FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

buburra

La verdad que da el pego si. Pero es un coche de juguete a tamaño real. Sin ejes, ni direccion, ni na de na...

                             PINCHA EN LA FURGO

fandelat3

Hace un tiempo, ya se habló de ellas en el foro, y la respuesta que se obtuvo, fue que es una base de T2 imitando una T1, y hecha por un chapista. Vamos, que de original tiene poco.

brubelmusi

de lejos da bastante el pego pero de cerca se ve que solo faros y poca cosa mas es de verdad, ni volante ni espejos, por dentro no tiene nada...es una estanteria molona con esa forma y la verdad me alegro que asi sea.

ensafer

Visto hace 10 minutos en el Lidl de Cullera, punto de repostaje de muchos vehículos curiosones:






Multivan Beach 4motion

manuelcastagnal

Cita de: Jordilugo en Octubre 03, 2015, 13:15:56 pm
Que perita!!




esta esta en una tienda del centro comercial gran via en vigo (es posible que este en otras) pero si te acercas y ves detalles puede que llegues a la misma conclusion que yo, que no es una real, es una reconstruccion de las que hacen para este tipo de cosas, sale mucho mas barato que comprar una ponerla estupenda y despues adaptarla como decoracion, muuuuucho mas barato, pero molar mola eso si :D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JosuchoT4

Ahí os dejo esta foto de una Furgo vista en Bodrum (Turkia)


ignatiusreilly

Cita de: ensafer en Octubre 05, 2015, 11:05:16 am
Visto hace 10 minutos en el Lidl de Cullera, punto de repostaje de muchos vehículos curiosones:









madre mia el defender .baba .baba .baba .baba
va sin equipar el tio,que pasada

Babilong

Cita de: ignatiusreilly en Octubre 06, 2015, 11:17:51 am

madre mia el defender .baba .baba .baba .baba
va sin equipar el tio,que pasada


Yo lo que le veo que con tanto suplemento de techo y demas historias, le ha subido el centro de gravedad un metro casi... asique debera ir con mas cuidado o... vacia los ceniceros... ;D

furboteta

Furgoneta vista  este verano en Ginebra. Nos pillo justo en alguna celebración y tenían esta furgoneta en la zona de atracciones

Jordilugo

Cita de: furboteta en Octubre 07, 2015, 14:33:31 pm
Furgoneta vista  este verano en Ginebra. Nos pillo justo en alguna celebración y tenían esta furgoneta en la zona de atracciones



Si, fuimos a un torneo de rugby, los 15 jugadores más directiva....

JosuchoT4

Ahí os dejo dos fotos, hechas a este artilugio, visto el día 2 de Octubre en una localidad de Navarra.




fandelat3

Muy guapo este bus, y en muy buen estado. Lo que veo, es que los asientos delanteros son el salón, porque están casi todxs allí.


Si quieres, puedes colgar las fotos, en el hilo de Autobuses Vivienda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247491.0

Muchas gracias,

Un saludo!

kamipedro


alberizo

Vista hoy, se me han ido los ojos directamente, ¿estáis pensando lo mismo que yo?

*imagen borrada por el servidor remoto

Alber☼

Cita de: alberizo en Octubre 24, 2015, 15:50:01 pm
Vista hoy, se me han ido los ojos directamente, ¿estáis pensando lo mismo que yo?

*imagen borrada por el servidor remoto


Robarle el toldo a la policia no es muy buena idea  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto