Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir

Iniciado por pabgarde, Agosto 30, 2018, 20:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: anbiker en Septiembre 01, 2018, 01:46:09 am
        He visto la siguiente página, quizá os sirva de orientación...


              https://www.masferreteria.com/fabricante/butsir.html


       Saludos.
Las botellas son exactamente iguales que las de Campingaz, tienen licencia para envasar. De hecho parece qu cogen las de Campingaz y las pintan.

El problema aparece cuando vayas a una tienda que solo tenga Campingaz y tú le lleves una botella de otra marca, aunque sean iguales... No te la van a cambiar.

anbiker

Cita de: pabgarde en Septiembre 01, 2018, 08:36:27 am
Las botellas son exactamente iguales que las de Campingaz, tienen licencia para envasar. De hecho parece qu cogen las de Campingaz y las pintan.

El problema aparece cuando vayas a una tienda que solo tenga Campingaz y tú le lleves una botella de otra marca, aunque sean iguales... No te la van a cambiar.



   Bustir tambien tiene botellas propias, son un poco mas altas y de cantos menos redondeados, muy parecidas a las de campingas que son un poco mas chatas....

   Supongo que si son los nuevos distribuidores de campingas, haran un "reetiquetado" de las de azules de toda la vida, si eso es un problema en el resto de europa, no nos interesa... 

    Quiza seria interesante ponerse en contacto con el distribuidor para aclarar ese tema...

            Saludos. 
Saludos.

JmGarciaM

Como siempre la "torre de babel".
Será por tipos de bombonas  .confuso2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pabgarde

Cita de: anbiker en Septiembre 01, 2018, 13:14:23 pm

   Bustir tambien tiene botellas propias, son un poco mas altas y de cantos menos redondeados, muy parecidas a las de campingas que son un poco mas chatas....

   Supongo que si son los nuevos distribuidores de campingas, haran un "reetiquetado" de las de azules de toda la vida, si eso es un problema en el resto de europa, no nos interesa... 

    Quiza seria interesante ponerse en contacto con el distribuidor para aclarar ese tema...

            Saludos.


No son los nuevos distribuidores. El nuevo distribuidor de Campingaz en España es Cepsa.
https://www.campingaz.com/Iberia/p-27500-cepsa.aspx

No sé dónde entra Butsir, pero ahora, además de sus propias botellas con su propia rosca, tienen botellas del tipo Campingaz.

Ya les escribí un correo, si me responden lo cuelgo aquí...

anbiker

Cita de: pabgarde en Septiembre 01, 2018, 16:39:49 pm
No son los nuevos distribuidores. El nuevo distribuidor de Campingaz en España es Cepsa.
https://www.campingaz.com/Iberia/p-27500-cepsa.aspx

No sé dónde entra Butsir, pero ahora, además de sus propias botellas con su propia rosca, tienen botellas del tipo Campingaz.

Ya les escribí un correo, si me responden lo cuelgo aquí...



     Efectivamente, mis suposiciones eran erroneas, he llamado al telefono de cepsa 900 102 195 y no me han aclarado nada, han pedido mi codigo postal para darme la direccion del distribuidor mas proximo y lo que han hecho es darme un numero de telefono de Teruel.... 978 085 039 llamare el lunes a ver si aclaro algo... lo curioso es que viven tarragona ciudad...
    Saludos.
Saludos.

rlpinar

Muy buena información. Habrá que estar al tanto.

Mis padres (anda que no ha llovido desde entonces) se quedaron con un equipo de iluminación y cocina nuevo e inservible, no sé de qué marca, que funcionaba con unas bombonas amarillas que dejaron de encontrar. Con la rosca al revés que las tradicionales de Campingaz.

millannunezfreire

Justo fui antes de ayer a una tienda de suministros industriales con mi bombona de campingaz y me dieron una Butsir me extrañó, pero sin más.
Menos mal que guardé el tiquet, viy a ir a que me devuelvan el dinero y una botella de campingaz. Por que en 2 semanas me voy a italia y no me gustaria tener problemas.

millannunezfreire

Me devolvieron el dinero sin problema.

Me dijeron que ahora lleva ese tipo de bombonas Butsir...pero que tampoco sabian mucho del tema.

millannunezfreire

Fui a una ferreteria a pillar una de Campingaz recargado y pregunté si sabian de las de Butsir.

Me explico que Campingaz lo distribuye Cepsa y Butsir lo distribuye Repsol.Tambien me dijo que ante problemas que tubieron sus clientes por culpa de las Butsir, que  no se las cambiaban en cualquier lado, ahora solo venden Campingaz y se ahorra problemas.
Me decia que para ir por Europa era mejor no jugarsela y llevar Campingaz.

A un amigo mio el otro dia entregó una campingaz y le dieron esta:



Ahora me imagino se solo se la recogeran en sitios donde tengan esa marca...con lo cual a la hora de estar en cualquier punto de España o Europa igual lo tiene más complicado.

oier

Yo en gipuzkoa no encuentro nada de greensol.
Y tampoco responden a los mensajes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Menudo lío están organizando con las botellas de gas... Por si no había suficientes problemas ya...

Yo lo tengo claro, siempre Campingaz. No os creas si os dicen que Campingaz ya no existe y que ahora se llama Butsir, no saben ni lo que dicen.

millannunezfreire

La de Greensol fue en Coruña ciudad donde se la vendieron a mi amigo.

Yo estoy con pabgarde, que no nos intenten engañar, Campingaz sigue siendo Campingaz.

pabgarde

La rosca de las botellas de Campingaz se ha convertido en un estándar muy utilizado en Europa. Ahora la llaman "universal" en muchos sitios. En España el distribuidor es Cepsa.

Butsir es unas empresa española y que yo sepa no distribuye  fuera de España. Hasta ahora Butsir tenía su propia rosca, incompatible con la de Campingaz a no ser que comprarás un adapatador. Ahora Butsir tambien distribuye unas botellas azules con la misma rosca que Campingaz, pero siguen siendo de la marca Butsir.

La botella que a mí me dieron de Butsir me dio la impresión que era una de la marca Campingaz pero la habían pintado y serigrafiado con su marca. Y me dio la impresión porque la botella en relieve tenía las letras CG, que podria ser Campingaz. Así que podría ser que estuvieran adquiriendo el envase original de Campingaz y cambiándole la pintura y serigrafía...

El único problema de usar botellas Butsir es encontrar un recambio. En Europa hay muchos distribuidores de Campingaz pero no de Butsir.

Bueno eso y que te intenten engañar, que es la sensación que tuve...

xirea

... pues siendo tan caras e inseguras como son, la "universalidad" era lo único bueno que tenían las botellas azules. El hecho de poder cambiarlas en cualquier país de Europa.

Si se cargan eso y empiezan a sacar variantes perderán todo el interés.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

quitapenas

Hoy. He visto las bombonas butsir en una ferretería industrial, posiblemente sea la mayor de Navarra (me refiero como ferretería, que ni el aki ni el Leroy son ferreteros).
Nada más velas se nota que no son campings (el tono de la pintura tiende a morado). Para u fontanero seguro que le vale, pero para nosotros puede ser un gran inconveniente.
Mañana puede ser hoy