FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

turbonegro

bueno, aqui pongo yo unas que vi viniendo de las landas hace un par de findes, iban una t1 una t2 unos cuantos escarabajos y un enjendro enganchado a un coche que tiraba de el.











locovw

estas 2 panels estaban en Thenay!!!!jajaja que guay!!!!la verdad que estaban la ostia de bien!!!!y lo de antrás es un escarabajo hotrod o algo asi....eso Mistu o iñaki sabrán como se dicen!!!


Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Suslargales

Lo principal al viajar es llevar musiquita guapa para animar el trayecto.... ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

jaizkibel

Cita de: turbonegro en Julio 06, 2008, 11:50:19 am
bueno, aqui pongo yo unas que vi viniendo de las landas hace un par de findes, iban una t1 una t2 unos cuantos escarabajos y un enjendro enganchado a un coche que tiraba de el.






Que guapas! la T2 azul parece que lleva una tela o algo así en el morro...

jhavato

Cita de: jaizkibel en Julio 06, 2008, 12:55:45 pm


Que guapas! la T2 azul parece que lleva una tela o algo así en el morro...


juer, te me has adelantao...iba a decir lo mismo!!!
más que una tela parece una especie de lona, no?
qué función tiene???
qué pena que no se vean de cuerpo entero las furgos!!!
saludos!

origuli

suslargales estos iba o venian de una rave seguro no? que pintas llevaban, eran extrangeros
?? vaia peña, flipa con el camionaquen y el bafle, seguro que dentro llevaban mas y otro material pa pinchar horas y horas, joe, menudas fiestas se monta la peña?!?!?!?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CaliMist

Cita de: jhavato en Julio 06, 2008, 13:00:12 pm
juer, te me has adelantao...iba a decir lo mismo!!!
más que una tela parece una especie de lona, no?
qué función tiene???
qué pena que no se vean de cuerpo entero las furgos!!!
saludos!


        Creo que es para evitar los chinazos de los camiones en la carretera...., sobre todo si la llevas a una expo o feria recién pintadita...

        Tb puede ser que este acatarradita y necesite abrigo....  .meparto

               Saludos a todos!

                   CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

vts

Cita de: turbonegro en Julio 06, 2008, 11:50:19 am





¿ Es que soy el unico que se pregunta qué carajo es eso que lleva la t2 azul en la ventanilla del pasajero ?    .confuso2
LT = Light Truck

JOKERVAN

pase sin llamar



Crust

si es un aire acondicionado como llevan los escarabajos!  ;)


Cerca del mar...

vts

Cita de: JOKERVAN en Julio 06, 2008, 17:13:21 pm
es al aire acondicionado (creo)
Cita de: Crust en Julio 06, 2008, 17:17:12 pm
si es un aire acondicionado como llevan los escarabajos!  ;)


¿Mandeeee?   Os estais quedando conmigo, ¿no?   .lengua2
LT = Light Truck

JOKERVAN


no tio,no es broma, ese tubo gordo coje el aire de fuera y lo pasara por unos tubos y tachan tachan aire frio  :)

jajaja menuda explicacion jajaja

un saludo
pase sin llamar



vts

Pues me dejais sorprendido. No tenia ni idea de que existia ese sistema, por mas que he leido posts sobre el tema de suplir el aire acondicionado que no viene de serie.   Pues parece una opción interesante, a falta como siempre de saber cuanto cuesta un bazoka de esos!!!  ( Joer, si parece el subwoofer que lleva un colega en el maletero del coche ).
LT = Light Truck

origuli

confirmado, mira fotos del encuentro volkswagen en Thenay, salen unos cuantos, en escarabajos todos, al verlo en la furgo, tbien he flipau!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

aquí todo es aircooled señores!!hasta el aire...estoy pensando en pillarme yo uno para mi t3!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea