FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Tharabas en Abril 02, 2013, 22:42:09 pm
Vista en Javea esta semana santa.
*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos


A saber en que camping se ha dejado la célula...
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Abril 02, 2013, 23:18:08 pm
A saber en que camping se ha dejado la célula...


Es una camperización muy minimalista, muy diáfana  ;D

Angus04

Pues esta la vi el Domingo en la desembocadura del Ebro. Me llamó muchísimo la atención desde dónde conducía, exesivamente atrás.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

Cita de: ensafer en Marzo 24, 2013, 22:38:56 pm


Rondando estos dias cerca de casa:



Mismo modelo que el que ya "vive" en mi pueblo, pero aquel con la caja original, este lleva un carrozado nuevo ENORME.



flipo en colores....la pasta q vale ese carrozado para meterla en ese camión con tantos años encima....q está guapísimo eee...supongo q estará muy seguro d como estará mecanicamente o q lo habrá hecho entero (el motor).....vale q sea un motor mercedes inmortal, pero coño ...q son 50 años?...telita

Speed Master

Cita de: Coke en Abril 03, 2013, 00:12:09 am

flipo en colores....la pasta q vale ese carrozado para meterla en ese camión con tantos años encima....q está guapísimo eee...supongo q estará muy seguro d como estará mecanicamente o q lo habrá hecho entero (el motor).....vale q sea un motor mercedes inmortal, pero coño ...q son 50 años?...telita


Siempre puedes levantar el carrozado y montarlo en otro camión...


Alber☼

Cita de: Coke en Abril 03, 2013, 00:12:09 am

flipo en colores....la pasta q vale ese carrozado para meterla en ese camión con tantos años encima....q está guapísimo eee...supongo q estará muy seguro d como estará mecanicamente o q lo habrá hecho entero (el motor).....vale q sea un motor mercedes inmortal, pero coño ...q son 50 años?...telita


tu lo has dichO ! 50 añoss !! tengo mis dudas que los camiones que hacen hoy en dia aguanten  50 añoss  .panico .panico  a mi me flipan esos camiones...

furgomueks

Realmente esta furgo llama la atencion por lo bonita que es, segun dice el vendedor se la compro a dos jubilados que la tenian super cuidada y que la vende por falta de tiempo y otras prioridades familiares.

http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/peugeot-j7-weinsberg-wohnmobil-camper-hippie-bus-goa/110288422-220-1449?ref=search

entubao

Cita de: Angus04 en Abril 03, 2013, 00:11:48 am
Pues esta la vi el Domingo en la desembocadura del Ebro. Me llamó muchísimo la atención desde dónde conducía, exesivamente atrás.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


una como esa había hace tiempo por Corralejo, en Fuerteventura. Para piezas, eso sí, la pobre estaba mAs bien para mejor vida...

entubao

esta tp estA mal  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

3sesenta79

hace un par de semanas me cruce en Bilbao con esta joya, iban acompañados de otra pareja en una ac, super majos me dejaron hacerle todas las fotos q quise. las fotos son del movil asi q...lo siento jajaja












estaba impecable y cuando termine de hacer las fotos justo arranco para irse, q sonido mas.....
.baba .baba .baba   mitico v8 scania....


Speed Master

Cita de: 3sesenta79 en Abril 04, 2013, 21:49:09 pm
hace un par de semanas me cruce en Bilbao con esta joya, iban acompañados de otra pareja en una ac, super majos me dejaron hacerle todas las fotos q quise. las fotos son del movil asi q...lo siento jajaja


estaba impecable y cuando termine de hacer las fotos justo arranco para irse, q sonido mas.....
.baba .baba .baba   mitico v8 scania....


Este se jubilo y convirtió su cabeza tractora en una AC...

Y que hacias tu por Kobetas?? controlando la marcha de la reapertura del area de Ac´s??

Si no me equivoco se re-abrira como el año pasado con la III Euskal Kdd

manchego


    Esta la he pillado esta semana santa en Marruecos con pareja de abuelos incluida, acabado fino fino, no tuve la oportunidad de verla el interior pero seguro que esta de perlas  .baba .baba
 
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

tony34

Cita de: manchego en Abril 05, 2013, 20:18:14 pm
    Esta la he pillado esta semana santa en Marruecos con pareja de abuelos incluida, acabado fino fino, no tuve la oportunidad de verla el interior pero seguro que esta de perlas  .baba .baba
 


Bueno bueno bueno.aparte del maquinón de la t5, ojo al Renault 12 matricula de Pontevedra con las pegatas de Galicia calidade y del celta de vigo....