FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

¡Andá!
Estos estan cargando por lo menos la tablet...
Editado


ivanmb100

Cita de: ta en Marzo 10, 2014, 23:25:43 pm
;D


*imagen borrada por el servidor remoto


hahaha, eso no hay quien se lo crea... y las ruedas ni se enteran...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ta


ivanmb100

joer es que sola esa foto, me callo, la he cagao del todo, pero claro, seran 300kg de placas y de baterias que llevara 1000kg? es exagerado... anda que el fallo de las baterias... puede ser caro. que ganas de que salgan baterias mejores...
a mi una vez que me ocurrio la idea loca de ponerle un diferencial trasero con un motor electrico al eje directo para usarlo de asistencia en las subidas, pero todavia está en proyecto... por lo de las baterías.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ta

O en las salidas y ciudad , como los prius y lexus  ;D

RIPI

Cita de: ESERO en Marzo 10, 2014, 22:28:31 pm
Pufffffffff, tanto techo y la placa la pone en una silla.  .loco2 .loco2 .loco2


La mayoria de los que estabamos alli, casi 200 acs, tenian las placas fuera en el suelo y no eran camiones pero si integrales de 7 y mas metros, supongo que en el techo llevarian otras, estas serian para orientarlas a cada rato

ikerito

pues al final en vez de toldos placas solares flexibles

saltabaches

Cita de: ta en Marzo 10, 2014, 23:25:43 pm
;D


*imagen borrada por el servidor remoto


Pues está cojonuda, le vale de toldo  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

CIMA


DuqueDeHerrera

Marzo 11, 2014, 22:39:12 pm #6415 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 22:48:34 pm por DuqueDeHerrera
Cita de: ivanmb100 en Marzo 11, 2014, 00:26:49 am
a mi una vez que me ocurrio la idea loca de ponerle un diferencial trasero con un motor electrico al eje directo para usarlo de asistencia en las subidas, pero todavia está en proyecto... por lo de las baterías.


Tal vez no has mirado en el lugar adecuado. Esa tecnología la llevan usando los trenes desde hace más de 50 años. Ellos además aprovechan la energía de frenada para cargar los condensadores/baterías. (O devolverla a la red)

Y es que Tren es a inercia como Matias Prats era a Retórica.
Matemático.
Por eso todos los trenes son eléctricos, (incluso los de gasoil).
Editado

teankmil

Aunque no viene a cuento,  no todos los trenes son eléctricos.

DuqueDeHerrera

Cita de: teankmil en Marzo 11, 2014, 23:29:03 pm
Aunque no viene a cuento,  no todos los trenes son eléctricos.


Cierto, pero ya se usan poco, los hay de vapor, trenes turisticos, trenes mineros... ;)

Yo me refiero más bien a los grandes trenes de pasajeros y mercancias, tipo expreso, Talgo, metro, cercanías, ave....
En estos trenes suele haber una máquina eléctrica, y en los lugares donde no hay catenaria, se suele añadir otra "máquina de gasoil", que en realidad no es un "motor", sino un grupo electrogeno o generador para dar y recibir energía eléctrica a la "máquina motriz", que suele ser puramente eléctrica.

También suelen tener motor de explosión las máquinas que hay en las estaciones para hacer los movimientos de vagones entre vías y trenes.
Editado

teankmil

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 11, 2014, 23:40:07 pm
Cierto, pero ya se usan poco, los hay de vapor, trenes turisticos, trenes mineros... ;)

Yo me refiero más bien a los grandes trenes de pasajeros y mercancias, tipo expreso, Talgo, metro, cercanías, ave....
En estos trenes suele haber una máquina eléctrica, y en los lugares donde no hay catenaria, se suele añadir otra "máquina de gasoil", que en realidad no es un "motor", sino un grupo electrogeno o generador para dar y recibir energía eléctrica a la "máquina motriz", que suele ser puramente eléctrica.

También suelen tener motor de explosión las máquinas que hay en las estaciones para hacer los movimientos de vagones entre vías y trenes.


en la actualidad tambien, hay locomotoras con un motor de gasoil que mueven una bomba hidráulica para la traccion.

ivanmb100

bueno, de trenes tambien algo se... pero no es el tema, el caso es que si llevo tiempo mirando que puedo hacer para asistir a la tracción, los trenes hidrostaticos son para cosas lentas y pesadas como obras, los diesel se que son generadores puros y duros con tracción electrica, los de vapor son eso, pero es que es otra cosa que me gustan los trenes y los aviones... imaginad que ostia tengo en el cerebro que se me va la pinza mucho...
he mirado bastante, pero está el asunto de si usar motor de cc con driver que sería lo más sencillo, y puede funcionar a baterias, pero claro, hay que ver el peso de las baterías, pero con que me suba somosiera a 80-90 me conformo. pero luego está en si lo podre homologar o si no hará falta, etc... pero también habia pensado que en ciudad puede ser una gran ayuda, pero, son conjeturas y tengo que mirar muchas cosas, como que puente trasero me cabe etc...
gracias por orientarme la mirada a los trenes.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.