FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Arturo Vitoria

Una furgoneta con algunos añitos a cuestas h se la veía con muuuchos kilómetros disfrutados. Vista la semana pasada en un centro comercial a las afueras de Gasteiz. Muy chula! 👍



Asimilando la vida mientras viajo.

vitovito

Ir a Sopelana es un gusto, buenas olas y siempre hay furgos a las que echar un vistazo, esta Fiat Doblo Panorama no encaja en mi estilo pero no deja de llamrme la atención, jeje:





Creo que es el modelo de 2015:

http://www.coches.net/fotos/nuevo-fiat-doblo-cargo?f=1088007


Celindroi

Buenas,

Como se ponen las fotos que se vean? Si pongo insertar imagen me sale esto       si arrastro la foto me sale un enlace, no hay manera.

Gracias.
ESPARTANOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Trencalòs

Cita de: vitovito en Julio 24, 2017, 17:17:15 pm





PUes ...... para gusto no hay nada escrito, pero en mi opinión tiene más de Papamóvil que de furgo  .loco2 ;D 

prisamata

Cita de: Trencalòs en Julio 24, 2017, 17:36:30 pm
PUes ...... para gusto no hay nada escrito, pero en mi opinión tiene más de Papamóvil que de furgo  .loco2 ;D

Es que este modelo se suele vender para ser vehículo adaptado a silla de ruedas.

Glc

Cita de: Arturo Vitoria en Julio 24, 2017, 16:42:19 pm
Una furgoneta con algunos añitos a cuestas h se la veía con muuuchos kilómetros disfrutados. Vista la semana pasada en un centro comercial a las afueras de Gasteiz. Muy chula! 👍





Esta estuvo hace un mes recorriendo el centro de Girona.

Trencalòs

Cita de: prisamata en Julio 24, 2017, 18:10:39 pm
Es que este modelo se suele vender para ser vehículo adaptado a silla de ruedas.


Ah, coño .....  :-X :-X

multivan-man


Sin motor
Sin transmisión
Sin interior
Sin papeles
Es un cascarón perfecto para rescatar

jackblues

Cita de: Trencalòs en Julio 24, 2017, 17:36:30 pm
PUes ...... para gusto no hay nada escrito, pero en mi opinión tiene más de Papamóvil que de furgo  .loco2 ;D
pues si ves los modelos de años anteriores si que flipas. clavadito al papamovil. Por cierto, tu comentario es lo mismo que digo yo cada vez que veo una  :P

jackblues

Julio 25, 2017, 14:35:24 pm #8934 Ultima modificación: Julio 25, 2017, 14:39:09 pm por jackblues
en esta no es que me llame la atencion la "furgo" en si, si no el tamaño de la puerta lateral (vista en el parking de furgos del CC Marineda City, en Coruña)

y si, tengo una mancha en "tol" centro del objetivo de la camara del movil .suda





prisamata

Cita de: jackblues en Julio 25, 2017, 14:35:24 pm
en esta no es que me llame la atencion la "furgo" en si, si no el tamaño de la puerta lateral (vista en el parking de furgos del CC Marineda City, en Coruña)

y si, tengo una mancha en "tol" centro del objetivo de la camara del movil .suda



Otra adaptada para silla de ruedas,ví una por dentro y era diáfana,con el baño abierto.

Tusabras

Esta me la encontre el otro día y me llamo bastante la atención .

Un Saludo.


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


fontwagen

Julio 26, 2017, 11:55:47 am #8937 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 11:58:24 am por fontwagen
https://www.motorpasion.com/toyota/toyota-prius-camper-van-la-caravana-hibrida-definitiva

Un curioso experimento......
Para llamarle de alguna manera

isra_ag

Cita de: Markynos en Junio 21, 2017, 17:48:09 pm
Acabo de encontrarme con esta publicación. Me parecen flipantes... historia de nuestro mundillo. Seguro que en algún momento ya han pasado por este foro... Si fuese así nos sirven para volver a verlas...






















Un saludo, espero que os hayan gustado!!
Muy buenas. No las había visto. 🖒

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


faito1978

Hola mirar lo que me encontrado este puente

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk