Abril 24, 2024, 10:53:33 am

[BENICASSIM ´09] COSAS A MEJORAR

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 08, 2009, 22:21:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 08, 2009, 22:21:14 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 03:49:19 am por eneko
En primer lugar, felicitar a los organizadores....!!!fantástico todo!!!!

Pero hay un par de cosas, que se pueden mejorar para la proxima....

1º, En mi lugar de acampada, casi todas las furgos estaban ocupadas por tios... y eso me deprmió un poco

2º, la proxima vez, la podemos hacer cerca de mi casa y asi me evito unos cuantos dias de viaje

3º, no habia maquina de condones, y tampoco de tabaco (lo del tabaco si es en serio)

4º, solo duró tres dias, y se podia haber alargado una semana mas...o dos....

5º Imcomprensiblemente, no hubo streeptease, ni concurso de camisetas mojadas ¿?

6º el servicio de habitaciones fatal.... en los dos dias que estuve, no me limpiaron la camper, ni me hicieron la cama.... un desastre, vamos

etc...etc....

En fin, es por sacarle alguna pega, porque la verdad, que fué genial todo...gracias!!!!  .meparto

JOSEDUCATO

Yo tengo una sugerencia... una cafetera en el bar!!!
Es que los que somos adictos al cafe y no tenemos cafetera en la furgo lo echamos de menos... 
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ortxata

Pues mejorar mejorar yo mejoraria dos detalles,
- la entrada no estaba señalizada, vamos que la mitad de la gente se la paso de largo. Una vez en la rotonda si que estaba marcado.
- L empresa encargada de la limpieza solo dejaba un rollo de papel por baño. Supongo que en los festivales normales no dejan ni rollos de papel por que la gente es inutil y no los usan adecuadamente. Que no es un gran problema una vez lo sabes, pero sino tienes ni idea, llegas confiado y tienes que hacer un viaje de retorno a la furgo.

Son dos tonterias sin importancia, fue todo tan bien que solo estas dos tonterias son mejorables, el resto un 10.

Para el proximo año propongo que las plaquitas con el nombre tenga diferente color segun el estado civil, asi te ahorras mucho trabajo....
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

hujaypi

Lo que si  es mejorable y esto no tiene que ver con la organización, es que los que llevaron animales, los podrian tener atados y sino recoger sus cacas, ya que mi hija que no mira para el suelo ni aunque la maten,el ultimo dia pisó 3. Vaya gracia.

kabern0

Cita de: ortxata en Mayo 08, 2009, 22:28:39 pm
- L empresa encargada de la limpieza solo dejaba un rollo de papel por baño. Supongo que en los festivales normales no dejan ni rollos de papel por que la gente es inutil y no los usan adecuadamente. Que no es un gran problema una vez lo sabes, pero sino tienes ni idea, llegas confiado y tienes que hacer un viaje de retorno a la furgo.




yo como llevaba la kangoo del kurro iba siempre en ella al baño y con un rollo por si akaso :D

Leni

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 08, 2009, 22:21:14 pm
En primer lugar, felicitar a los organizadores....!!!fantástico todo!!!!

Pero hay un par de cosas, que se pueden mejorar para la proxima....

1º, En mi lugar de acampada, casi todas las furgos estaban ocupadas por tios... y eso me deprmió un poco

2º, la proxima vez, la podemos hacer cerca de mi casa y asi me evito unos cuantos dias de viaje

3º, no habia maquina de condones, y tampoco de tabaco (lo del tabaco si es en serio)

4º, solo duró tres dias, y se podia haber alargado una semana mas...o dos....

5º Imcomprensiblemente, no hubo streeptease, ni concurso de camisetas mojadas ¿?

6º el servicio de habitaciones fatal.... en los dos dias que estuve, no me limpiaron la camper, ni me hicieron la cama.... un desastre, vamos

etc...etc....

En fin, es por sacarle alguna pega, porque la verdad, que fué genial todo...gracias!!!!  .meparto


Estos canarios están locos...
  .meparto .palmas

Por cierto, micky, me quedé con las ganas de ver tu T2 .baba
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

MICKYFUERTEVENTURA

gracias LENI, pero todo lo que se pueda mejorar hay que decirlo ¿no?

Me parece muy buena idea a los solteros un color y a los casados otros...ahorraria trabajo... y alguna metedura de pata!!!!

Lo del papel higienico en el baño... bueno, yo siempre me llevaba mi papel, eso no es tan grave, eso si... las duchas eran separadas...otro fallo imperdonable, pues no motivaba mucho, la verdad. .meparto

DORONDON

Cita de: ortxata en Mayo 08, 2009, 22:28:39 pm


Para el proximo año propongo que las plaquitas con el nombre tenga diferente color segun el estado civil, asi te ahorras mucho trabajo....



jajajjajajaa

Indy

De lo comentado, hombre con llevarse el papel cuando uno va al baño, se evita el paseo.
El tabaco, y vicios varios, uno se calcula el consumo para los tres días y arreglado.

Lo que si me jode es lo de las cacas de los perros. Porque yo tengo dos, y siempre llevo una bolsa para recoger las cacas. Y me jode mucho el que no lo hace porque es una falta de respeto a los demás y una mala imagen para todos. Menos mal que es una minoría, pero me enciendo con éste asunto.

Yo eché de menos que no se usasen los walkis pmr por parte de la organización. Aunque el programa de actividades lo teníamos todos, hubiese estado bien que se informase de cuando empezaba una actividad o si se retrasaba, etc por los walkis.

Pero vamos, que por sacar algo. Como siempre lo mejor es mejorable, pues eso, para ayudar y en ningún caso como crítica.

;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

patitaspoderosas

Mayo 09, 2009, 02:13:33 am #9 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 02:15:16 am por patitaspoderosas
 Yo veo una gran fallo . . .  :-\

Deberia durar una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD ! !! !!!

Un abrazo enorme a nuestros administradores k aun no se cm lo hacen  .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

piluka

Mayo 09, 2009, 02:56:08 am #10 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 03:00:17 am por piluka
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 09, 2009, 00:13:03 am
gracias LENI, pero todo lo que se pueda mejorar hay que decirlo ¿no?

Me parece muy buena idea a los solteros un color y a los casados otros...ahorraria trabajo... y alguna metedura de pata!!!!

Lo del papel higienico en el baño... bueno, yo siempre me llevaba mi papel, eso no es tan grave, eso si... las duchas eran separadas...otro fallo imperdonable, pues no motivaba mucho, la verdad. .meparto


¿Y para que querias que fueran conjuntas? con el agua tan fria que salia (porque no dabamos tiempo a que se calentara siquiera) no se yo si os hubierais atrevido a entrar en ellas si habia una tia  .meparto .meparto

Y lo de los perros es totalmente cierto, yo tambien lleve a mis perros y siempre los tuve atados para controlar que hacian y asi poder limpiarlo, me daba tanta vergüenza ajena que algunos no recogieran las cacas de sus perros que en más de una ocasión recogí hasta lo que no era de mi perro.
Me parece muy bien que tengas un perro y quieras que este libre y corra, yo soy la primera que me las llevo al monte a que corran, pero si en un sitio asi no los llevas atados ¿como sabes cuando y donde han hecho sus necesidades?
Además supuestamente era una norma del foro llevarlos atados y no me gustaria que por culpa de los que no los llevaban atados algún año prohiban la entrada a todos (siempre acabamos pagando justos por pecadores).

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: piluka en Mayo 09, 2009, 02:56:08 am
¿Y para que querias que fueran conjuntas? con el agua tan fria que salia (porque no dabamos tiempo a que se calentara siquiera) no se yo si os hubierais atrevido a entrar en ellas si habia una tia  .meparto .meparto

Y lo de los perros es totalmente cierto, yo tambien lleve a mis perros y siempre los tuve atados para controlar que hacian y asi poder limpiarlo, me daba tanta vergüenza ajena que algunos no recogieran las cacas de sus perros que en más de una ocasión recogí hasta lo que no era de mi perro.
Me parece muy bien que tengas un perro y quieras que este libre y corra, yo soy la primera que me las llevo al monte a que corran, pero si en un sitio asi no los llevas atados ¿como sabes cuando y donde han hecho sus necesidades?
Además supuestamente era una norma del foro llevarlos atados y no me gustaria que por culpa de los que no los llevaban atados algún año prohiban la entrada a todos (siempre acabamos pagando justos por pecadores).


En primer lugar, si hubiesen sido las duchas compartidas, hubiese dado igual los termos y hasta si el agua salia marron.... .meparto
Lo de los perros, la verdad que no estuvo bien, pues pagan justos por pecadores, pero viendo alguna que habia por el suelo, tiendo a pensar que alguno con el pedo....pudo hacerselo en la calle.... pues habia algunas realmente grandes....en fin, espero que para la siguiente, no prohiban a los perritos, pero se haga mas hincapié en este tema, de verdad, los perritos no tienen la culpa de tener dueños guarritos

trinker

A mejorar de esta concentración es como querer mejorar a Denise Milani, por poder supongo que sí se puede, pero yo no sé qué.

Por decir algo despectivo: FUE MARAVILLOSA.

...y tendría que haber durado una semana, claro, jejeje.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: trinker en Mayo 09, 2009, 04:36:35 am
A mejorar de esta concentración es como querer mejorar a Denise Milani, por poder supongo que sí se puede, pero yo no sé qué.

Por decir algo despectivo: FUE MARAVILLOSA.

...y tendría que haber durado una semana, claro, jejeje.


claro, como se nota que tu no te duchastes solito como yo...  .meparto

eudaldJ5

Mayo 09, 2009, 17:38:02 pm #14 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 17:43:27 pm por eudaldJ5
Hay otra cosa, quien estaba en la entrega de premios, alguien a lo mejor lo vio. Se hacia rotllo bingo, que estaba muy bien, pero luego si salia un numero de inscripción, y la gente que no estaba en la carpa no se entregaba el premio. Primero luego se hacia lento el volver a sacar otro numero. Y que si es gente que esta en el recinto, ho se guarda el premio. O se hace la entrega de premios a una hora decente, o sea mas tarde, a la noche por ejemplo, que no se hizo nada.  (hacia muy buen día, y mucha gente estaba en la playa). Y se anuncia (me uno a avissar ni que sea por lo walkies) Seguramente todos hubieran ido a la entrega de premios. Por lo tanto se podrían entregar a todos a quien les toco.


Fiesta el sábado: Otro tema, no hace falta liarla gorda, ni servicio de barra, simplemente música en la carpa, nadie hubiera molestado en la zona acampada, ya que se alargo la cena hasta las 2 o 3 y que hubo gente que no pudo dormir.


Y lo de las duchas no fueran comunas es imperdonable!!!! jajaja