[GALICIA] [28/29/30 Sept/2018] X Xuntanza Clube Camper Galicia – Pontevedra

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 11, 2018, 02:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RiAs_BaIxAs

Buenas a todos .
No sabemos cuando pero ahí estaremos , cuota anual ingresada y dos chalecos XL.
Bicos pa todos.


chovo


clubecampergalicia

Actualizado  ;) Entre hoy y mañana se cerrará el programa de actividades. Os recordamos que el plazo límite para pedir y pagar sudaderas-chalecos es el día 19 miércoles. Revisad que todo esté correcto.

Por otro lado y como podéis ver en el programa, el día de la visita a la fábrica de cervezas Nasa, domingo 30 a las 12, el clube ofrecerá un pincho para los asistentes acompañando la degustación.

Ya va quedando menos... .palmas



CLUBE CAMPER GALICIA


CIMA

Bueno, pues ingreso realizado, por favor Sr. Presidente, apúnteme como corresponda:
CIMA: 2adultos, 0 guajes, 0 animales, 1 chaleco XXXL, llegada viernes (tarde mal y nunca, como siempre), 2 comidas.
Gracias.

CIMA

Cita de: CIMA en Septiembre 18, 2018, 11:09:39 am
Bueno, pues ingreso realizado, por favor Sr. Presidente, apúnteme como corresponda:
CIMA: 2adultos, 0 guajes, 0 animales, 1 chaleco XXXL, llegada viernes (tarde mal y nunca, como siempre), 2 comidas.
Gracias.

P.D. Especifico que me he acogido a la promoción "Carrefour" esa de "ingresando renovación el precio del chaleco son 10 €.", la renovación de Yoli ya la ingresaré el año que viene que casi acabábamos de ingresar la de este año  .meparto

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

coca

Por fin mi psicólogo me da permiso, dice que sois buena gente, me recomienda que me regaléis muchos abrazos, también acepto besos sin lengua, con lengua se los vendí todos a una guapa moza hace 44 años y todavía le debo muchos pendientes de entregar.

Apúntanos a los dos a todo, kdda. comida, cerveza, las sudaderas y camisetas no, que ya tenemos, veremos cuando puedo hacer el ingreso estoy sin coche y no hay bancos en mi pueblo, algo se me ocurrirá.

chovo

Cita de: coca en Septiembre 18, 2018, 21:58:22 pm
Por fin mi psicólogo me da permiso, dice que sois buena gente, me recomienda que me regaléis muchos abrazos, también acepto besos sin lengua, con lengua se los vendí todos a una guapa moza hace 44 años y todavía le debo muchos pendientes de entregar.

Apúntanos a los dos a todo, kdda. comida, cerveza, las sudaderas y camisetas no, que ya tenemos, veremos cuando puedo hacer el ingreso estoy sin coche y no hay bancos en mi pueblo, algo se me ocurrirá.

.palmas .palmas .palmas

touch

Nos apuntamos!! Una pregunta, el restaurante queda un poco lejos del área de AC no?

touch: 2adultos, 1 bebé, 0 animales, 0 chaleco, llegada viernes.(confirmar comida)

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: touch en Septiembre 19, 2018, 01:09:51 am
Nos apuntamos!! Una pregunta, el restaurante queda un poco lejos del área de AC no?

touch: 2adultos, 1 bebé, 0 animales, 0 chaleco, llegada viernes.(confirmar comida)

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk
ese Tochoooo!!!  .palmas .palmas .palmas

chovo

Cita de: touch en Septiembre 19, 2018, 01:09:51 am
Nos apuntamos!! Una pregunta, el restaurante queda un poco lejos del área de AC no?

touch: 2adultos, 1 bebé, 0 animales, 0 chaleco, llegada viernes.(confirmar comida)

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk

.palmas .palmas .palmas Bienvenidos!!! El restaurante, más bien bar de toda la vida, queda a 10 min. En el centro. No queda muy lejos a mi parecer. 1km más o menos  ;)

barreiros170

pago hecho,justito...
ya iremos viendo, si me dejan voy el viernes, .baba me tengo que portar bien y falta mucho tiempo, .nono haber como va la cosa