FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

hombre, la T5 autoca es una Karmann..., con eso ya es suficiente, no hay mas que decir...

en cuanto al Renault 12..., mi padre tuvo uno como ese... comprado en 1976... y se hizo sus buenos 475.000 kilometros con el.

3sesenta79

Cita de: Speed Master en Abril 05, 2013, 00:31:32 am
Y que hacias tu por Kobetas?? controlando la marcha de la reapertura del area de Ac´s??

Si no me equivoco se re-abrira como el año pasado con la III Euskal Kdd


jajaja, no me importaria tener que estar pendiente de la reapertura del atraco del area de ac´s , con lo que echo de menos a mi pequeña desde que la tuve que vender hace año y medio eternoooo. Ya veremos si consigo volver a disfrutar algun dia de otra furgo....

suelo pasar por Kobetas por curro y justo lo vi y me quede flipado, me encantan los camiones, los antiguos bien conservados mas aun y  si estan camperizados..... son mi debilidad

Speed Master

hombre atraco...

valorando los servicios que ofrece, creo que un regalo.

Siento lo de tu furgo..., yo estuve a punto de pasar por ello y fue duro conseguir que se quedara en casa...

pais

Esta no se que me llama mas la atencion ,la auto,el remolque,el caiman o la miseria que pasan algunos....




gigi


Angus04

Cita de: pais en Abril 11, 2013, 18:18:48 pm
Esta no se que me llama mas la atencion ,la auto,el remolque,el caiman o la miseria que pasan algunos....






Un jefe que tuve se compró un Cayman amarillo...y luego lo tuvi que vender...

Qué tiempos en que tenía jefe y todos vivíamos en la parra... :'(

furgona

136 fkpts

ama dablam

Cita de: pais en Abril 11, 2013, 18:18:48 pm
Esta no se que me llama mas la atencion ,la auto,el remolque,el caiman o la miseria que pasan algunos....





pero no les llega para un par de bicis  .lengua2 .lengua2 .lengua2 se han gastado toooo  .meparto .meparto


marcus

Cita de: okuparero en Enero 04, 2013, 12:49:27 pm
Llego al Area de AC's de Sierra Nevada y... ¡ZAS! Lo primero que veo al cruzar la barrera!









De las Nieves a las arenas Mauritanas. Que pequeño que es el mundo.



CIMA

Cita de: furgona en Abril 11, 2013, 19:04:03 pm
Estos perroflautas...

Jajajaja, eso fue lo primer que se me ocurrió a mi decir también  .meparto .meparto.

Ares1487

Cita de: marcus en Abril 11, 2013, 21:12:51 pm
De las Nieves a las arenas Mauritanas. Que pequeño que es el mundo.




Parece que en la nieve se desenvolvia algo mejor, anda que no le queda curro con la pala  :o
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Xavi-Ps10

Es que a quien se le ocurre meter esa acemila de carga en la arena... o le echaron una mano o allí sigue, ese no salio por sus propios medios...

marcus

Pues a mi me parece perfecto. En un lio no se han metido eso seguro. Se ve una pista compacta bastante maja justo al lado y unos paisanos mauros detrás. Que te tienes que tirar 4 días cabando y esperando a que pase algún camión, pues venga, éstos no van para una semana. Para mi ésto también es viajar. Al tipo de la pala no se le ve muy estrasado que digamos.

Salieron, arrancando parte del parachoques delantero.

Saludo.

ensafer

La verdad es que ves un embolao de esos, y dan ganas de acampar al lado y ver como se lo plantean para salir, porque vamos, la que pueden montar si se ponen a cavar mucho puede ser de ordago.
¿salieron por sus propios medios, o algún camión estirando fue el responsable del estropicio con el parasoles?
Multivan Beach 4motion