FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

si, tenia soldado un añadido detras. pero hecho de una manera tan cutre que me llamo la atencion...
para unos prima mas lo practico que lo estetico, cosa que me parece estupendo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Babilong

Cita de: migeltxin en Octubre 27, 2013, 22:34:56 pm
si, tenia soldado un añadido detras. pero hecho de una manera tan cutre que me llamo la atencion...
para unos prima mas lo practico que lo estetico, cosa que me parece estupendo.


Ya tienen que llevar cosas para que les falte hueco en esa furgo......... .meparto .meparto
En realidad cuanto mas espacio tienes, mas cacharros que luego no utilizas, llevas.

saludos!!

luposvq


flosticks

Cita de: luposvq en Octubre 30, 2013, 15:10:22 pm
me acabo de enamorar!!si tubiera pasta ya tenia proyecto!!!
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-l206d-101420251.htm


Otras que chulada!!! te haría falta pasta y sobretodo tiempo libre!!!!  .baba .baba
Caravelle Work in Progress...

luposvq

Cita de: flosticks en Octubre 30, 2013, 15:12:24 pm
Otras que chulada!!! te haría falta pasta y sobretodo tiempo libre!!!!  .baba .baba

si tio....siempre se tiene o lo uno o lo otro...ahora tengo tiempo y nada de pasta..... :'( :'( :'( :'( :'(

Cyras

Esta furgo pertenece al tematizado del parque zoologico donde trabajo en benidorm.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

flosticks

Muy parecida a la anterior, esta la vimos en un camping de Oamaru, en la isla sur de Nueva Zelanda:



Caravelle Work in Progress...


neko-11

Buenos días!!  ;D

El otro día, iba con unos amigos a la playa a surfear, y pasó por nosotros un camión mercedes 4x4 antiguo autocaravana.. nos
quedamos tan ipnotizados viendola pasar... que no nos dio tiempo ni a sacar el teléfono .fotografo  :( 
La cabina era azul celeste, y la parte de atrás azul y blanca, y matricula alemana o así, la vimos por la zona de Cangas, en Pontevedra
era impresionante y estaba impecable  .baba

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--


Ventura1980

madre mia, se la voy a pedir a los reyes, pero no se si he sido tan bueno este año  .meparto .meparto

carpecamper

Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Cracol

Colaboración entre el diseñador italiano Bellini y Citroen, 1972... Kar-a sutra se llamaba y no salió a producción...


Babilong

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D viendo a los modelos que pusieron para la foto...normal!!