras; pero los acabados me parecieron muy pobres, aparte de muy feos esteticamente (aunque eso es ya cosa de gustos). Otro detalle negativo es que no tiene apenas maletero, ya que el baño va en la parte trasera.
   El precio que me dijo su dueño que pagó me pareció para caerse de culo de caro (más de 50000 euros traida de Alemania)
  Eso sí, la veias por fuera y  .baba .baba

  Sobre la Hymer Car: no la he visto en vivo, pero sí que he visto la Bürsner City Car, que es la misma furgoneta. Me ha parecido correcta, con la distribución típica en estas furgonetas, y con unos acabados correctos, ni buenos ni malos. Esteticamente hay que reconocer que es muy bonita, tanto por dentro como por fuera. Para mi lo que más me echa para atras de esta furgoneta es que no tiene rueda de repuesto. Además el precio básico en España es muy atractivo, pero hay que pagar aparte casi todos los extras.

   Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 18, 2009, 14:52:51 pm
Jejejeje, aquí los rumores corren rápidamente por los pasillos....
Está aprovechando el buen tiempo y está de viaje con ella, a ver lo que nos cuenta a su vuelta de ella....

... creo que ya está de vuelta y nada de  .fotografo  ....   .confuso2  .confuso2  ;)

eneko

Es lo que pasa... por fuera muy chulas pero luego dentro se les va la mano....
Gracias trafik ;)

ibaiki

cantabriavans,entre FORD y FIAT cual da mejor resultado,o a gustos? He oido de todo,pero te pregunto porque se ve que controlas mogollon.
Me salgo de vw y me pierdo.

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: ibaiki en Abril 05, 2009, 09:59:04 am
cantabriavans,entre FORD y FIAT cual da mejor resultado,o a gustos? He oido de todo,pero te pregunto porque se ve que controlas mogollon.
Me salgo de vw y me pierdo.

Saludos


Perdona la respuesta tan tarde pero he aprovechado el buen tiempo de la semana santa...

Pués, cual sale mejor no sé decirte pero para mi la gran diferencia es la anchura y la posición al conducir. La Fiat es más ancha y eso se nota en el interior de la Camper.. pero mucho... En la Ford no se puede subir el volante y a mi me resulta un poco raro conducirla y creo que gente más alta que yo (1,75) tendrá todavía más problemas con eso.Del motor aún no he oido nada negativo... La Fiat tiene el problema conocido del agua que entra por el capó al motor pero con un tratamiento de cera y una tapa encima del motor, no causa más daños....

A mi me mola mucho más la Fiat que la Ford aunque el interior de la Ford igual se parece un poco más a un turismo que la Fiat...

Pero también todo eso sólo es mi humilde opinion....